Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Descuento CoolMod

RENDIMIENTO MÁXIMO
Con hasta 1000 vatios de potencia disponible, el Phanteks Revolt PRO es tan poderoso que los sistemas de CoolMod equipados con múltiples procesadores o tarjetas gráficas no representan un obstáculo para esta fuente de alimentación. No hace falta decir que la conexión de dos de estos elementos permite un aumento aún más notable del rendimiento.

En esencia, la llegada de Revolt PRO de Phanteks representa nuevos niveles de estabilidad y redundancia incorporada en el mercado de consumo que, hasta ahora, se han restringido al espacio del servidor. La energía se regula automáticamente entre dos fuentes de alimentación conectadas de tal manera que efectivamente continúa suministrando energía sin perder el ritmo en el caso improbable de que una fuente de alimentación falle.

Phanteks se enorgullece de presentar Revolt PRO, una contribución única al mundo de los suministros de energía. Gracias a la tecnología patentada Power Combo de Power Combo de Phanteks, se pueden conectar dos fuentes de alimentación Revolt PRO. Esta fuente de alimentación, desarrollada en colaboración con Seasonic, no solo es completamente modular, sino que también ha recibido la codiciada certificación 80 PLUS Gold, así como un rendimiento a prueba de fallos sin paralelo gracias a la redundancia que solo dos unidades de suministro de energía pueden ofrecer.


Phanteks Revolt Pro: Nueva fuente de alimentación con características innovadoras.
Phanteks se enorgullece de presentar Revolt PRO, una contribución única al mundo de los suministros de energía.

Gracias a la tecnología patentada Power Combo de Power Combo de Phanteks, se pueden conectar dos fuentes de alimentación Revolt PRO. Esta fuente de alimentación, desarrollada en colaboración con Seasonic, no sólo es completamente modular, sino que también ha recibido la codiciada certificación 80 PLUS Gold, así como un rendimiento a prueba de fallos sin paralelo gracias a la redundancia que solo dos unidades de suministro de energía pueden ofrecer. El Phanteks Revolt PRO está disponible con el descuento CoolMod ahora!. Con lo último en tecnología para que la vuelta al cole de los chicos y de los grandes nos resulte más económica.

CALIDAD ABSOLUTA



Sin embargo, esta característica innovadora por sí sola no fue suficiente para Phanteks. Además, su diseño de PCB de vanguardia utiliza conexiones sin cables, así como capacitores japoneses de 105 ° C para una máxima calidad. El control del ventilador también es impresionante en este caso, ya que la funcionalidad semi-pasiva permite que el ventilador se apague cuando haya menos carga del 40 por ciento. Como tal, bajo cargas bajas, la fuente de alimentación permanece absolutamente silenciosa. El exterior de la fuente de alimentación también recibe los toques de calidad que Phanteks 'ha hecho conocidos por el uso de cables de manga totalmente modulares para que su sistema se vea increíblemente limpio y ordenado mientras juega, con la tarjeta gráfica y el descuento CoolMod.

Comentarios