Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código descuento OJGames

Los descuentos, nuevos lanzamientos, promociones y liquidaciones de videojuegos de OJ Games, los podrás encontrar todos aquí!!. Comprar por internet los vídeojuegos está ya a la orden del día y si aprovechas los cupones y códigos de descuento de OJGames que os dejo aquí, disfruta ahora!



En el estreno anterior fue un camión de la basura, en el de ayer en Madrid: dos enormes carrozas rojas, con forma de zapatos de tacón. Y es que la ocasión no era para menos; Tacones lejanos es una película sofisticada, llena de glamour y marcas caras, que no puede comparsarse -en lo que a elegancia se refiere- a Mame. 

El armiño y el satén rojo sustituyen a los cartones. Y es que Almodóvar ayer demostró definitivamente que ha dejado a un lado su faceta de «cutrerío divertido» para adentrarse de lleno en el paraiso de «lo bueno». 

Desde las nueve de la noche hasta las once en plinto -hora en la que los ánimos al fin se calmaron y pudo comenzar la proyecciónla Gran Vía madrileña estuvo absolutamente tomada por los «no invitados al evento», que pretendían participar desde la calle, como extras de una super-producción de Hollywood, en la noche más petarda del curso cinematográfico. Modernos con modelos de Gaultier, ajenos al detalle de que Almodóvar se ha pasado al clasicismo de Armani y Chanel; admiradoras/es de Miguel Bosé, ansiosos por ver en «versión original» -sin peluca ni barba postiza- a su ídolo sexual.

Comentarios