Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Oficial superior de una fragata habla sobre el encuentro OVNI

Desde que el New York Times reveló la existencia del Programa secreto de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas del Pentágono (AATIP, por sus siglas en inglés), que estudió los encuentros militares con los OVNI, ha surgido mucha especulación sobre los hallazgos del programa y quién estaba involucrado exactamente. Ahora, un miembro de la tripulación a bordo del USS Princeton, involucrado en el encuentro de Nimitz en 2004 con un OVNI con forma de Tic-Tac, se ha presentado para compartir algo de la extrañeza que ha experimentado desde ese incidente hace 14 años.

Kevin Day fue un Especialista Principal en Operaciones a bordo del USS Princeton en noviembre de 2004 y se menciona (aunque su apellido está redactado) en el Resumen Ejecutivo del incidente oficialmente publicado por el Pentágono.


Day habló recientemente con el investigador de OVNI Mike Damante sobre sus experiencias subsiguientes en los años posteriores al evento, incluida una facultad psíquica recién descubierta que, según él, le proporcionó una cognición avanzada, un intelecto elevado y la capacidad de manifestar las cosas que deseaba en la vida. Day dice que también comenzó a tener sueños vívidos de eventos apocalípticos globales que lo llevaron a flashbacks en su vida de vigilia y ansiedad severa.

Aunque se abstuvo de hablar inmediatamente después del incidente, e incluso después de que el New York Times lo publicara el año pasado, Day escribió una historia ficticia basada en los cambios que ha percibido en sí mismo desde el incidente de Nimitz, titulado “The See'r. ”La historia, publicada en 2009, es paralela a sus experiencias de cinco años antes, cuando tuvo conocimiento del encuentro del USS Princeton's Combat Information Center (CIC).  

Escribir sus relatos como "ficción" lo ayudó a relatar sus experiencias, dejando evidencia del encuentro OVNI y su extrañeza "a la vista" tal como él lo describe.

"Escribirlo como ficción me proporcionó una manera de intentar describir la naturaleza misma de lo que habíamos encontrado, para capturar su rareza", dijo Day. “Y aunque 'The See'r' es ciertamente fantástico, también lo fue el evento real. De hecho, es totalmente posible que la verdad real resulte ser mucho más extraña que mi historia ficticia ".

Quizás la parte más sorprendente de la historia de Day es que el Carrier Strike Group (CSG) en el que Princeton y Nimitz eran parte, había estado rastreando estos OVNIs - o fenómenos aéreos no identificados (UAP) como los militares los llaman - durante varios días antes del encuentro registrado por dos de los aviones de combate F / A-18 del grupo.

Day dijo que en los días previos al encuentro había estado rastreando y observando los UAP sin que sus colegas parecieran darse cuenta. Esperó al resto de su tripulación en el CIC para comentarlos, pero nadie lo haría. Algunos atribuyen esto al estigma asociado con la notificación de dichos avistamientos cuando están a cargo de una maquinaria multimillonaria: nadie quiere arriesgar su reputación o, peor aún, sus trabajos para informar lo que podría interpretarse como una nave espacial alienígena.

Lo que desconcertó a Day fue el hecho de que no solo estaba viendo algunas anomalías, sino lo que parecía ser una flota completa de objetos aéreos que operaban sobre ellos. Cuando finalmente dijo algo, dijo que todos actuaban como si de repente supieran sobre los objetos y los hubieran estado observando también. Fue entonces cuando se desplegaron los F / A-18. El relato de Day de la flota de UAP se corroboró posteriormente en una entrevista concedida por Luis Elizondo, el ex director de AATIP.

Después del evento, Day dijo que ha sido contactado por hombres que solo puede describir como "espías", aunque no ha participado en ningún estudio realizado por el gobierno relacionado con el incidente. Sin embargo, ha estado en conversaciones con Elizondo y Tom DeLonge, pero no puede dar más detalles.

Esperamos cualquier otra cosa que sea lanzada porque, según el ex líder del Senador Mayor, Harry Reid, hay muchas más cosas que pueden "esconderse a simple vista".

Comentarios