Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

Asegurándose de recibir un préstamo online inmediato

Si está tratando de acumular crédito, una tarjeta de crédito asegurada es una de las mejores herramientas para ayudarlo a lograr su objetivo. Pero hay algunos riesgos involucrados, y encontrar la tarjeta correcta no siempre es fácil.

En esta guía, aprenderá cómo las tarjetas de crédito aseguradas pueden ayudarlo a mejorar su historial de crédito y lo que debe hacer para elegir la correcta.



¿Cómo funciona una tarjeta de crédito asegurada?
Una tarjeta de crédito asegurada funciona igual que una tarjeta de crédito no asegurada normal, con solo una diferencia: una tarjeta asegurada requiere un depósito de seguridad. Este depósito puede ser tan bajo como $ 200 o $ 300 y generalmente es igual al límite de crédito deseado.

El emisor de la tarjeta de crédito retiene el depósito en caso de incumplimiento en sus pagos. Pero con un uso responsable, la tarjeta puede ayudarlo a mejorar su puntaje de crédito, y una vez que ya no la necesite, puede cancelarla y recuperar su depósito.

En ese momento, puede solicitar una tarjeta no segura que no requiere un depósito de seguridad por adelantado.

Tenga en cuenta que las tarjetas de crédito garantizadas no son lo mismo que las tarjetas prepagas. Una tarjeta prepaga es una tarjeta de débito recargable; no ofrece una línea de crédito en absoluto. Como tal, una tarjeta prepaga no puede ayudarlo a acumular crédito.

Cómo una tarjeta de crédito asegurada ayuda a acumular crédito
Los dos factores más importantes en su puntaje de crédito FICO son su historial de pagos y su utilización de crédito, que es el saldo de su tarjeta dividido por su límite de crédito. En total, representan el 65% de su puntaje.

A medida que usa una tarjeta de crédito asegurada regularmente y realiza sus pagos a tiempo todos los meses, establece un historial de pagos sólido. De hecho, si paga su saldo total cada mes, puede acumular crédito sin pagar ningún interés en la cuenta.

Además, cuando mantiene el saldo de su tarjeta a un nivel razonable (cuanto menor es la utilización de su crédito, mejor) muestra a los acreedores que no necesita confiar en el crédito solo para subsistir. Una regla general ampliamente aceptada es utilizar menos del 30% de su línea de crédito cada mes.

Si bien utiliza su tarjeta de crédito asegurada con el tiempo, también aumentará su historial de crédito, que representa el 15% de su puntaje de crédito FICO. Vea nuestro artículo relacionado sobre cuánto tiempo lleva construir crédito .

Como está acumulando crédito usando una tarjeta de crédito asegurada, no necesariamente necesita abrir otras cuentas de tarjeta o pedir un préstamo para impulsar sus esfuerzos de creación de crédito.

Dicho esto, tener una combinación saludable de cuentas de crédito para el 10% de su puntaje de crédito. Una combinación saludable significa tener tanto crédito renovable (como su tarjeta de crédito garantizada) como un préstamo a plazos (como un préstamo de crédito , hipoteca o préstamo para automóvil). Por lo tanto, el uso de un préstamo generador de crédito junto con una tarjeta asegurada podría ayudarlo a acumular crédito más rápidamente, ya que no se requiere un puntaje de crédito para obtener uno.

Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito garantizada
Existen varias tarjetas de crédito garantizadas para las personas que buscan obtener crédito, pero no todas vale la pena considerarlas.

En lugar de aceptar la primera oferta que se te presente, tómate un tiempo para investigar las tarjetas aseguradas y lo que tienen para ofrecer.

Para empezar, eche un vistazo a las tarifas. Algunas tarjetas de crédito aseguradas cobran una tarifa anual y otras tarifas. Otros, sin embargo, no le cobrarán una tarifa a menos que saque un adelanto en efectivo o solicite transferencias de saldo.

Además, algunas tarjetas aseguradas no informan la actividad de su cuenta a las tres principales agencias de crédito. Esto significa que incluso si usa la tarjeta de manera responsable, es posible que no lo ayude a construir su historial de crédito.

Finalmente, considere la fuente. Algunos de los principales emisores de tarjetas de crédito como Capital One y Discover ofrecen tarjetas de crédito con garantía, pero la mayoría de las tarjetas con garantía son emitidas por bancos de los que quizás nunca haya oído hablar. Investigue para asegurarse de que el emisor tenga buena reputación y ofrezca una buena experiencia al cliente.

Alternativamente, puede consultar con su cooperativa de crédito local para ver si ofrece una tarjeta de crédito asegurada. Las cooperativas de crédito suelen ofrecer tasas de interés y tarifas más bajas que los bancos tradicionales.

Qué considerar antes de solicitar una tarjeta de crédito garantizada
Si bien las tarjetas de crédito garantizadas pueden ayudarlo a mejorar su puntaje de crédito, no son para todos. De hecho, si bien puede obtener una tarjeta de crédito asegurada sin crédito o mal crédito , no hay garantía.

Las tarjetas aseguradas generalmente requieren una verificación de crédito, y si ha realizado algunos pasos en falso importantes en el pasado o no tiene suficientes ingresos, es posible que se le niegue.

En este caso, evite solicitar varias tarjetas para ver cuál le aprobará. En cambio, pregúntele a un familiar o amigo que tenga buen crédito si puede ser agregado como usuario autorizado en su cuenta de tarjeta .

Con esta configuración, puede disfrutar del buen historial de crédito de su cuenta sin la obligación legal de pagar el saldo. Con el tiempo, su puntaje de crédito puede mejorar y tendrá una mejor oportunidad de obtener la aprobación de una tarjeta propia.

Si obtiene la aprobación para una tarjeta de crédito asegurada, debe tener en cuenta algunos riesgos. Incluso con una línea de crédito pequeña, por ejemplo, puede verse tentado a gastar más en su tarjeta de lo que tiene en su cuenta bancaria.

Y si acumula una factura que no puede pagar, podría quedarse atrapado pagando una tasa de interés tan alta como 25% o más. Por lo tanto, si ha tenido problemas con el gasto excesivo en el pasado o si simplemente desea evitar la tentación por completo, es mejor que obtenga un préstamo de crédito o algún otro tipo de crédito.

Como resultado, es esencial que se tome el tiempo para considerar todas sus opciones antes de tomar una decisión. Eso incluye comparar varias tarjetas aseguradas para encontrar la correcta para usted y también buscar formas alternativas de generar crédito que no requieran que obtenga su propia tarjeta asegurada. Vea nuestro artículo anterior, préstamos de creadores de crédito versus tarjetas de crédito garantizadas .

Comentarios