22 marzo 2010

Anahí de RBD se mete a diseñadora

Definitivamente, ‘ser’ diseñadora es la última moda. Ya os informábamos el otro día de la venada que la ha dado a la hija bigotuda de Madonna por diseñar ropa, a la hermana de Miley Cyrus de 9 años por las bragas, a Amy Winehouse… y ahora le toca a Anahí, ex cantante de RBD, la ex banda mejicana liderada por Christian Chávez, el representante de los homosexuales de Méjico.

Anahí, quien acaba de sacar su quinto álbum en solitario, no parece estar teniendo demasiado éxito, por lo que ahora a desvelado a los cuatro vientos su ramalazo diseñador: “Ahora quiero incursionar en la alta costura, ya que todos los outfits de mis shows son diseñados por mí”. “A veces me dicen que mis cosas están fumadas (fuera de control), pero no todo tiene que ser tan serio, hay que dejar que la imaginación vuele”, explicó a la revista OK.

Como sea tan buena diseñadora como actriz y cantante, que se la lleven de domadora de orcas a Orlando.

2 comentarios:

  1. no conocia a esta hembra pero cara fumada si que tiene eh jajajajaa
    un beso guapa
    paco

    ResponderEliminar
  2. hola nena como estas
    duerme conmigo esta noche
    sofa mas mantita mas peli mas besitos

    ResponderEliminar