Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

Los miedos que le impiden iniciar un negocio

No eres lo mejor que puedes ser, pero eso no significa que no puedas seguir tus sueños empresariales. Pocos empresarios esperan hasta su pico para comenzar un negocio; más bien, han encontrado la verdad, han dejado de lado sus temores y han puesto fin a las excusas que les impiden tener éxito como dueños de negocios.

Tú también puedes mejorar tu vida y abrir un negocio, pero primero debes reconocer lo que te frena. Estas son algunas de las mentiras, temores y excusas más comunes que los aspirantes a empresarios usan para contenerse, y cómo puede evitar que sigan su destino en el emprendimiento.

Mentira: la economía es demasiado arriesgada
Todos los indicadores económicos (la tasa de crecimiento del PIB, el desempleo, la inflación y la deflación) apuntan a una economía saludable, ideal para iniciar un negocio. Sin embargo, incluso si la economía toma un giro desagradable en los próximos años, estar empleado es apenas más seguro que comenzar su propio negocio. Los despidos siempre aumentan en tiempos de incertidumbre económica, por lo que ¿no es mejor estar en una posición crítica de autoridad en lugar de estar sujeto a los caprichos de sus jefes actuales?


Miedo: su negocio fracasará
Este es un temor legítimo. Aunque las estimaciones varían, dependiendo en gran medida de las calificaciones de "fracaso", entre el 20 y el 80 por ciento de las pequeñas empresas fracasan en su primer año. Lo cierto es que solo cerca del 30 por ciento de los propietarios de negocios todavía tienen el control de sus emprendimientos para su décimo aniversario. Aún así, el miedo al fracaso nunca debería retrasarlo; si tuvieras 100 llaves y una desconocida de ellas desbloqueara un cofre lleno con 1 millón de euros, ¿temería probar alguna llave?

Excusa: no eres lo suficientemente bueno
Ningún empresario sabe todo sobre cómo administrar un negocio porque no existe la posibilidad de administrar un negocio a la perfección. Las habilidades y el conocimiento necesarios para llevar adelante un negocio fluctúan cada pocos meses a medida que surgen nuevas tecnologías, surgen nuevas tendencias y surgen nuevas marcas. En lugar de preocuparse por si eres lo suficientemente bueno, puedes prepararte con la mejor capacitación empresarial posible  inscribiéndote en un programa de MBA en línea . Estos programas producen líderes empresariales, por lo que no puede afirmar que no sabe cómo administrar un negocio después de obtener su título.

Mentira: no tienes suficiente tiempo
¿Qué estás haciendo las 128 horas a la semana que no estás dedicando al empleo? Las probabilidades son que pasas gran parte de ese tiempo en Instagram o, lo que es peor, ve videos sin sentido de YouTube. Si reduce a la mitad su tiempo libre y lo dedica a construir su idea de negocio en un plan de negocios concreto, puede convertirse en empresario en cuestión de semanas.

Miedo: su estilo de vida cambiará
Los humanos son criaturas de hábitos. Se siente cómodo al saber que nada nuevo o diferente le enfrentará en iniciar un negociolos días y semanas que le esperan. Sin embargo, el cambio es lo que te fortalece, te da poder y te ayuda a sentirte vivo. Es mejor que creas que tu estilo de vida cambiará cuando comiences un negocio, pero debería cambiar para mejor.

Excusa: no puedes abandonar tu trabajo
La descripción popular de un emprendedor es alguien que pasa noche y día dedicado a su negocio, pero eso no es lo que la mayoría de los empresarios se ven durante el primer año más o menos. Puede comenzar un negocio y mantener su trabajo diario siempre que tenga un horario organizado. De hecho, debe continuar trabajando en su trabajo habitual hasta que tenga al menos seis meses de gastos ahorrados, tenga un presupuesto para su negocio y su vida personal y su negocio sea lo  suficientemente grande como para requerir la mayor parte de su tiempo.

Comenzarás tu negocio cuando. . .
Siempre has dicho que comenzarás un negocio cuando tus hijos se hayan graduado de la escuela secundaria. O tal vez planea comenzar su negocio cuando se jubile. En verdad, cuanto más espere para comenzar su negocio, es menos probable que lo haga. Parece razonable esperar hasta que tenga menos responsabilidades o responsabilidades financieras, pero más a menudo esto le permite soñar despierto con un futuro que nunca sucederá. Si desea comenzar un negocio, no puede esperar por las circunstancias correctas, debe actuar ahora.

Comentarios