Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código ventaja Venca

La tienda de ropa más visitada de la red. Aquí os dejo 5 códigos para que la compra os salga más barata, no hay que desperdiciarlos!.


Las extraordinarias escenografías son de John Napier, el gigante del teatro inglés que ha trabajado en Cats, Les miserables y Miss Saigón. Desde los tiempos de El mago de Oz, Hollywood no presenciaba un fasto escenográfico tal. 

Hasta tal punto que la Sony ha gastado cientos de millones de dólares en desmantelar y conservar el plató, que se convertirá en un parque de atracciones. 

No menos fabuloso es el vestuario usado por un cartel estelar que comprende a Dustin Hoffman (Capitán Garfio), Robin Williams (Peter Pan), Julia Roberts (Campanilla), Bob Hoskins (Smee) y Maggie Smith (Abuela Wendy). Para controlar el sudor producido por la enorme peluca y por el garfio de acero de casi tres kilos, Dustin Hoffman se ha visto obligado a rodar con un pequeño acondicionador de aire escondido bajo el pesado traje de terciopelo y oro. 

«Por primera vez en mi carrera he contratado deliberadamente a determinados actores -continúa Spielberg, ningún actor del mundo, era más adecuado que Robin para el papel de Peter Pan, y Julia Roberts respondía exactamente a mi idea de la andrógina hada Tink: 16 centímetros, todo sal y pimienta».

Comentarios