Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

Como puedo ser siempre feliz

El mundo parece derrumbarse a tu alrededor. Compró una casa antes de que la anterior se vendiera y ahora está atrapado con dos pagos de hipoteca. El gas es tan caro que se lleva la mayor parte del dinero de su supermercado solo para ir al trabajo y volver. Parece que a donde quiera que vayas la gente habla de tristeza y fatalidad y las noticias están llenas, como de costumbre, de asesinatos y caos. Los tiempos son difíciles por todas partes. Te preguntas a ti mismo, "¿Cómo puedo ser feliz en medio de todo esto?"

Ahora, no te enojes porque lo que voy a decir suena tan simplista; en realidad puede sonar estúpido. Pero escúchame.


La felicidad está dentro de ti y no en las circunstancias que afectan tu vida diaria. ¿Has notado que cuando te sientes realmente bien y bien contigo mismo que la mayoría de las circunstancias no te molestan y encuentras soluciones más fácilmente?

Según Dan Baker, autor de ¿Qué feliz la gente sabe , hay seis herramientas para la felicidad y, puedo garantizar que si se utilizan regularmente, se trabajará:

Aprecio: Mire su vida de forma regular y enumere, mentalmente o en papel, las cosas que aprecia. Abraham-Hicks lo llama "Rampage of Appreciation". Si tiene que triturar su memoria, vaya al refugio para personas sin hogar y, al llegar a casa, estará mucho más consciente de lo que tiene en términos de habilidades y en términos de "cosas."
Elección: la elección te da libertad. Y tiene derecho a elegir qué hace, dónde vive, qué come, qué ropa usa (al menos esto es cierto en los EE. UU.), Etc. Y tiene la opción de cómo quiere sentirse. Puedes elegir ser feliz independientemente de lo que esté sucediendo. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, y es totalmente posible. Te hace proactivo en lugar de reactivo y te lleva de ser una víctima a estar a cargo de tu propia vida.
Poder personal: el poder personal lo ayuda a asumir la responsabilidad de sus propias decisiones y le ayuda a poner en práctica los pasos que debe seguir para alcanzar y mantener su propia felicidad. De nuevo, te hace proactivo en lugar de reactivo.
Liderando con sus fortalezas : Para liderar con sus fortalezas, debe saber cuáles son. ¿Conoces el tuyo? ¿Estás al tanto de cuáles son tus puntos fuertes? Estoy seguro de que conoce sus debilidades, pero ¿conoce sus puntos fuertes? Si no, tal vez deberías pasar un tiempo considerando esto. En qué eres bueno? ¿Qué te gusta?
El poder del lenguaje y las historias: ¿Qué dices cuando cuentas tu historia? ¿"Ay de mí" o "Wow soy yo"? Tendrás que vivir de acuerdo con tu historia.
Vida multidimensional : si vives una vida equilibrada: Baker usa las relaciones, el propósito (trabajo) y la salud como componentes: la felicidad tiene un lugar donde crecer y prosperar.
Estas son herramientas como un martillo y clavos, una computadora, una escoba o una fregona son herramientas. Para ser efectivos deben ser utilizados. Le permitirán ser creativo durante los tiempos difíciles, para encontrar formas de hacer las cosas de una manera nueva que funcione en estos nuevos tiempos. Lo ayudarán a establecer su "entorno interno" para que pueda administrar su "entorno externo".

Te dije que era simplista. Tendrás que probarlo para probar que estoy bien o mal. Me encantaría saber lo que descubres.

Comentarios