Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Con la oficina limpia se aumente la productividad

Todos los días, cuando va al trabajo, se espera que haga su mejor esfuerzo para completar las tareas asignadas. Si sales con la sensación genuina de que has dado lo mejor de ti y has tenido un día productivo, eso es todo lo que se te puede pedir. A veces, sin embargo, sus mejores intenciones de ser productivo pueden verse obstaculizadas por circunstancias que no son su culpa. Y surge la pregunta: "¿Una oficina limpia aumenta la productividad?"


Si trabaja en un entorno desordenado y generalmente insalubre, comparte parte de la responsabilidad. Pero también lo hacen tus colegas y superiores. No permitiremos que nuestros hogares se vuelvan escandalosamente desordenados, por lo que tampoco deberíamos permitir que nuestros lugares de trabajo caigan en una condición de mala calidad.

Manteniendo el lugar de trabajo ordenado
Mantener su lugar de trabajo ordenado es más que solo mantener una impresión positiva del entorno.

eliminación del desorden te permite concentrarte más en tu trabajo, ya que no te distraerán con las tazas de café descartadas o las pilas de papelería. Hablando de artículos de papelería, vale la pena adquirir el hábito de mantener un sistema de archivo puro, con miles de horas desperdiciadas cada año en la búsqueda de documentos que no se almacenan adecuadamente. Las oficinas limpias también estarán libres de olores acres de inodoros, basura y ventilaciones polvorientas. Todo esto puede provocar enfermedades en el personal que luego se ve obligado a tomarse un tiempo libre del trabajo, lo que hace que sea mucho más difícil cumplir con los objetivos de productividad.

Todos en el lugar de trabajo se deben a sí mismos y a sus colegas para mantener el lugar tan sanitario como sea posible. Si eso significa dejar de lado un poco de tiempo cada semana o cada mes para limpiar algunos puntos, hágalo realidad. Al posponerlo, solo agravarás el problema.

La infografía
Si desea obtener más consejos sobre cómo mejorar su calidad de producción mediante el mantenimiento de un espacio de trabajo limpio, eche un vistazo a la siguiente infografía del Grupo de Servicios de Limpieza .

Comentarios