Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Lectura del tarot 2.019

EL AS DE VARITAS SIGNIFICADO
“UN NUEVO MUNDO DE POSIBILIDADES SE ABRE PARA TI. EL AS DE VARITAS TE OFRECE ÁNIMO PARA SEGUIR TU CORAZÓN Y VIVIR TU PASIÓN. USA ESA ENERGÍA CREATIVA Y PASIÓN PARA DAR EL PRIMER PASO. ESCUCHA TUS INSTINTOS Y SIGUE TU INSTINTO ".
Todos los años consideramos realizar un cambio importante, pero las muchas distracciones de la vida pueden desviarnos de los objetivos que nos fijamos. Estos bloqueos energéticos son comunes últimamente, pero ahora es el momento de permitir que este sea el año de la oportunidad.

El amor de Ace of Wands es un estímulo, un ímpetu y tu razón para buscar lo que sea que hayas sentido un llamado a actuar.

Está bien si no estás seguro de qué es ese llamado, pero debes saber que ha llegado el momento de abordar algo satisfactorio. La energía para iniciar esta búsqueda en el pasado puede haber quedado inactiva, pero ahora ha llegado el momento de ponerla en uso.

Si la tarea en cuestión parece desalentadora, no tenga miedo de pedir ayuda o recursos: nadie es capaz de lograr un objetivo elevado por sí solo. Pero no pierda tiempo, ya que el futuro de Ace of Wands augura una gran recompensa para aquellos que actúan en consecuencia.

Deje que 2019 sea el año en que explore o fortalezca una práctica espiritual, actúe en una empresa o busque a alguien con quien deseara cultivar una relación. El potencial que se encuentra dentro de ti es mayor de lo que sabes, y está listo para ser desatado.



1.   Ben Stewart explica cómo podemos superar la destrucción sin sentido de nuestro mundo y acceder a nuestro potencial oculto. Las semillas de nuestro superhumanismo ya han sido plantadas dentro de cada uno de nosotros. Las claves para desbloquear este potencial se pueden encontrar dentro de la meditación y el movimiento. Así es como podemos comenzar a descifrar la realidad, ponernos en contacto con la información del mundo natural y recuperar una salud óptima.

Enlaces perdidos
Prosperando en la nueva normalidad
S1: Ep1732 minutos
2. Gregg Braden presenta cuatro cosas que podemos hacer para adaptar nuestros estilos de vida a estos tiempos cambiantes y prosperar en el mundo que está por venir. Con el ritmo cada vez más acelerado de la vida en el mundo moderno, puede ser difícil no sucumbir a la tentación de la facilidad y la comodidad que brinda un estilo de vida que a la larga resultaría desastroso para un estado saludable de bienestar. Sin embargo, hay cambios simples que podemos promulgar que nos permitirán abrazar estos tiempos volátiles y prosperar en un nuevo mundo de nuestra propia creación consciente.

3. Mejorar la autoestima puede ser el ingrediente secreto para vivir la vida al máximo. Elden Taylor habla sobre la conversación interna que todos tenemos y sobre cómo puede comenzar a cambiar este diálogo interno para hacer una diferencia en su vida. Ofrece historias de personas que han preparado sus mentes para hacer cambios positivos en sus vidas y explica cómo podemos aprovechar mejor la conexión por cable entre nuestras mentes y nuestro potencial ilimitado.

4. Durante muchas generaciones, los investigadores han estado tratando de desentrañar la naturaleza del pensamiento humano.

“Pienso, luego existo”, pero, ¿qué son los pensamientos? ¿Sólo algún vacío fugaz? ¿O un enorme, poco investigado secreto de vida? Planifica, actúa, reacciona: ¿qué hay detrás del juego de la vida? ¿Qué anima e impulsa nuestros pensamientos y cuáles son los efectos de los pensamientos?

Los pensamientos son invisibles, pero tienen un gran efecto: evidentemente van más allá de nuestros propios cuerpos. A través del pensamiento influenciamos nuestro ambiente y somos influenciados por él. Las últimas investigaciones confirman lo que la sabiduría antigua nos dijo: nuestra responsabilidad también abarca el mundo interior. A través de cada decisión, dirigimos el curso de nuestras vidas y decidimos nuestro destino. El poder del pensamiento, el fuego del alma, nos hace humanos.

Comentarios