Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

26.- Hetfield.

Este es Hetfield = Meriadoc = Radagast.

Personalmente me cae bien, es un chico comedido, con mucha vida interior, no dado a meterse en "peleíllas", le gusta presumir de novia (su novia es muy guapa) y de dinero, (a pesar de que dice ser pobre...).

Protagonizó las dos primeras sublevaciones de terra, junto con el feo, aunque... no duraron mucho... pero hicieron sus intentos por hacerse con la "ANSIADA LECHUGA".

Es una pena la influencia que el feo ejerce sobre él, (bueno... sobre él y sobre todos los pipiolos que lo circundan jeje):

"Principe32: solo tengo un amigo en este chat y es hetfield"

(Si RiK lea la frase anterior, seguro que pilla un disgusto...)

Cuando tenía lechuga, su comportamiento era bueno en general, pero... lo perdían los nicks femeninos, siempre buscando un "royete" o alguna con la que tontear.

Aquí unas fotos suyas:

(Uy!! que llevo con este tema una hora!! y es que me lío a cotillear con lo de GH y no acabo... hala!!)

Los barones del PSOE se han reunido intensamente para cambiar la imagen del partido. A uno le parece que no se trata de ganar credibilidad volviendo a la pana o adoptando el modelo/Armani, sino que tiene credibilidad aquél a quien se le cree, que suele ser el que dice la verdad. Así de sencillo sería para ellos recuperar en un pispás, que dice María Jesús Berlanga, la credibilidad perdida. Basta con que dejen de mentir sobre Filesa, Ibercorp, Mariano Rubio, García Valverde, la Expo, Merca Sala, Juan Guerra, el Tribunal de Cuentas, don Eligio y por ahí. Basta con que al que roba le castiguen o le echen, al que miente le desmientan, al que trafica le detengan, a los árabes de Kuwait los controlen y a los ciegos de la ONCE (Durán ataca de nuevo) les ayuden a cruzar la calle.

La imagen política, como la imagen personal, no ha de ser un proyecto barroco y premeditado. No es necesario que el Gobierno ni el partido gobernante se fijen una línea socialdemócrata, liberalcambista, europeizante, socialista heavy o posmoderna. Basta con que sean decentes. 

Comentarios