Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Empresa de créditos sin fines de lucro

Una empresa social sin fines de lucro, se está asociando con Self , el fintech que tiene la misión de ayudar a los consumidores a generar crédito y ahorrar de manera responsable, para integrar el producto fintech en Trusted Advisor, su beneficio de bienestar financiero en el lugar de trabajo. La asociación marca un hito importante en el esfuerzo continuo de Neighborhood Trust para brindar soluciones financieras innovadoras a los hogares estadounidenses que buscan estabilidad financiera.

En los empleadores participantes a nivel nacional, los trabajadores podrán acceder sin problemas al producto de ahorro y creación de crédito de Self como parte de su Plan de Acción Financiera de Trusted Advisor, con la orientación de su Asesor Financiero de Neighborhood Trust. A través de la asociación, Neighborhood Trust y Self están colaborando para llegar a los miles de trabajadores que luchan por establecer crédito y ahorrar; para garantizar que los clientes creen crédito como parte de un plan financiero holístico; y para crear una experiencia de usuario que combine el asesoramiento y la inscripción de productos para minimizar las barreras de comportamiento para la participación.



Con Trusted Advisor, los asesores financieros expertos de Neighborhood Trust llevan a cabo sesiones de asesoramiento confidenciales por teléfono o Skype, trabajan con los empleados para desarrollar un plan de acción que satisfaga sus necesidades y envían recordatorios por mensaje de texto para ayudar a los empleados a cumplir sus objetivos. El Asesor de confianza está disponible hoy en 56 empleadores que alcanzan una audiencia elegible de 140,000 trabajadores a nivel nacional.

"Nuestro asesoramiento financiero está influenciado por la teoría del comportamiento, lo que significa que estamos enfocados en lograr que los clientes tomen medidas, identificando productos financieros confiables que satisfagan mejor sus necesidades y obteniendo resultados reales", señaló Justine Zinkin, CEO de Neighborhood Trust. “Cualquier cosa que podamos hacer para facilitar a los clientes la adopción de nuestras acciones sugeridas contribuirá en gran medida a mejorar su salud financiera. Self se encuentra entre las fintechs que lideran la tarea de transformar la industria de servicios financieros y satisfacer las necesidades de los estadounidenses que tienen dificultades financieras, y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos y brindar su servicio a los trabajadores que más lo necesitan ”.

"El costo del mal crédito es alto y desafortunadamente afecta más a los que son más vulnerables en nuestro país", dijo James Garvey, cofundador y CEO de Self. “Neighborhood Trust está ayudando a tantos estadounidenses a reconstruir su crédito y sus vidas. Es un verdadero honor asociarme con el equipo de Neighborhood Trust y personalmente estoy muy entusiasmado con nuestra visión mutua de ver a millones de estadounidenses lograr un crédito saludable y una estabilidad financiera ".

La asociación entre Neighborhood Trust y Self está recibiendo un generoso apoyo del Centro para la Innovación de los Servicios Financieros (CFSI) a través de su Grupo de Trabajo de Asociaciones Fintech y Sin Fines de Lucro, una iniciativa diseñada para facilitar y apoyar las asociaciones entre proveedores fintech y organizaciones de servicios sin fines de lucro que impactan positivamente en el sector financiero. salud de los consumidores desatendidos. El Grupo de Trabajo está patrocinado por el Financial Solutions Lab, una iniciativa conjunta entre CFSI y JPMorgan Chase, con el apoyo adicional de la Fundación Principal.

"Estamos encantados de apoyar la asociación entre Neighborhood Trust y Self y esperamos aprender de su experiencia", dijo Josh Sledge, director de CFSI. “Las dos organizaciones comparten una misión común de mejorar la salud financiera y ambas tienen una gran experiencia en aprovechar la tecnología para hacerlo. Su colaboración es muy prometedora para los clientes de Trusted Advisor y las organizaciones pares que buscan formar sus propias asociaciones ".

Trusted Advisor está en camino de servir como una fuente integral de orientación financiera confiable y administración de dinero. Durante el próximo año, Neighborhood Trust continuará mejorando su plataforma de asesoría financiera con un conjunto de herramientas digitales de planificación y administración financiera, y acceso a productos financieros confiables para ayudar a los empleados a alcanzar la salud financiera; e integrará Trusted Advisor en soluciones de beneficios y recursos humanos en el lugar de trabajo.

Acerca de Neighborhood Trust Financial Partners Neighborhood Trust es una empresa social sin fines de lucro que capacita a los trabajadores para tomar el control de sus finanzas y lograr la salud financiera. Con más de 20 años de experiencia en asesoramiento financiero, combinamos nuestra orientación financiera de confianza con soluciones tecnológicas innovadoras y productos financieros procesables para ayudar a que los cheques de pago de los trabajadores vayan más allá. Neighborhood Trust incorpora nuestros servicios donde los trabajadores reciben un pago, acceden a servicios financieros y toman decisiones financieras. Anualmente llegamos a más de 10,000 trabajadores de ingresos bajos y moderados en todo el país.

Comentarios