Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Como eliminar el vello facial en casa

El vello facial es una pesadilla para cualquier mujer y cuando tienes mucho crecimiento de vello en la cara, es difícil deshacerse de él constantemente con ayuda profesional. Si ha estado buscando remedios caseros para eliminar el vello facial en el hogar, estos son algunos de los métodos más efectivos que debería probar.


Papaya y cúrcuma
La papaya tiene una enzima que ayuda a descomponer los folículos del cabello, lo que a su vez retarda el crecimiento del vello en su cuerpo. Una combinación de papaya y cúrcuma no solo ayuda a calmar la piel y la hace más radiante y brillante, sino que también ayuda a controlar la cantidad de vello que crece en la cara. Todo lo que necesitas hacer es recoger un poco de papaya cruda y mezclarla con una pizca de cúrcuma para formar una pasta que puedes aplicar en la cara.

Debe intentar hacer esto por lo menos dos o tres veces en una semana para que ayude a disminuir el crecimiento del cabello. El uso constante de este procedimiento puede ayudar a reducir el vello de su cara y no tendrá que visitar el salón tan a menudo como solía hacerlo.

Cera casera
Si está cansado de la cera a base de químicos que se usa en un salón, ahora puede preparar su propia cera segura y efectiva que puede usar en quitar el vello facial su cara sin tener que preocuparse por una ruptura o alergia o erupción. Todo lo que necesita hacer es tomar unas cucharadas de azúcar y calentarlo rápidamente en el microondas. Una vez que el azúcar se haya derretido, agregue una o dos cucharadas de miel y mezcle bien. Agrega un poco de agua a esto y dale otros 30 segundos en el microondas. Se te dejará una pasta pegajosa que se puede usar como cera. Esta cera casera es más segura y porque contiene miel hace maravillas en tu piel.

Tratamiento láser
Es posible que el láser no sea un remedio casero, pero si tiene mucho vello en la cara y se siente frustrado por tratar de deshacerse de él casi todas las semanas, el tratamiento con láser puede ser una de las mejores soluciones. con. Una vez que complete su procedimiento con láser, nunca tendrá que preocuparse por el vello facial y esto podría traer un gran alivio a su vida. Las depiladoras también pueden ser una muy buena alternativa al tratamiento con láser, que puede ser costoso. En caso de que desee saber más sobre ellas, hay una guía detallada sobre las mejores depiladoras para principiantes .

Máscara de clara de huevo
Si estás cansado de la cera que traes, entonces una máscara de huevo blanco funciona mucho mejor y es saludable para tu piel. El huevo contiene una gran cantidad de proteínas y eliminación de vello facial esto podría ayudar a restaurar la elasticidad de la piel y mantener un brillo juvenil. Si desea deshacerse del vello facial, simplemente separe la yema del huevo del blanco y aplique el blanco en la cara. Deja que se seque y luego simplemente quítalo.

Cuando pelas la clara de huevo, todo el vello que estaba en tu cara se desprende. Al aplicar la máscara de huevo, asegúrese de no colocarla sobre las cejas, ya que podría jalarla con demasiada fuerza, ya que podría dañarse la piel. Si no quiere quitar la máscara, también puede usar un poco de agua tibia para restregarla suavemente.

Mascarilla de gelatina
Esta es una gran mascarilla facial, no solo para ayudarte a deshacerte del vello en la cara, sino también para darte una piel limpia y facial asombrosa. La gelatina está fácilmente disponible en cualquier tienda y estas máscaras son las más efectivas para un tratamiento rápido de la piel. Compre gelatina sin sabor y caliéntela en el microondas con un poco de agua y leche para que se convierta en líquido. Agregue unas gotas de jugo de limón y déle otros 20 a 30 segundos en el microondas. Una vez que esta mezcla se enfríe un poco, aplícala en la cara y deja que se seque.

La gelatina tomará la forma de tu cara y se pegará a tu piel. Esto ayuda a restaurar la elasticidad y hacer que tu rostro sea más juvenil. El jugo de limón presente en él ayudará a blanquear su cara y bronceará su piel en el proceso. Cuando se aplica esta máscara, la gelatina se asienta junto con el fino vello facial que se retira al retirar la máscara.

Comentarios