Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Alimentos que potencian la creatividad

Pablo Picasso es uno de los artistas más exitosos de la historia. Él por sí solo impulsó el revolucionario movimiento de arte cúbico. Cuando Picasso se dio cuenta del vínculo entre el cerebro, la creatividad y la comida, le pidió a su médico una receta de alimentos para estimular el cerebro. A pesar de que los alimentos por sí solos no pueden ser acreditados por la creatividad de Pablo, vale la pena mirar, ya que en realidad puede aumentar la creatividad . Al igual que Picasso, las reglas de creatividad y capacidad intelectual no han cambiado . Para ser más creativo, tendrá que comer más, no solo en buena cantidad sino también en calidad.

Los alimentos cerebrales son como gas para el automóvil; hay mucha gasolina para el automóvil, pero por experiencia, todos hemos llegado a entender que hay ciertos aceites que son buenos y otros que no. Del mismo modo con los alimentos estimulantes del cerebro. Algunos son extremadamente importantes mientras que otros ayudan poco o nada a aumentar el poder y la creatividad del cerebro.

A continuación, hemos enumerado alimentos probados por el tiempo que se ha demostrado que aumentan la potencia del cerebro . Inclúyalos hoy en sus dietas y se sorprenderá de la cantidad cada vez mayor de ideas creativas que le resultarán naturales.


Pescado de agua fría
El cerebro es una masa de grasas y para mantener este contenido de grasa, tendrá que tomar el tipo correcto y en la  poder del cerebrocantidad adecuada para un rendimiento óptimo .

Los peces de agua fría son las mejores fuentes de omega 3 , que es el mejor alimento para el cerebro.

Omega 3 ayuda a desarrollar neuronas cerebrales y ayuda a impulsar el poder de transmisión general de los cerebros. Cuando aumenta, el poder de transmisión del cerebro ayuda a coordinar diferentes partes del cerebro para una mayor creatividad.

La mejor fuente de ácidos omega 3 es la vida acuática, como el salmón y la caballa ; estos dos también son excelentes fuentes de vitamina D , que también es vital para el cuerpo.

Si debe aumentar su creatividad, incluir omega 3 en su dieta no es una opción y cuando estos peces no están disponibles, puede complementar sus comidas con suplementos de omega 3 .

Huevos
La proteína es necesaria para un crecimiento saludable del tejido. La proteína como nutriente proporciona al cuerpo la cantidad adecuada de poder del cerebromateriales necesarios para un crecimiento y reparación saludables de los tejidos.

Naturalmente, es completamente imposible consumir la cantidad correcta de proteína necesaria para un crecimiento saludable sin agregar pesos significativamente. Esta es la razón por la cual los huevos continúan siendo la opción saludable de proteína entre la mayoría de los amantes de la pérdida de peso saludable.

Los huevos proporcionan una fuente saludable de proteínas para el cuerpo humano. Su contenido de proteína es relativamente alto y, como tal, proporciona nutrientes relativamente altos en una cantidad condensada.

Los huevos no solo proporcionan proteínas que son necesarias para el crecimiento y la regeneración de las células cerebrales y del cuerpo, sino que también se ha demostrado que los huevos contienen una cantidad activa de colina .

Muchos estudios han demostrado que la colina mejora la capacidad cognitiva e incluso la capacidad de recordar cosas fácilmente .

Es posible que desee agregar huevos duros a sus porciones todos los días para mejorar su impulso a la creatividad de su cerebro . Asegúrese de comer la yema ya que contiene la mayor cantidad de colina.

Verdes crucíferos
No todos entendimos por qué nuestros padres quieren que comamos brócoli o coliflor. No es que sean la poder del cerebrocomida más deliciosa, pero la mayoría de nosotros se vieron obligados a engullirlos de todos modos.

Bueno, gracias a los padres por eso, porque, según los científicos, las verduras crucíferas ayudan a impulsar el poder del cerebro y la creatividad .

Las verduras crucíferas como la coliflor y el brócoli contienen potasio que ayuda al cerebro a curarse a sí mismo .

También se encuentran entre las pocas fuentes ricas de vitamina K que ayudan a mejorar la capacidad cognitiva además de que son bajas en grasas y no alterarán su peso sin importar la cantidad que ingiera. Esto las hace muy adecuadas para llenar su estómago y prevenir punzadas de hambre que inadvertidamente conducen al aumento de peso.

Harina de avena
Aunque el cuerpo necesita mucha glucosa para obtener energía , no puede producirlos ni almacenarlos adecuadamente para usarlos en el poder del cerebrofuturo. Como tal, deberá consumir una gran cantidad de alimentos ricos en glucosa para obtener el máximo rendimiento.

La avena es la mejor fuente de glucosa para el cuerpo. Contiene una gran cantidad de hidratos de carbono que a su vez se descomponen en glucosa. El cuerpo los quema para obtener energía.

Para aumentar la creatividad y aumentar su producción durante el día, es posible que desee comenzar ese día con un desayuno de avena . De esta forma, su cerebro obtiene toda la energía que necesita para mantenerse activo y nítido durante el día sin desconectarse debido a un suministro de energía inadecuado.

Nueces
Nueces: casi cualquier tipo de nueces son esenciales para aumentar la creatividad y el poder del cerebro.poder del cerebro

Todos los frutos secos son fuentes ricas en proteínas , antioxidantes y grasas esenciales que te ayudan a concentrarte.

El nogal se considera a menudo como la mejor fuente de alimentos para el cerebro en comparación con otros tipos de nueces. Esta nuez contiene una cantidad significativa de ácidos alfa-linolénico que es un tipo de ácidos omega 3 necesarios para impulsar la transmisión del cerebro y el crecimiento de las neuronas .

También se ha demostrado que una buena ingesta de frutos secos también puede ayudar a prevenir enfermedades cerebrales degenerativas como la enfermedad de Alzheimer.

Para obtener los mejores beneficios de los frutos secos,  ea t al menos una onza de nueces - anacardos, nueces, almendras, etc. todos los días.

Chocolate
Al usar barras de chocolate para desarrollar su poder cerebral y creatividad, la regla de "moderado es lo mejor" es el mejor enfoque .

El chocolate, cuando se toma en exceso, hará más daño que cualquier bien. Podría conducir a acumulaciones de grasa. La ingesta excesiva de chocolate tampoco es saludable para mantener sus niveles de azúcar en la sangre e inclina más su cuerpo hacia la diabetes.

Pero cuando se toma en cantidad suficiente, el chocolate es un refuerzo del cerebro real. Se puede causar la circulación normal de la sangre en el cerebro durante tres horas sólidos cuando se ingiere.

El aumento en el flujo de sangre al cerebro ilumina diferentes partes del cerebro para la creatividad y el éxtasis .

El chocolate no solo aumenta la potencia del cerebro a través de la circulación sanguínea adecuada, sino que también ayuda a mantener el cerebro "despierto" al suministrar una cantidad adecuada de carbohidratos para obtener energía.

Los tés, a diferencia del café, contienen una pequeña cantidad de cafeína que puede ayudarlo a mantenerse despierto y activo.poder del cerebro 

Además, ciertos tés como el té verde tienen un impacto duradero en la conectividad cerebral . Esto ayuda a mejorar la transmisión de impulsos entre una célula cerebral a otra y de una parte del cerebro a otra.

La conectividad mejorada también conduce a un aumento en la capacidad de recibir y procesar información. Además, aumenta la capacidad de generar ideas y soluciones rápidas .

El alcohol se ha usado por generaciones para mejorar la creatividad . Y con razón merece el crédito de haber sido el impulsor del cerebro beat por ahí. Lo hemos omitido a propósito de esta lista. A pesar de ser un gran estimulante cerebral, el alcohol al mismo tiempo ha causado más problemas a los usuarios de lo que su poder creativo podría resolver.

Cuando se trata de comer para aumentar el rendimiento y la creatividad del cerebro, la cantidad es significativa . El cerebro solo usa aproximadamente el 20% de la energía total del cuerpo. Como tal, necesitarás tomar una cantidad adecuada de alimentos para mejorar el rendimiento cerebral.

Comentarios