Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El teléfono indestructible con un precio incomparable

El Blackview BV9900 el teléfono indestructible.

Los teléfonos cada vez son más delgados y frágiles, raro es el teléfono que no se rompe la pantalla o algo en cualquier caída sin importancia, así que la empresa Blackview ha sacado su BV9900, un móvil que dicen es indestructible.


La compañía Blackview fue creada en marzo del 2013 en Hong Kong y es propiedad de Shenzhen Doke Electronic. Su frase más conocida es «creemos que la alta tecnología no tiene porque vale una fortuna». Desde el inicio quisieron apostar por productos de alta calidad pero con un precio más bajo y asequible al habitual en el mercado.


Sus creaciones no siempre siguen la moda de la estética establecida por el resto de móviles de otras compañías, la razón es que prefieren apostar por teléfonos especializados. Hoy vamos a ver su último teléfono, un smartphone indestructible que funciona en las condiciones más adversas.




Estas son las características del nuevo Blackview BV9900.


Diseño y estética


Cuenta con un diseño robusto con una forma peculiar, parece octogonal aunque realmente es de forma rectangular pero sus bordes tienen forma doble como podremos ver más adelante.


El móvil mide 156.5 milímetros de alto por 78.3 milímetros de ancho y tiene un grosor de 14.2 milímetros, sus tamaño no es extremadamente grande pero el móvil en si tiene bastante grosor. Esto se nota en su peso que llega a los 264 gramos, pero claro, esto lo hace más resistente y compacto que es lo que realmente busca la compañía con este teléfono.


El BV9900 está capacitado para aguantar temperaturas extremas de hasta -30ºC y 55ºC, tanto como golpes, caídas, arañazos, agua o tierra. Cuenta con una resistencia al agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante un tiempo de media hora. Cuenta el sello militar MIL-STD-810G le dota para soportar lo que sólo los equipos de ejércitos más exigentes pueden aguantar.




Pantalla


Tiene un tamaño de 5.84 pulgadas y la resolución es de FHD+ de 2280 x 1080 pixeles. Es una pantalla del tipo IPS y cuenta con una densidad de píxeles de 432 por cada pulgada.


La pantalla lleva incorporados los sensores del barómetro, medición de temperatura externa, compás, G-sensor, huella dactilar, RGB, ritmo cardiaco, sensor de luz, sensor de proximidad, sensor de humedad y UV. Al ser una pantalla creada con el sistema Corning Gorilla Glass 5 podemos estar tranquilos ante todos los accidentes que pueda sufrir nuestro teléfono.


Hardware y batería


El alma de este teléfono es el procesador MediaTek helio P 90, ademas de tener 8GB de memoria RAM LPDDR4X de muy alta velocidad y de 256GB totales de almacenamiento UFS 2.1. para guardar todo el material multimedia que hagamos o nos pasen.


Cuenta con unas capacidades que según la compañía lo convierten en un teléfono mejor que los de la competencia. Con estas características podemos estar muy seguro de que tendremos una gran fluidez de trabajo y a la hora de gestionar el software que integra, para hacer funcionar las apps más exigentes del mercado.




Cámaras

Que sea un móvil diseñado para golpes y adversidades no quiere decir que no pueda tener buenas cámaras y como con este móvil no tendremos miedo a que se rompa podremos meternos en muchos sitios para hacer fotos increibles.

Cuenta con un sistema de varias cámaras en la parte posterior. El objetivo principal es una cámara ultra clara Sony de 48 megapixeles, debido a los algoritmos que procesa el Helio P90 nos concede hacer unas fotografías con muchísima claridad incluso cuando se hacen desde un punto de vista alejado o alto. Además cuenta con 15 modos de imágenes inteligentes que ajustan automáticamente la profundidad de campo y los tonos de colores para hacer fotografías increíbles.


Cómo el móvil es sumergible podemos utilizarlo como cámara subacuática. Así que podemos hacer videos bajo el agua en profundidades que no superen el metro y medio.

Comentarios