Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Los mejores lugares para hacer yoga

Las vacaciones son un excelente modo de tomarse un descanso de la vida cotidiana, pero un retiro de yoga es aún mejor. Un retiro de yoga es una forma perfecta de tener un momento de rejuvenecimiento en un lugar Zen y puedes encontrar fácilmente muchas escapadas que no harán un agujero en tu bolsillo. La ubicación juega un papel importante cuando se trata de un retiro de yoga. Puede encontrar una gran sesión de retiro de yoga en su lugar favorito o puede elegir entre los mejores lugares conocidos para programas de retiro de yoga, escuelas de yoga, maestros y vacaciones.

Aquí hay una lista de los mejores lugares para hacer un retiro de yoga que te ayuda a relajarte y recuperar el cuerpo y la mente.


India-La tierra de origen
Para empezar, ningún lugar es mejor que India. India es la tierra del yoga y hace miles de años el sistema de salud fue originado en India. El lugar es conocido por sus increíbles escuelas de yoga, centros de meditación, famosos gurús del yoga y, por supuesto, retiros de yoga. El lugar es una joya cuando se trata de ser un terreno natural diverso; India es el país de las maravillas que tiene todo para satisfacerte.

"Puedes ir a un  retiro de yoga en Rishikesh,   India. Rishikesh es conocida como la capital del yoga del mundo y ofrece los mejores paquetes de retiro durante todo el año en el regazo del Himalaya. Si eres una persona de playa, entonces nada supera al encanto de Goa. "

Nepal, la tierra del Himalaya
El siguiente mejor destino para un retiro de yoga es 'Nepal', la capital de la meditación y destino de Trekking. Nepal es un destino absoluto para un retiro de yoga, retiro espiritual, entrenamiento de profesores de yoga, trek de aventura y también un destino ideal para un retiro de meditación.

Una abundancia de belleza natural rodea el lugar y establece el trasfondo perfecto para practicar yoga y meditación. El aura positiva brinda una sensación de atención plena y el entorno tranquilo lo convierte en un destino ideal para las vacaciones de yoga. El valle de Pokhara en Nepal es el destino de retiro de yoga más famoso.

Costa Rica-Una tierra bio-diversa
Costa Rica es el país que conocemos por sus volcanes, selvas tropicales y biodiversidad. Se encuentra en los primeros tres de los lugares más fascinantes entre los entusiastas del yoga en todo el mundo, cortesía de sus vistas pintorescas, ambiente tranquilo y playas soleadas. Retiro de yoga en este lugar pacífico es altamente rejuvenecedor y conmovedor.

En este lugar, la mayoría de las prácticas de yoga y meditación se realizan al aire libre. De esa manera, puedes disfrutar del sol junto con la fresca brisa del océano. También puedes practicar en las montañas para una experiencia relajante. No se olvide de disfrutar de alimentos frescos y orgánicos, visite los parques nacionales, vaya a una plantación de café, y también experimente la vida marina con el buceo.

Tailandia, la tierra de las sonrisas
Tailandia es uno de los países asiáticos más populares entre los turistas y es testigo de varios tipos de turistas, especialmente los viajeros de yoga. Sí, hay muchos yoguis aspirantes que viajan a Tailandia para adquirir conocimientos de yoga. Un lugar como Paksong es famoso por retiros de yoga naturistas y terapias de Ayurveda. Phuket y Bangkok son famosos por sus retiros de yoga de lujo. Visite el lugar y eleve todos los beneficios del yoga practicando yoga en medio de un entorno natural pintoresco e intacto.

Indonesia, el país insular más grande del mundo
Otro lugar increíble para ir a un retiro de yoga es Indonesia, una tierra que es conocida por su isla volcánica, playas de Clearwater y diversidad cultural. Además, Indonesia es el destino perfecto para elevar la experiencia majestuosa del viaje de yoga y también satisfacer al adicto a la adrenalina que hay en ti.

Sí, Indonesia es el lugar donde encuentras increíbles escuelas de yoga. Y al mismo tiempo, puede participar en actividades de aventura como el snorkel, el surf, el trekking y el buceo. Vaya a un lugar como Bali y disfrute del mejor refugio de yoga junto con servicios ayurvédicos especializados.

Un retiro de yoga siempre tiene especial para ofrecer. Es un viaje relajante que no solo te rejuvenece y te relaja, sino que también cambia tu visión de la vida.

Comentarios