Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Libros que pueden ayudarnos a mejorar nuestras habilidades para la vida

Una de las habilidades de vida más importantes que todos debemos aprender y desarrollar es cómo mantener una mente clara y tranquila en cualquier situación. The Little Book of Mindfulness '  de Tiddy Rowan es el acompañamiento ideal y es útil para mantenerlo en tu escritorio en el trabajo o en casa. El libro de Tiddy es una útil selección de consejos, sugerencias y citas inspiradoras para ayudarlo a ser más consciente, desacelerar y mantenerse enfocado.


Cómo hervir un huevo y más
A veces, cuanto más simple es una tarea, más difícil puede ser. Si sus habilidades para la vida son cambiar una llanta en su automóvil o coser un botón, nunca piense nunca que no podrá hacerlo, siempre hay una manera. Por suerte, las habilidades de la vida: cosas que realmente deberías saber a estas alturas por Julia Laflin es el tomo ideal para darte esa mano extra.

Está repleto de consejos útiles y habilidades prácticas que todos deben conocer y los presenta de una manera fácil de entender y perspicaz. Ya sea sobre cómo hacer un discurso o una presentación, cómo hervir y dorar o incluso cómo cambiar una bombilla, este libro le proporcionará los conocimientos esenciales que necesita para abordar los problemas cotidianos de la vida.

Huele las rosas
La vida puede ser agitada a veces y solo necesitas tomarte un momento para "oler las rosas". Cuando la vida es tan loca, puede ser algo abrumadora. Cuando tienes un momento libre, es una reacción automática alcanzar tu teléfono para revisar tus Snapchat, Instagram y correos electrónicos, pero ¿por qué no ocultas tu teléfono y recoges un libro (y no estamos hablando de una descarga digital)? ) Hay tantos libros diferentes que realmente pueden resultar beneficiosos para su bienestar. Cuando el aliento se convierte en aire de  Paul Kalanithi  es ideal, ya que realmente te hace pensar en lo importante que es realmente la vida.

Cara de póquer
Maria Konnikova  realmente no tuvo póker en su radar hasta hace poco, y todo se debió a que leyó un libro llamado "La teoría de los juegos y el comportamiento económico" , de John Von Neumann. Después de leer este libro, María se inspiró para probar este juego de estrategia y tomó un año sabático de su trabajo de escritura para aprender las habilidades necesarias para ser un buen jugador de póker y desarrollarlas aún más. Esto dio lugar a que María se ubicara en la aclamada competencia del Campeonato PokerStars en Monte Carlo, ¡no está mal para un novato!

Es evidente que María ha trabajado duro para desarrollar sus conocimientos, enfoque y habilidades. Ella cree que "poder desarrollar su capacidad para ver cuándo otros jugadores toman decisiones bajo presión (debido a la emoción y / o el estrés) es clave".

Esto demuestra que la simple lectura de un libro fantástico puede tener una diferencia tangible en su propia historia de éxito personal. Si está buscando cambiar su situación personal, sus circunstancias de vida, su trabajo, su carrera o algo más, un libro puede ayudarlo a obtener la percepción y la confianza para hacerlo.

Estado de animo
La meditación es  una de nuestras maneras favoritas de centrarnos y enfocarnos, y hay muchos libros diferentes que pueden ayudarte a entrar en un mejor estado meditativo. Uno de los mejores libros disponibles sobre el tema es 'Mindfulness' de Mark Williams y Danny Penman, y definitivamente te ayudará a ponerte en el estado de ánimo adecuado para la próxima temporada. Se basa en la Terapia cognitiva basada en la atención plena (MBCT), que es una forma simplificada de meditación.

Hay tantos libros diferentes por ahí que pueden agregar valor a tu vida, ya sea desestresante o realizando una desintoxicación digital. Si te sientes estresado, perdido, confundido o abrumado, el simple hecho de recoger un libro puede ayudarte. Incluso si solo toma diez minutos al día para leer algunas páginas, esto puede hacer una diferencia significativa.

Comentarios