Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El tener esperanza confirma tu humanidad

A veces nos despertamos y estamos agotados. La perspectiva de un nuevo día no es feliz. Se siente como una carga. Nos sentimos atrás incluso antes de poner los pies en el piso. Déjame preguntarte: ¿te sientes abrumado por tus compromisos y la gran cantidad de cosas que manejas a diario? Si es así,  hablemos de tener esperanza y trabajar para confirmar su humanidad.

Es tan fácil sentirse deprimido por el estado del mundo.

Nuestras familias y nuestro trabajo y nuestros sueños y nuestras metas y mantener los sueños de los demás bajo nuestro cuidado son una obligación tremenda. Es difícil no sentirse estirado y correr desgarrado.


¿Asi que que hacemos? ¿Es posible cambiar esa sensación de estar abrumado?

¿Para comenzar a aligerar la lista de "cosas por hacer"?

Para comenzar a abrazar la alegría?

Creo que es posible siguiendo unas simples reglas, digamos ideas o prácticas. Formas de relajar el rígido y tratar de alcanzar un flujo de positividad.

Positivity Flow Suggestion # 1
Sonríe y el mundo sonreirá contigo.
Esas son palabras de una vieja canción sobre no fruncir el ceño. No creo que deba caminar con una sonrisa pegada a su cara cuando está triste o angustiado. Solo quiero decir que puedes aligerarte un poco.

Cuando sonríes, abre una pequeña ruta de mensajes neuronales en tu cerebro que puede elevar tu estado de ánimo. Estamos sobreestimulados en nuestro mundo de tecnología avanzada, pero nuestras computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas rara vez nos sonríen.

Encuentra un espejo en la cara de otra persona y disfruta del reflejo del retroceso de tu propia sonrisa. Te sentirás mejor. Se sentirán mejor.

Y si la sonrisa no es suficiente, busca a alguien en tu vida como una superficie reflectante para ti. Alguien que declara tu poder para ti. Puede ser cualquiera con quien tengas una conexión. Una novia, un niño, tuyo o el de otra persona, un maestro amado, un líder espiritual.

Acércate a esta persona en cualquier medio que sea factible para ti. Su teléfono como un teléfono, su teléfono como Facetime, su computadora con Skype o Zoom. Cualquiera de estas cosas funciona Entonces usa uno de ellos para reconectarte con alguien que refleje tus mejores cosas. Haga algo realmente revolucionario y haga una cita e ir a ver a alguien cara a cara en el mundo real.

Positivity Flow Suggesion # 2
Termine la sobresaturación de malas noticias.
¿Comienzas el día escuchando las noticias? ¿Escuchas todo el día? En su teléfono o radio? ¿En el automóvil, en el autobús o en el tren en el camino al trabajo? ¿Es ruido de fondo durante sus horas de trabajo?

A menos que esté en un camino de tornado o en una llanura de inundación, ¿es realmente necesario escuchar algo que está sucediendo una y otra vez? El nuevo ciclo y el tipo de noticias en las ondas o internet en este momento no son tan diversos. Y puede eliminar tu sensación de bienestar. Limita tu exposición

Y hágase estas preguntas: " ¿Hay alguna forma en que pueda afectar lo que está sucediendo? ¿Está fuera de mi control? " Si es así, déjalo ir.

Done su tiempo, energía y dinero a los necesitados, pero no pase su precioso tiempo inundado en la miseria del mundo sin un plan. Solo hay tantas malas noticias que un ser humano con un corazón y un consciente puede absorber.

Deja de preocuparte tanto por las bravatas y el ruido y las cosas sobre las que no tenemos control personal. Apague las noticias en la televisión, internet, Facebook, feed de Instagram, Twitter, lo que sea.

Escuche la música que le gusta o un podcast o un libro sobre algo en lo que esté interesado y déle a su mente algo más en qué pensar.

Positivity Flow Suggesion # 3
No te preocupes por las cosas pequeñas
Mi gran tía (y ella era excelente en todo lo que una persona puede ser) solía decir ... si no va a importar en cinco años, entonces deja de preocuparte por ello.

Bien entrado en los 80, optó por sentarse en la mesa de los niños durante los eventos familiares porque era más divertido.

Lo que realmente estaba diciendo podría haber sido que nada terrible está sucediendo en este momento, así que trata de relajarte un poco y disfrutar el viaje. Es el único paseo que tenemos.

Ella era una persona muy sociable y solía tener gente a menudo. Ella era una cocinera terrible. Recuerdo que una vez ella quemó pollo en una sartén de hierro fundido más allá de todo reconocimiento. Grandes trozos negros de carbón adheridos a la enorme sartén.

Mis hermanos, mi hermana y yo estábamos jugando en el patio esperando ser llamados a cenar. Se asomó por la puerta trasera, dejó caer el plan en el polvo y agarró las llaves de su auto.

"Comeremos panqueques para la cena" , gritó, "y no los estoy preparando". Entrar en el coche."

En otras palabras, no te preocupes por las cosas pequeñas.

Positivity Flow Suggesion # 4
Pide ayuda cuando la necesites.
Cuando éramos niños y no lo suficientemente alto, lo suficientemente grande, o lo suficientemente fuerte como para hacer cosas por nosotros mismos, pedimos ayuda todo el tiempo. A medida que envejecemos instintivamente pedimos y necesitamos menos ayuda. El caso es que somos seres sociales y necesitamos otras personas para sobrevivir y prosperar.

La cuestión de la ayuda es que si le parece al mundo exterior como una persona relativamente bien formada, las personas no se ofrecerán a ayudar a menos que sepan que lo necesita. Nadie está al tanto de su mundo interno a menos que los deje entrar. Y si nunca ha pedido ayuda, no es muy fácil o natural. Aquí hay una sugerencia:

Deja que alguien entienda lo que te está molestando. Si necesita ayuda, pregúntele a alguien que admire. Alguien que ha tenido una experiencia similar y viene por el otro lado. Hazle saber a un amigo o familiar que estás luchando. Encuentre un grupo de apoyo ya sea en línea o en la vida real.

A veces, simplemente decir en voz alta lo que te estresa, alivia parte del estrés. Además, otras personas pueden tener sugerencias sobre cómo resolver, corregir o reducir el estrés que pueda sentir con solo tener la conversación.

Si estuvieras tratando de levantar algo pesado, ¿no pedirías ayuda? Entonces, si algo es psicológico o emocional, comparta la carga y pregunte.

Sugerencia de flujo de positividad n. ° 5
Confirma tu humanidad con un toque humano.
A menudo, cuando te suscribes a algo en línea, obtienes un mensaje para marcar la casilla si no eres un robot. Vamos a llamar a esto "confirmar tu humanidad". Este mensaje siempre me hace reír porque realmente no podrías enseñarle a una computadora a marcar esa casilla.

Te desafío a que revises esa caja físicamente. Salga de su casa, lugar de trabajo, automóvil o cualquier otra caja en la que pase mucho tiempo y vuelva a conectarse con un ser humano.

Pat a un colega en la espalda o darle la mano a alguien. Abrace a sus hijos, amigos, cónyuge, pareja cuando los vea al final del día.

De acuerdo con la investigación médica, el toque humano es un sorprendente reductor del estrés. Puede disminuir la producción de hormonas del estrés y aumenta los niveles de oxitocina que producen un efecto calmante.

La próxima vez que se despierte agotado y se sienta como un engranaje en una máquina, controle su humanidad. Busque alguna interacción humana. Gire o reduzca el tono de su cantidad de estimulación negativa y encienda algo de música. Y cuando alguien te sonría, sonríe. Te sentirás mejor.

Comentarios