23 octubre 2009

Rosa y su nuevo look de lesbiana

Rosa López, Rosa de España, aquel mujerón que emergió del concurso musical Operación Triunfo, reaparece con un nuevo trabajo acompañado de una nueva imagen, como es habitual en ella cada vez que lanza álbum.

La balbuceante triunfita que nunca supo hablar ni cantar, es una gran voz desaprovechada que vuelve a probar suerte cambiando de look, con pocos visos de cuaje, orientado hacia un estilismo lésbico: pelo corto y teñido de amarillo al más puro estilo “Gallina Turuleta”, a consonancia con su cacareante tono oral. Pero eso sí, un poco más saludable que en sus mórbidos inicios en la academia.

El nuevo trabajo llevará por título “Propiedad de nadie” (¿Se referirá a ella misma? ¿Quizás en términos de esclavitud? ¿Será posible que nadie la quiera? ¿O pasará de entregarse a nadie?) y ha sido grabado en los meses de julio, agosto y septiembre en la aldea de Madrid, con la colaboración de José Luis Perales y su hijo como productor, así que ya no nos queremos imaginar lo que han engendrado al unísono en el estudio de grabación.

20 octubre 2009

Amy Winehouse se ha puesto silicona

La yonki Amy Winehouse, que va alargando su esperanza de vida de dos en dos meses, no quiere abandonar este mundo sin sentir lo que es tener un pecho de mujer físicamente madura.

La chavala ha sometido a una operación estética su par de ubres de niña preadolescente mediante una oferta que le hizo un cirujano por 38.000 euros, una ganga de quirófano que no podía dejar pasar.

Según ha comentado a un enfermo del hospital en el que ha sido intervenida, estaba harta de tener que meter pañuelos de papel y algodones en su sujetador para formar algo de relleno y simular un pecho digno de ser contemplado y magreado por aquellos a los que les gustan las mujeres con curvas.

Así es que ahora, entre pastilla de ibuprofeno para el dolor de tetas y metadona para su desintoxicación, Amy se está convirtiendo en un ser humano de sexo femenino digno de ser idolatrado con motivo. Sin olvidar que en sus ratos libres se dedica al mundo de la canción, secundaria faceta por la que es famosa en gran parte del globo terráqueo.

12 octubre 2009

Famosas que no son lo que parecen

Los brazos de Madonna:

Que bultos le salen a Beyoncé en las caderas?? Parece un alien:

Enana y sin apenas tetas, pasaría desapercibida en cualquier playa (Es Beyoncé, por si alguien tiene dudas):

Eso, levántate la camiseta, que parezca que aún eres joven:

Pero ten cuidado que no te enchufen por detrás:

07 octubre 2009

La ley francesa y el Photoshop no se llevan bien

Cierto es que en toda publicación de famosos y no famosos donde aparezca una imagen, es retocada con Photoshop con relativo éxito.



Ello es motivo de que el gobierno francés haya propuesto una ley para luchar en su país contra esta lacra tecnológica que tan guapas deja a algunas y tan horrendas a otras, aunque no sea ese el fin.


“Estas imágenes pueden hacer creer en una realidad que a menudo no existe”, comentó Valérie Boyer, la diputada del partido de Sarkozy. Añadiendo que esta violación sobre las fotos podría acarrear varios tipos de problemas psicológicos, léase anorexia o bulimia en las más frágiles, psicológicamente hablando.


Entonces, deberá añadirse una advertencia a pie de foto en todas aquellas publicadas en prensa, campañas políticas, envases de productos e imágenes artísticas y pornográficas.


Aquellos que infrinjan esta norma, deberán abonar al estado la cuantía de 37.000 euro en concepto de multa, ni más ni menos, todo un sobresueldo para las alzas del enano Sarkozy.

Pero, ¿Y qué pasa con aquellas fotos que sean retocadas con ánimo de sorna? Pongamos como ejemplo esta de Amy Winehouse:

¿Incentivará ello el consumo de comida basura y la obesidad mórbida en aquellos que piensen que la imagen es real y deseen parecerse a sus ídolos? ¿Habrá que advertir también el fake y su inversa intención?


¿Tendrá que pagar Adobe Photoshop un canon por la publicidad gratuita que se le está haciendo?

06 octubre 2009

La Fiscalía prohibe a Belén Esteban hablar de su retoño

Días atrás se lió gorda y grande con el toque de atención que el Defensor del Menor de Madrid lanzó a la poligonera Belén Esteban por utilizar a su hija como medio para lucrarse en los programas de televisión, girando en torno a la niña cada tema familiar del que siempre saca tajada, aunque ella se empeñe en hacer creer la perspectiva menos económica del asunto.

Hoy, la Fiscalía de menores ha solicitado a Telecinco la totalidad de los videos en los que la Esteban expone públicamente cualquier dato acerca de la vida íntima de la menor Andreíta.

Mientras éstos estudien el caso, la ex de Jesulín no podrá volver a hablar de su hija en televisión, y con cierta cautela en el supermercado de su barrio.

En caso de que Belén se pase por el forro del fabricador de seres humanos las palabras del fiscal, deberá cumplir penas mayores una vez finalizado el estudio.

¿Crees que la irreverente Esteban hará caso omiso a estos señores que tan nerviosa la han puesto? ¿Le terminarán quitando la custodia de Andrea? ¿Estará Jesulín feliz por ello?

Dos mil cuestiones están en el aire.

Días atrás se lió gorda y grande con el toque de atención que el Defensor del Menor de Madrid lanzó a la poligonera Belén Esteban por utilizar a su hija como medio para lucrarse en los programas de televisión, girando en torno a la niña cada tema familiar del que siempre saca tajada, aunque ella se empeñe en hacer creer la perspectiva menos económica del asunto.

Hoy, la Fiscalía de menores ha solicitado a Telecinco la totalidad de los videos en los que la Esteban expone públicamente cualquier dato acerca de la vida íntima de la menor Andreíta.

Mientras éstos estudien el caso, la ex de Jesulín no podrá volver a hablar de su hija en televisión, y con cierta cautela en el supermercado de su barrio.

En caso de que Belén se pase por el forro del fabricador de seres humanos las palabras del fiscal, deberá cumplir penas mayores una vez finalizado el estudio.

¿Crees que la irreverente Esteban hará caso omiso a estos señores que tan nerviosa la han puesto? ¿Le terminarán quitando la custodia de Andrea? ¿Estará Jesulín feliz por ello? Dos mil cuestiones están en el aire.

05 octubre 2009

Rihanna en la semana de la moda en París

La cantante negra Rihanna ha acudido a París con motivo de la Semana de la Moda, dejando en un segundo plano la moda propiamente dicha debido al harapo transparente que ha llevado puesto sin nada debajo.

Un simple pero carísimo diseño de un tal Gareth Pugh. Un trapo choni y ordinario que hacen del look completo un absoluto atentado contra los ojos, insultando al buen gusto estético del que se ha podido hacer justicia en la pasarela.

Afortunadamente, su selva negra es discretamente tapada por una raya oscura, al igual que sus pezones, los cuales ya no son escondidos con tanto éxito, permitiendo así intuirse unos timbres como galletas campurrianas de Cuétara.

La verdad, esta chica está cada día más espantosa. ¿Cuándo pensará retirarse de la vida pública sin necesidad de suicidarse?

03 octubre 2009

Famosos con la gripe A

La gripe A, antes conocida como ‘gripe porcina’, sigue matando a numerosos humanos y paralizando temporalmente la vida de otros tantos.

Los famosos tampoco se libran de esta pandemia -salvo Michael Jackson, que decidió irse antes de que ella terminase con él-. El último infectado que ha hecho público su contagio, ha sido el estrambótico cantante
Marilyn Manson. Cuando se enteró de ello hace unos días, comentó a los medios que "desafortunadamente, voy a sobrevivir". Y aprovechó para desmentir que el contagio tuviese que ver con alguna relación zoofílica con un cerdo, ni tampoco con alguna cerda: "El doctor dijo que mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera a que yo adquiriera esta misteriosa enfermedad".

Otro famoso inmunizado al virus h1n1 es el pelirrojo Rupert Grint, más conocido como Rom Weasley, el mejor amigo de Harry Potter dentro de las películas de esta saga cinematográfica infantil, quien ya sufrió en su propio sistema inmune el irreverente amor de este virus.


Y como la mayor de las tragedias, hay que tomar con humor estas pequeñas zancadillas que nos pone la vida. Una muestra de ello tenemos con el "Caiga Quien Caiga" argentino dentro del limitado registro que les permiten emplear:


Os iremos informando de los famosos contagiados por este virus que no les importe que se haga público su bache de salud, y si les importa, serán dos baches a los que tendrán que enfrentarse.


Y ya sabéis, queridos marujos, a lavarse bien las manos, y no sólo después de masturbarse.


Salud.


01 octubre 2009

Aire y luz y tiempo... y espacio.

ya sabes, la familia, el trabajo,
siempre ha habido algo
en mi camino
pero ahora
he vendido mi casa, he encontrado este
sitio, un estudio grande, tienes que ver que espacio y
qué luz.
por primera vez en mi vida voy a tener un sitio y tiempo para
crear.
no, hijo, si vas a crear
crearás aunque trabajes
16 horas diarias en una mina de carbón
o
crearás en un cuarto pequeño con 3 niños
mientras que no cobras más que
el paro.
crearás como parte de tu mente y de tu
cuerpo
destrozados.
crearás ciego
mutilado
demente,
crearás con un gato subiéndote por la espalda mientras
la ciudad entera se estremece ante un terremoto, un bombardeo,
una inundación, un incendio.
hijo, aire y luz y tiempo y espacio
no tienen nada que ver con la creación y no crean nada
más que, quizás, una vida mas larga para
encontrar nuevas
excusas para no hacerlo.
 
Todo
Los muertos no necesitan
aspirina o
tristeza
supongo.
pero quizás necesitan
lluvia.
zapatos no
pero un lugar donde
caminar.
cigarrillos no,
nos dicen,
pero un lugar donde
arder.
O nos dicen:
Espacio y un lugar para
volar,
da
igual.
los muertos no me
necesitan.
ni los
vivos.
pero quizás los muertos se necesitan
unos a
otros.
En realidad, quizás necesitan
todo lo que nosotros
necesitamos
y
necesitamos tanto
Si solo supiéramos
que
es.
probablemente
es
todo
y probablemente
todos nosotros moriremos
tratando de
conseguirlo
o moriremos
porque no
lo
conseguimos.
Espero que
cuando yo este muerto
comprendáis
que conseguí
tanto
como
pude.