Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Alimentos congelados que están bien para comer

Los alimentos congelados a menudo tienen una mala reputación como no saludables, no frescos y carentes de los nutrientes adecuados en comparación con sus homólogos alimentarios no congelados. A decir verdad, las comidas y paletas de TV de baja calidad por lo general vienen a la mente. Pero, ¿y si te dijera que no todos los alimentos congelados son malos y que en realidad pueden ser bastante saludables?

No me creas? ¡Entonces empecemos!


6. Stouffer's Fit Kitchen Beef con brócoli
Si anhelas comida asiática para almorzar, Stouffer's ofrece su comida Fit Kitchen Beef y brócoli exclusiva para uno. Está construido con arroz integral, una mezcla de quinua con trozos de brócoli y tiras de carne empapada en una salsa asiática dulce. Esta es la comida de confort en su máxima expresión.

Presupuesto:

Sin sabores artificiales
21 gramos de proteína
Calorías: 370 (1 porción)

5. Kashi Blueberry Waffles
Muchos tienen algo dulce para el desayuno: café con azúcar, un tazón de cereal o un pastel. Después, probablemente estés pensando en superar tus ejercicios de pérdida de peso , pero con los waffles de arándanos de Kashi, obtendrás una versión más saludable de uno de tus desayunos favoritos repletos de fibra y granos integrales.

Presupuesto:

Proyecto no OGM verificado
23 gramos de granos enteros por porción
Arándanos reales
7 granos enteros diferentes + sésamo
7 gramos de fibra por porción
Vegano
Calorías: 140 (1 porción: 2 waffles)

4. Colección Lean Cuisine Spa Ravioli de calabaza
Para algo perfectamente sedoso, cremoso y delicioso, opta por los ravioles de calabaza de la colección Lean Cuisine's Spa Butternut Squash. Es ideal para el otoño o en cualquier momento que desee el mejor platillo de butternut en el planeta con raviolis rellenos de calabaza cubiertos de salsa cremosa mezclada con zanahorias, pimientos rojos y arvejas para la mejor comida saludable.

Presupuesto:

Sin colores artificiales
Sin carne
 Sin sabores artificiales
1 taza de vegetales
Sin conservantes artificiales
Calorías: 260 (1 porción)

3. Corteza de Pizza de Coliflor de Trader Joe's
Para algunos, la idea de cualquier cosa con carbohidratos los hace buscar sus píldoras de pérdida de peso . Si debe evitar los carbohidratos, pero desea comer pizza, considere la Corteza de Pizza de Coliflor de Trader Joe. La mejor parte es que puedes aplicar la salsa y los aderezos que quieras. Es difícil encontrar una corteza sin gluten de calidad, pero Trader's Joes lo ha logrado.

Presupuesto:

Sin gluten
Listo para hornear
Calorías: 80 (1 porción: 1/6 de corteza)

2. Saffron Road Chicken Tikka Masala
No todos tienen una paleta de comida india, pero a decir verdad, la cocina india tiene algunas de las hierbas y especias más saludables. ¿Saffron Road tiene maravillosos platos indios? especialmente su sabroso pollo tikka masala con pollo blanco en salsa de tomate con especias tandoori y un lado de arroz basmati humeante.

Presupuesto:

Sin gluten
Sin antibióticos
Pollo blanco certificado Halal
Fuego medio
Calorías: 300 (1 porción)

1. Amy's Gluten Free, lasañas vegetales sin lácteos
Cuando tiene múltiples alergias, intolerancias alimentarias y / o una dieta específica, encontrar platos saludables que no estén compuestos meramente de verduras crudas puede ser difícil. Pero con la lasaña de verduras de Amy, obtienes un delicioso y delicioso plato italiano con queso mozzarella caliente y salsa de tomate cremosa.

Presupuesto:

Sin gluten
Libre de lácteos
Sin lactosa
Libre de soja
Tuerca de árbol libre
Sin maíz
Vegano
Bajo en sodio
Kosher DE
Kosher D
Calorías: 330 (1 porción)

Preguntas y respuestas sobre alimentos congelados:
¿La comida congelada es realmente saludable?
Los alimentos congelados pueden ser saludables, es decir, si los ingredientes son saludables. Sin embargo, muchos prefieren optar por píldoras de pérdida de peso como PhenQ que tocar comidas congeladas debido a los conceptos erróneos y la mala reputación que tienen los alimentos congelados.

Una cosa importante a tener en cuenta es que las estadísticas muestran que el 90 por ciento de los estadounidenses no consumen suficientes verduras y el 80 por ciento no consumen suficientes frutas en función de la cantidad diaria recomendada. Se cree que los alimentos congelados pueden ayudar a combatir estas estadísticas negativas ya que las frutas y verduras frescas tienen una vida útil muy corta.

¿Los alimentos congelados son tan nutritivos como los alimentos frescos?
Curiosamente, los estudios han demostrado que el congelado es tan seguro y saludable como el consumo de alimentos frescos. La única diferencia verdadera, de acuerdo con dicha investigación, es que las células en alimentos congelados son más lentas y las bacterias se multiplican más lentamente en alimentos congelados que en alimentos frescos, lo que significa que los alimentos congelados pueden durar más tiempo antes de que sea necesario desecharlos.

La investigación incluso ha demostrado que los alimentos congelados pueden ser iguales o tener mayores beneficios que los alimentos frescos. especialmente cuando se trata de la retención de vitaminas como la vitamina C y E.

¿Cuál es el efecto de comer siempre alimentos congelados?
Todavía no hay suficiente investigación para mostrar los efectos a largo plazo de consumir solo o principalmente alimentos congelados. Sin embargo, con base en investigaciones previas, se puede suponer que las personas que comen alimentos congelados no son menos saludables, o incluso pueden ser "más saludables" que aquellos que comen todos o la mayoría de los alimentos frescos.

Incluso para aquellos que usan un microondas para calentar / cocinar sus alimentos congelados, las investigaciones han demostrado que hay poca diferencia en el valor nutricional de los alimentos cuando se calientan a través de un microondas que a través de otra fuente (por ejemplo, horno, estufa).

¿Qué tan bueno es la comida congelada para la salud?
Como se mencionó, los alimentos congelados no son peores que los alimentos no congelados o incluso pueden ser más saludables en algunos casos. Dependiendo de los ingredientes proporcionados en cualquiera de las formas de alimentos congelados o frescos, esta es la principal preocupación en la que se debe enfocar cuando se trata de la calidad de su dieta.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, se cree que las personas que consumen alimentos congelados y aquellos que consumen principalmente alimentos frescos tienen un nivel comparable de nutrición. Con una gran cantidad de opciones congeladas más saludables en el mercado, el nivel de nutrición proporcionado por los alimentos congelados y frescos tendrá una brecha aún más delgada.

¿Cuándo es bueno comprar comida congelada?
La compra de alimentos congelados, especialmente comidas completas, es una excelente opción por muchas razones, incluidas las siguientes:

Para aquellos que no comen frutas y verduras frescas a menudo (los alimentos congelados se mantienen frescos durante meses más que los frescos)
Ir a la ruta congelada elimina una cantidad significativa de desperdicio de comida.
Cuando está abasteciendo alimentos para el hogar, pero no son buenos o rápidos al planear las comidas con anticipación
Para los niños quisquillosos que rara vez saben lo que quieren y cuando lo quieren
Para aquellos que viajan frecuentemente / rara vez están en casa para cocinar y comer
Cuando usted y su familia necesitan una comida rápida, sabrosa y preparada sin una cantidad significativa de tiempo o energía, póngase a hacer tales
Para aquellos que intentan cortar la comida rápida y salir a comer
Para las personas que no son las mejores cocineras y prefieren calentar algo, algo que es saludable y nutritivo y que se considera una comida real sin todo el esfuerzo adicional
Conclusión
Después de descubrir que de hecho hay comidas de calidad que están congeladas, con suerte habrás cambiado de opinión sobre los alimentos congelados a gran escala. Lo mejor de todo es que los alimentos congelados son rápidos y fáciles de servir.

Sin embargo, si cocinar con microondas es la razón por la cual no opta por los alimentos congelados a menudo, la mayoría de las comidas congeladas pueden descongelarse, calentarse en la estufa o cocinarse en el horno para obtener una alternativa más saludable. Pero que se sepa que la investigación ha descubierto que el valor nutricional de los alimentos calentados en microondas no es muy diferente de otras opciones de cocción.

Sin duda, hay una opción saludable congelada para todos los gustos que se adapta a una variedad de paletas de sabores, preferencias y necesidades de salud, incluso si solo opta por guisantes congelados y zanahorias en lugar de un plato congelado y prefabricado. Mientras sale a comprar comidas congeladas saludables, investigue qué otras opciones de plato ofrecen las marcas mencionadas.

Comentarios