Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

75% de ahorro de agua en el riego de plantas

Si te gustan las plantas te gustará TerraVida, consiste en una tecnología ambiental con la que podrás ahorrar hasta un 75 % de agua de riego y que consigue que las plantas estén más bellas, con más flores y durante mucho más tiempo.

Algunas de sus ventajas son estas:
- Reduce los importes en la factura de luz, agua...
- Ideal para macetas, huertos, jardines y excepcional para la María.
- Una tecnología que ahorra hasta un 75 % de agua de riego.
- Disminuye los gastos de conservación y mantenimiento.
- Se disfruta de plantas mas bellas, con mas flores y durante más tiempo.
- Los beneficios de la tecnología son superiores a los 10 años.

Pica en la imagen de abajo y accede a más información sobre este particular modo de ahorrar agua:



El jefe de la Unidad de Eficiencia Energética de la Comisión Europea (CE), Vincent Berrutto, hizo un llamamiento público y pidió convertir la eficiencia energética de los edificios en una "prioridad" en línea con los objetivos europeos para 2020. También destacó una idea que subraya el presidente de Construmat, Josep Miarnau: los inmuebles son responsables de buena parte del consumo de las familias, por lo que invertir en buscar soluciones que permitan ahorrar en agua, luz o gas se antoja una como una apuesta ganadora a corto plazo.

Tras recordar que Europa importa la mitad de su energía y que ésta supone el 80% de las emisiones de gases con efecto invernadero, Berrutto también pidió una apuesta decidida por la rehabilitación energética de edificios, y propuso que parte de la inversión proceda de las propias compañías de suministro, que recuperarían el dinero a través del ahorro energético.

Comentarios