Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Belén Esteban se toma unas vacaciones de Telecinco


5. Haz tu aventura en
Las montañas imponentes, los ríos impetuosos, las junglas salvajes y todo tipo de terreno emocionante hacen de India el lugar perfecto para obtener su dosis de adrenalina. Haga rafting en aguas bravas en el río Zanskar o remando por el Ganges. Conquista los picos cubiertos de nieve en el Himalaya. Salga de los caminos trillados y vaya en bicicleta en Bangalore. Ve a las pistas de esquí en Kufri o en paracaídas sobre la playa de Payyambalam. Luego sube a un yak e ir a un safari por el desierto. Woohoo!

¿Tienes ganas de viajar a la India? Eche un vistazo a nuestras increíbles ofertas de viajes y vuelos Expedia y reserve su aventura en India ahora.

Se acabarán los récords. Así lo vaticinan las investigaciones realizadas en el IRMES (Instituto Epidemiológico y Biomédico del Deporte), con sede en Francia, después de analizar 3.260 récords mundiales. El estudio parte de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, en 1896, y concluye que los seres humanos han alcanzado su límite psicológico y, a partir del año 2060, ya no habrá más plusmarcas universales.

Hemos podido comprobar que existe una pauta común a todos los acontecimientos deportivos que hemos analizado y que nuestro modelo matemático es capaz de predecir la evolución de las marcas mundiales. El método es extraordinariamente certero cuando se ha puesto en correlación con los valores de los récords a lo largo de las citas olímpicas, afirma Jean-Francois Toussaint, director de este organismo.

Basado en esos análisis, el equipo de trabajo de Toussaint predice que en los deportes olímpicos que se pueden medir mejor, la era de las marcas mundiales está próxima a acabarse. Nuestra investigación arranca en 1896, explica, cuando estimamos que los atletas actuaban al 75% de su capacidad fisiológica. En estos momentos, están al 99%. Cuando decimos que ya no habrá más plusmarcas mundiales después del año 2060, no se debería olvidar que, en aproximadamente la mitad de las pruebas, ya no habrá plusmarcas después de 2027.

El atletismo es el primer deporte en el que los récords mundiales quedarán petrificados ya para siempre. Seguirá la halterofilia. Tras ellos vendrán las disciplinas más afectadas por la técnica y la tecnología, como la natación y el remo.

Comentarios