Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Cómo hacer una entrevista con tres grandes empresas

Si crees que ser tú mismo y relajarte puede ayudarte a obtener esa entrevista de trabajo, es posible que estés equivocado. Independientemente de la posición que haya solicitado, prepárese para hacer frente a algunas preguntas difíciles de la entrevista destinadas a poner a prueba su paciencia, enfoque y honestidad. Además, también debes aprender a dar respuestas impresionantes a las preguntas más difíciles. Aprender a apropiarse de una entrevista para una gran compañía definitivamente lo ayudará a mejorar sus habilidades e impulsar el desarrollo de su carrera.

1. Cómo realizar una entrevista para Best Buy
Best Buy es una de las compañías más grandes del sector minorista. También se ha convertido en un gran empleador cuando se trata de trabajos de nivel inicial. Para prepararse para esta entrevista de trabajo, primero tiene que aprender algunas cosas sobre la compañía. Las preguntas de la entrevista para Best Buy suelen ser sobre el servicio al cliente o sobre las habilidades de comunicación que tiene. El entrevistador puede ponerlo a resolver diferentes a favor tanto del cliente como de la compañía.

Todos los que trabajan en Best Buy deben estar bien preparados cuando se trata de presentar todos los productos electrónicos y tecnológicos. Además, considerando el hecho de que esta es una de las compañías más competitivas, decirle al entrevistador cómo cree que sería su evolución en su empresa puede ser una ventaja. De esta manera, demuestras que eres trabajador, decidido y ambicioso. Asegúrate de demostrar que también eres amigable y que te importan las necesidades de otras personas. Ofrezca ejemplos de su entrevistador de sus experiencias pasadas para mostrar la capacidad de lidiar con diferentes tipos de personas.


2. Cómo hacer una entrevista para Facebook
Cuando se trata de una compañía gigante como Facebook, tenga en cuenta que debe hacer su tarea antes de la entrevista. Por lo tanto, debe asegurarse de revisar la historia de la compañía y obtener más información acerca de sus proyectos. Además, también debe descubrir cuáles son sus valores centrales y tratar de encontrar algunas habilidades que coincidan con ellos. Sea capaz de vincular sus propias habilidades y pasiones con los valores de la empresa. Tienes que enfatizar la importancia de estar conectado y aprender lo importante que es para las personas siempre hacer nuevos amigos.

Si su objetivo es ayudar a conectar el mundo, entonces está en el camino correcto y puede ser una buena opción para trabajar en Facebook. Sin embargo, sé empático y piensa en tu historia de Facebook y en lo que te gustaría ver o no ver cuando revises tu perfil. Considere el hecho de que está trabajando para mejorar la experiencia de las personas en las redes sociales. Eso es lo que debería motivarte y ace de esa entrevista en Facebook.

3. Cómo realizar una entrevista para Google
Cuando le preguntan qué le recomienda para el trabajo y qué habilidades en particular ha desarrollado hasta ahora, intente ser honesto, consciente de sí mismo y preciso. No se mueva, sobre-compartir los detalles personales. Sea muy específico y solo ofrezca ejemplos relevantes. El entrevistador solo está interesado en cómo su experiencia pasada lo ayudó a mejorar en un nuevo trabajo. ¿Por qué crees que eres una gran opción para la compañía? Hable sobre sus fortalezas y logros pasados .

Tus logros te recomendarán para el trabajo. Asegúrese de no jactarse de cada objetivo que ha logrado. Sea muy específico cuando se trata de la posición en la que desea trabajar. Al saber exactamente lo que le apasiona, sería más fácil encontrar el trabajo de sus sueños. Se trata de trabajar en un puesto que te brinda alegría y satisfacción.

Hacer lo mejor para ocupar un puesto importante en una gran empresa puede ser muy estresante. Debería ser capaz de enfrentar numerosos desafíos durante las entrevistas de trabajo. Por lo tanto, realizar una entrevista de trabajo en BestBuy o Google puede ser un proceso agotador. Asegúrese de proporcionar solo información relevante sobre usted que lo recomiende para la posición aplicada. Demuestre que es honesto, trabajador y decidido y que ya no será solo un candidato.

Comentarios