Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Ya puedes tirar tus gafas

¿Te preguntas por qué te pedimos que te tires tus lentes? Es porque la ciencia ha creado otra tecnología alucinante que te ayudará a deshacerte de tus gafas. La facilidad y la relajación asociadas con no usar gafas son simplemente increíbles.

¿Qué es Ortho K?
Ortho K o Orthokeratology es el uso de lentes especialmente diseñadas que aplanan la córnea y así eliminan la curvatura responsable del defecto en la visión. Estas lentes son de gran ayuda para quienes sufren de miopía.

El control de la miopía Ortho K ha ido ganando popularidad en todo el mundo. Es por su simple procedimiento de trabajo. Todo lo que tienes que hacer es usarlos por la noche y eliminarlos por la mañana. Las lentes hacen su remodelación de la córnea por la noche cuando se usan las lentes. Después de que se eliminan por la mañana, una persona tiene una vista bastante clara. El efecto de estas lentes dura un día o dos si se usan correctamente. De esta forma, eliminan el uso de gafas durante un día o dos después del uso. Puede ver una mejora significativa en la visión en unos pocos días de uso.


El control de la miopía Ortho K tiene muchas ventajas sobre otros tratamientos quirúrgicos.
 Este tratamiento es reversible y no tiene ningún efecto secundario importante. Esto asegura que no ocurra ninguna complicación importante en una etapa posterior de la vida.
Es un procedimiento simple y es ideal para aquellos que temen una cirugía. Este procedimiento elimina la necesidad de cirugía al proporcionar un tratamiento más simple y confiable.
Controla y ralentiza la tasa de progresión de la miopía.
Dado que usa las lentes por la noche, puede participar en todo tipo de actividades, incluso en las que se deben evitar las lentes.
No causa ninguna molestia a la persona que lo usa.
Este procedimiento es considerablemente más barato que los procedimientos quirúrgicos.
No puede trabajar durante unos días después de un tratamiento quirúrgico, pero este no es el caso con la ortoqueratología.

La ortoqueratología muestra resultados rápidos: mejora en la visión que se puede observar después de un mes o dos en condiciones adecuadas. Pero esta vez varía de paciente a paciente. Algunos muestran mejoría en 10-15 días, mientras que otros pueden tardar hasta 6 meses. Uno debe consultar a su médico antes de optar por este tratamiento para saber si padecen alguna condición médica que no permita este tratamiento.

El control de la miopía Ortho K es adecuado para niños. Dado que el uso de anteojos los irrita, los lentes por la noche los calmarán y tratarán su visión. Los niños a menudo se rompen los vidrios durante el juego y las actividades recreativas, por lo que este tratamiento es adecuado para ellos. Si no se cura, es seguro que cesen el progreso de la miopía.

¿Es seguro?
La ortoqueratología es un procedimiento completamente seguro que ha sido aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) en 2002. Existe un pequeño riesgo de infección, como lo es con cualquier lente de contacto. Puede curar estas infecciones con gotas antibióticas. Puede reducir las posibilidades de complicaciones limpiando las lentes de la manera correcta y consultando al médico a intervalos regulares.

La ortoqueratología es un tratamiento a largo plazo y uno no puede esperar ver los resultados en un corto período de tiempo. El costo del tratamiento es muy asequible, lo que incluye el costo de la lente y el seguimiento. La frecuencia de visitas a un médico se reduce con el tiempo.

Si cree que la ortoqueratología es el tratamiento adecuado para usted, consulte a su optometrista y termine con el tratamiento. Esta será una decisión de la que no se arrepentirá en el futuro. Encuentre su par de lentes perfecto y vea cómo sucede la magia mientras duerme pacíficamente. Entonces tira tus lentes lejos.

Comentarios