21 octubre 2010

Belen Esteban ficha por la Sexta.


 La megadiva del país, la princesa del pueblo, la musa española por antonomasia se vuelve a aprovechar de tal condición y sigue haciendo caja escandalosamente sin reparo y pudor alguno... que "pa" eso lo vale. 

Resulta que después de innumerables demandas a la Sexta, después de prohibir el uso de su imagen por tal cadena por la vía judicial y haber echado pestes de dicha cadena, la Esteban ha fichado por ellos a cambio de una suculenta suma que amenaza con convertirla en la choni más rica del estercolero en el que se está convirtiendo el país. 

He ahí la dignidad y el orgullo de la novia de San Blas... No le bastaba con vender, a través de suculentas exclusivas, su enésima separación de su chulo de turno o la explotación de las intimidades y vida de su hija de pocos años que ha llegado hasta semejante bajeza para volver a recordarnos que todo en ella tiene un precio, aunque éste cada día sea más caro.


Si es que tanto glamour, tanto saber hacer, tanta cultura y tanta educación no podía desembocar en otra cosa que en la elevación a los altares monetarios de la susodicha... con semejante currículo sobre sus enjutas espaldas; tocarle la chorra a un torero como dice su compañero de cadena Ángel Martín. 

Y las marujas, costureras, dependientas de supermercados y pescaderas que componen el 80% del género femenino del país encantadas de la vida con hacerla más multimillonaria y ejemplo para sus hijos. Si es que, ante tanto derroche y desparrame de glamour y cultura, ¿quién se puede resistir a la Esteban?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario