Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Citas en línea para personas mayores

Internet ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras. Una de esas formas "en tu cara" es la datación en línea. Escuchamos anuncios de sitios como eHarmony y Match.com y si busca "citas en línea" o "sitios de citas por Internet" encontrará páginas de listados. Incluso hay sitios específicos para diferentes grupos como personas mayores. Sí, las personas mayores quieren conocer a otras personas mayores. Imagina eso.


Conocer a alguien en su grupo de edad
Pertenecía a ese grupo y puse mi nombre e imagen en algunos de esos sitios. Es divertido, emocionante, a veces gratificante, a veces decepcionante y a veces simplemente aterrador. Es, como muchas cosas en la vida, tiene su lado bueno y su lado malo. Allí conoces a personas muy agradables y también conoces a personas no tan agradables. Hay personas que buscan sinceramente una relación seria y satisfactoria y aquellos que buscan aprovechar a alguien con necesidades emocionales. Si eres un adulto mayor, sabes lo suficiente sobre la vida como para saber que encuentras una gran variedad de personas dondequiera que vayas y no es diferente en línea. Debe aprender a leer entre líneas, confiar en sus Citas en líneapropios instintos y proceder con precaución. Pero proceda

Cuando somos jóvenes, parece que tenemos la idea de que cuando la gente envejece, su necesidad de romance y amor termina. No es verdad. El hecho de que la cara tenga arrugas no significa que el fuego esté apagado. A medida que nos acercamos a los años cincuenta y más allá algunos se encuentran divorciados después de muchos años de matrimonio, o solo después de la muerte de su cónyuge. Ahora es el momento en su vida en que tienen tiempo para dedicarse a sus propios intereses, pero se enfrentan a hacerlo solos o encontrar un grupo en algún lugar para unirse, por lo que tienen compañía de algún tipo. Esos grupos no siempre sostienen a alguien que es un "partido" y hay una necesidad de buscar en otro lado. ¿Pero donde?

Citas en línea
Citas en línea es una maravillosa alternativa. Te encontrarás con los detractores y los escépticos y deberías escucharlos. Aquellos que tuvieron una experiencia negativa te advertirán que no lo hagas y te darán una serie de razones por las que no deberías hacerlo. Escuchará de aquellos que tuvieron una experiencia exitosa. Escúchalos también. Entonces toma tu propia decisión. Hágase las preguntas:

¿Qué tengo que perder?
¿De verdad quiero a alguien más en mi vida?
¿Es mejor estar solo que tomar el riesgo?
¿Confío en mi propio juicio?
Dependiendo de tus respuestas, ve por ello.

Manzanas buenas y malas
Pasé varios años en sitios para personas mayores. Encontré algunas "manzanas podridas" en ese barril, algunos habladores sin problemas que mintieron, inventaron identidades y / o quisieron apoderarse de mi vida. Algunos fueron francamente atemorizantes. Pero también había muchas "buenas manzanas" que eran divertidas y divertidas y, como yo, estábamos buscando sinceramente una pareja. Yo no era para ellos, ellos no para mí. Pero luego "Sr. Correcto "llegó y mi vida cambió tanto para mejor". Hemos estado juntos durante dos años y, sinceramente, nunca he sido más feliz.

¿Mi consejo?
Cuando encuentre a alguien de su interés, pase tiempo comunicándose en línea antes de encontrarse. Hacer preguntas. Da respuestas honestas. Si él o ella le están dando información incorrecta, la retomará si presta atención.

Habla por teléfono por un tiempo y, nuevamente, haz preguntas y da respuestas honestas. Luego use un video chat como Skype o Video Messinger o video en su teléfono para que pueda verse. Si él o ella no hará esto, elimínelos de su lista. Ten varias sesiones de video y luego, cuando te encuentres, confía en tu instinto. Si recibe señales que lo incomodan, discúlpese y aléjese. SIEMPRE hazle saber a un amigo dónde estás y cuándo deberías estar en casa.

Pero si después de mucha comunicación en línea y por teléfono, se encuentra y todo parece estar bien, ¡adelante!

Comentarios