Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código de ventajas Extrafilm

Muchos cupones de descuento, bonos y ahorro asegurado con Extrafilm.

Revela tus fotos digitales online a un precio estupendo, una vez que pruebes, repetirás seguro!!


Pero afortunadamente no toda la cultura se trasmite a través de los libros, a veces se oyen buenas noticias por las ondas. Así ocurrió en Discópolis, un programa de música nacional contemporánea en Radio 3, al anunciar la actuación en directo en el Revólver Club de Javier Vargas y su banda de Rythm and blues. 

El club lo llevan desde hace un año la gente del bar Agapo, los hermanos Ruiz. Últimamente hacen a las cuatro de la madrugada un Porno party salvaje para parejas modernas sin problemas de corazón. Animales, cuarto oscuro, una princesa caliente, guerra de chicas con consoladores, un tipo que levanta pesas con el falo; en fin, un sadolesbo corrosivo que por qué no, también deberíamos incluir en el Madrid 92, el Quinto Centenario de la perdición. Hay actuaciones prohibitivas, pero también secretas, que son las más encantadoras, como la juerga flamenca que se monta todos los jueves a las dos a.m. en un bar super caliente y marchoso del que no podemos dar su dirección. 

Que busquen, no todos los días uno ve a una chica gogó tan ingeniosa como Eva Liberten. Allí vi bailar como frenéticas luciérnagas la japonesa Nichiko Kudo (que tiene en Tokio el tablao La Alhambra), Ana Romero y la instigadora de todo, Blanca, la salamandra, jaleadas al cante por Emilio Saparre y al toque de Juan Soto y Jesús Torres, pero todas las semanas cambian. Aparte de cantamañanas hay muchos puristas de la imagen, como se puede ver en el Pabellón Juan de Villanueva, del Real Jardín Botánico, en la exposición de Fotografía documental contemporánea y de España. De entre nuestros mejores dieciséis fotógrafos de la transición española, destacan Cristina García Rodero, Marta Povo, Koldo Chamorro, Jaume Blassi, Díaz Burgos, La Guillo y el sevillano Sosa. Profundidad de mirada. Alto nivel estético. Predominio del blanco y negro. Anda que no somos antiguos, toma documento sociológico. ¡Arriba España!

Comentarios