Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Alquiler de coches como transporte

Los veranos y especialmente en agosto, son sinónimo de viajar, vivir aventuras, alguna escapada. Para esto no hay nada mejor como alquilar un coche y hacerlo por carretera sin limitaciones, recorriendo las diferentes zonas turísticas de las zonas por la que quieras pasar, suele ser la opción preferida por los veraneantes en España. Pero antes de alquilar un coche debemos de informarnos un poco para que las vacaciones sean lo más tranquilas posibles y no caóticas.

Si estás pensando en alquilar un coche aquí tienes una de las mejores promociones de Europcar.


Los coches de alquiler también tienen su seguro, como debe de ser. Seguros desde terceros hasta todo riesgo suelen ser los más comunes cuando alquilas un coche. Dependiendo del seguro que se elija el precio varía. Cuando vayas a elegir un seguro no olvides tener en cuenta que si la culpa del accidente es tuya deberás asumir gran parte de la reparación, por eso un seguro a todo riesgo podría ser el más recomendable si eres torpe conduciendo. Y cuidado con el seguro a todo riesgo, puede tener limitaciones como conducir por caminos de tierra, hacer el gamba con el coche, etc.


En las Islas Canarias y Baleares es donde más se alquilan coches en nuestro país, por eso hay que hablar sobre el cambio de islas con el coche. Si tienes pensado cambiar de islas deberás leer el contrato con detenimiento y comprobar que no esté prohibido, si pretendes cambiar de isla comunícalo a la empresa de alquiler, porque puede ser posible que pagando un suplemento se pueda realizar, puede que con una promoción Avis vaya todo incluido.

La verdad que el tema de alquilar un coche hoy día sale muy rentable, yo que vivo en ciudad y hay transportes públicos me estoy planteando el dejar de tener coche y utilizar los transportes públicos y los alquileres de coches.

Comentarios