Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Errores típicos que cometen los militares con el dinero

Los veteranos militares cometen errores con su crédito como todos los demás. Pero algunas situaciones hacen que el crédito sea un poco más complicado para aquellos que han servido en el ejército de los EE. UU.

Las cosas cambian cuando dejas el ejército: beneficios, empleo e ingresos, por nombrar algunos. Es mucha transición. Y en toda la transición, pueden cometer errores que dañarán su crédito.

Estos son los 5 errores principales que veo que hacen los veteranos con su crédito y algunas de las mejores maneras de solucionar el problema o evitarlos por completo.

Saltar a: Error 1: Gastar de más | Error 2: pagos atrasados | Error 3: Firma conjunta | Error 4: Solicitudes de crédito frecuentes | Error 5: No verificar el informe de crédito

1. Uso del crédito para compensar los ingresos más bajos después de dejar el servicio
Desafortunadamente, una disminución en los ingresos es la triste realidad para muchos veteranos que abandonan el ejército. Lo revisé yo mismo dos veces, una vez después de separarme de la Fuerza Aérea y otra vez cuando mi esposo dejó el Ejército.



La transición de los militares no es broma; Es un cambio de vida serio. La palabra clave aquí es "cambio". La vida está cambiando y eso significa que debes adaptarte a los cambios. Y los hábitos de gasto están en la parte superior de la lista.

Gastar más dinero del que gana es un error de crédito que cometen los veteranos. Están tratando de mantener el estilo de vida que tenían en el ejército. Y para hacer eso, comienzan a cobrar algunas cosas aquí y allá en su tarjeta de crédito. Entonces surge algo y también necesitan poner eso en su tarjeta de crédito. Después de eso, usar el crédito para sobrevivir se convierte en un hábito, hasta el punto en que las tarjetas de crédito están al límite o tienen problemas para realizar pagos mínimos.

Consulte nuestro artículo relacionado sobre formas menos conocidas de que los miembros del servicio pueden ahorrar dinero .

La solución
Use un presupuesto para planificar sus gastos.
Disminuya el gasto en áreas que no se perderá.
Espere para hacer compras hasta que sea absolutamente necesario.
Busque un trabajo mejor pagado.
2. Pagos atrasados
Hacer pagos a tiempo representa el 35% de su puntaje de crédito. Por lo tanto, no pagar sus facturas a tiempo lo arrastrará hacia abajo. Hay algunas razones por las cuales los veteranos no hacen pagos a tiempo: se olvidan, no tienen el dinero (recuerde que la disminución en los ingresos del # 1) o no tienen el pago completo.

Otra razón más difícil es que no están dispuestos a enfrentar la realidad de su deuda. He recibido clientes (sí, más de uno) con bolsas de basura llenas de correo que nunca abrieron. No puede pagar sus facturas a tiempo si nunca las mira.

No enfrentar su deuda o convertirla en una prioridad no resolverá el problema o la deuda desaparecerá. En cambio, empaña su "buen nombre financiero", también conocido como su puntaje de crédito.

La solución
Configure pagos automáticos a través de su banco.
Establezca recordatorios en su calendario o teléfono para realizar pagos.
Sea proactivo al saber cuáles son sus facturas y sus fechas de vencimiento.
Si va a llegar tarde, llame a la compañía y avíseles.
3. Firma conjunta de préstamos o créditos para miembros de la familia
No hay nada de malo en querer ayudar a los miembros de la familia con dinero. Solo se convierte en un problema cuando comienza a lastimarte financieramente. Desafortunadamente, esto le sucede a muchos veteranos: los miembros de la familia harán pagos atrasados ​​o no pagarán la deuda que usted firmó. En la comunidad militar, esto sucede con frecuencia debido a la gran cantidad de miembros del servicio y veteranos que ayudan a sus familias con las facturas mensuales.

Cuando co-firmas para un miembro de la familia o un amigo, estás enganchando tu "carreta financiera". Básicamente estás diciendo, "si no hacen el pago, lo haré". La firma conjunta es poner su crédito en línea para ayudarlos a aumentar su crédito. Antes de firmar conjuntamente con alguien, debe estar listo para hacer su pago si no lo hacen.

La solución
Presupuesto para ayudar a los familiares con dinero.
Haga que sea una regla general que no firme conjuntamente para la familia.
Encuentre formas distintas al dinero para ayudar a los miembros de la familia.
Haga que los miembros de la familia establezcan pagos automáticos para la deuda que firmó conjuntamente.
4. Solicitar constantemente nuevo crédito
Solicitar cada tarjeta de crédito de la tienda es un hábito desagradable. No solo disminuye su puntaje de crédito, sino que también puede dañar sus finanzas. Volvamos al error número uno: los veteranos a menudo tienen una disminución en los ingresos cuando dejan el ejército.

Obtener una nueva tarjeta de crédito a menudo puede parecer una forma de evitar la falta de dinero, especialmente cuando cada tienda en la que compra ofrece una tarjeta de crédito que le ahorrará dinero en esa compra. Ni siquiera escuches el discurso del vendedor. Es una trampa. Correr.

Tienes que pensar a largo plazo cuando se trata de tu dinero. Sí, puede ahorrarle un poco de dinero en esa compra, pero afectará sus finanzas en los próximos meses o años. Sin mencionar que te tienta a gastar más dinero del que has presupuestado.

La solución
Adopte una política de "Just Say No" cuando se trata de almacenar tarjetas de crédito.
No tome decisiones espontáneas, investigue antes de presentar la solicitud.
Si tiene una tarjeta de crédito de la tienda, úsela de manera responsable. Paga cada mes.
Compre a la venta para obtener ahorros en lugar de usar crédito.
5. No verificar su puntaje de crédito
Verificar su puntaje de crédito e informe es extremadamente importante para los veteranos debido a la mudanza frecuente que hicieron en servicio activo. Vivir en diferentes lugares significa solicitar un crédito diferente, cambiar de dirección u olvidar facturas. Y debido a eso, a menudo se cometen errores. Cuando no verifica su puntaje de crédito con frecuencia, eso significa que esos errores no se detectan temprano y pueden dañar su crédito.

Piense en su puntaje de crédito como su clasificación de draft de la NFL. Cuanto menor sea su puntaje, menos equipos lo quieren. Cuando su puntaje de crédito es alto, tiene más oportunidades no solo de crédito sino de crédito a una tasa de interés más baja.

La solución
Obtenga una copia gratuita de su informe de crédito cada 6 meses a un año (algunos bancos ahora incluyen un informe de crédito con su cuenta).
Establezca recordatorios en su teléfono o calendario para verificar su crédito.
Cuando encuentre errores, corríjalos de inmediato.
Obtenga copias de su informe de crédito para ayudarlo a mejorar su puntaje.

Comentarios