Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código promocional Avis

Cuando viaja con cinco o más personas, ya sea su equipo comercial completo o la familia, su mejor opción es alquilar un vehículo grande. ¿Pero debería elegir un SUV o una minivan? Además de esa decisión, debe considerar el hecho de que algunos SUV son de tamaño mediano, algunos son estándar y otros son grandes o premium, por lo que realmente está comparando cinco tipos de alquileres posibles, no dos, pero ahora puedes conseguir alquilar un coche desde 15 euros al día por un mínimo de 4 días para que la promoción sea efectiva, para ello utiliza el código descuento Avis, además, ahora y hasta que finalice el año, puedes visitar Singapur con un 15% de descuento.



Afortunadamente, las diferencias entre los tres tipos de vehículos son bastante claras. Esto es lo que necesitas saber:

SUV de tamaño medio
Este es el tipo de SUV más pequeño disponible como alquiler. Tiene capacidad para cinco personas y cuatro piezas de equipaje. Estos son vehículos como el Toyota RAV4, una versión más pequeña y deportiva de un SUV. Cuando se alquilan en lugares que están cerca de Parques Nacionales u otras partes de la naturaleza amigable para los visitantes, los SUV medianos pueden estar disponibles con tracción en las cuatro ruedas opcional.



SUV estándar
Para una conducción ligeramente más suave y un interior más grande que el disponible en el SUV de tamaño medio, puede subir un tamaño al SUV estándar. Estos vehículos, tipificados por el Hyundai Santa Fe, también tienen capacidad para cinco personas y cuatro maletas, tienen la misma opción de tracción en las cuatro ruedas en algunos lugares y tienden a ser un poco menos eficientes en combustible que sus homólogos más pequeños. ¡Reserva el tuyo hoy!



SUV de tamaño completo o premium
El SUV de tamaño completo o premium es una forma lujosa de viajar. El Toyota Sequoia, el Chevrolet Suburban y otros vehículos grandes similares encajan en estas categorías. Al igual que con los SUV más pequeños, los modelos de tamaño completo vienen con tracción en las cuatro ruedas opcional en algunos lugares. Puede acomodar a siete adultos cómodamente en un SUV grande o premium, y los bastidores de esquí están disponibles en algunas ciudades.

Monovolumen
Con espacio para siete personas y una mejor economía de combustible que los SUV más grandes, las minivans como el Kia Sedona pueden ser el vehículo adecuado para transportar a todo su grupo. En algunos lugares seleccionados, puede solicitar una camioneta que tenga ocho en lugar de siete. ¡Reserva el tuyo hoy!

Comentarios