27 febrero 2010

Mujeres de realities yankis... Heidi Montag

Travelo + agua oxigenada + botox+ silicona – cerebro + marido cansino + ganas de fama = Heidi Montag.

Así era antes:

Esta es la personita que hay debajo de tanta silicona.

Y es que hay algunas a las que la fama se les atraganta. Y Heidi se lió a operaciones. Al principio una para el pecho, luego otro poquillo más para los labios...

Pero un día se resbaló en la ducha comió algo en mal estado y dijo: ¡Hey! ¡Quiero parecerme a La Veneno, pero en delgada!

Los 10 puntos que marca la revista, son las 10 operaciones que se hizo la pava en un día.

En esta vida, si quieres ganar dinero tienes que ser muy listo o trabajar mucho o vender tu intimidad.

Y por si todavía os lo preguntábais, sí, está casada.

Si en toda relación hay una parte que se conforma y otra que es afortunada, ¿quién se conforma con quién?
Porque Spencer Pratt no es que sea muy listo y si al menos fuese simpático todavía, pero es que ni eso.

Dios los cría...

Mascarillas, mascarillas, que eso es lo que les jode
En la foto superior vemos a la pareja de marras en su luna de miel en México unos pocos días después del estallido de la gripe porcina.
Además como pareja son más empalagosos que un caldo de babas, siempre juntos felices y sonriendo y haciendo estupideces, que ajjjco.
El típico día de playa, tacones y rifles

- Te quiero hasta el infinito, cari. -Yo también te quiero hasta el infinito cari.
¿He mencionado la carrera musical de la señorita Montag?

3 comentarios:

  1. TE QUIERO HASTA EL INFINITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE ME AHOGO

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO HASTA EL INFINITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE ME AHOGO

    ResponderEliminar
  3. eres encantadora carmen a mi tambien me ha encantado tu pos y sobre todo me gusta mas que los datos concretos de la historia tu vision particular
    para cuando la minipimer
    paco

    ResponderEliminar