Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Cómo saber si estás preparado para comprar una casa

Para los novatos, comprar una casa significa sumergirse en un mundo de territorio financiero desconocido. Si se acerca a comprar una casa con gran temor, está justificado: casi el 70% de los millennials lamentan la compra de su casa. Entonces, ¿cómo te unes a las filas del otro 30%?

La respuesta: conócete a ti mismo. No hay una línea de tiempo o agenda establecida cuando se trata de comprar una casa. Todos tenemos diferentes necesidades, deseos, estilos de vida, carreras, historiales crediticios y situaciones familiares. Todas estas cosas combinadas lo ayudarán a tomar una decisión informada sobre si debe comprar una casa y cuándo.

8 cosas a considerar antes de comprar una casa
¿Estoy listo para comprar un hombre de casa con calculadora?

Comience dividiendo su situación en algunas preguntas simples. Tenga en cuenta todos los preparativos necesarios para comprar su primera casa . Agotar todas las razones posibles para excusas y dudas le dará una comprensión más clara de su situación y sus necesidades.



¿Estás listo para establecerse?
Aunque ciertamente no es una decisión permanente, la compra de una vivienda generalmente se considera una inversión a largo plazo, y el propietario promedio permanece en su hogar durante 13.3 años . Si sus opciones de carrera o estilo de vida requieren que esté constantemente en movimiento, alquilar puede ser el camino a seguir hasta que llegue a un punto en la vida cuando esté listo para establecerse.

¿Qué tipo de vivienda quieres?
El hecho de que el 82% de los compradores de vivienda opten por una vivienda unifamiliar independiente no significa que tenga que hacerlo. Tenga en cuenta sus diversos factores de estilo de vida. ¿Tienes cónyuge o pareja? ¿Qué hay de los niños? ¿Estás contento con menos espacio o es más grande mejor? ¿Qué tan importante es la privacidad? Puede encontrar que una casa adosada o dúplex podría ser una opción más viable.

¿Has ahorrado lo suficiente para un anticipo?
El pago inicial de cada persona será diferente según los ingresos, el vecindario deseado, el nivel de vida y una variedad de otros factores. Con un precio promedio de una casa en los EE. UU. De € 182,500 y un pago inicial promedio del 6%, aproximadamente € 11,000 es una estimación conservadora para el pago inicial de una casa pequeña. Sin embargo, muchas personas optan por un mayor porcentaje de pago inicial para acortar el plazo de su hipoteca, obtener una mejor tasa de interés o incluso evitar el seguro hipotecario privado, que puede agregar miles de dólares a lo largo de los años. Antes de que comience la búsqueda de la casa, asegúrese de tener suficiente ahorrado.

¿Está su puntaje de crédito en forma?
Incluso si ha ahorrado lo suficiente para el pago inicial, es importante tener en cuenta que la tasa de interés que asegura en su hipoteca será significativamente mayor si su puntaje de crédito es malo. Por ejemplo, si su puntaje de crédito es inferior a 625, puede ser difícil obtener la aprobación de una hipoteca. Sin embargo, las personas con un puntaje de 725 o superior generalmente disfrutan de bajas tasas de interés de alrededor del 3.62% (según un artículo de 2016 del Washington Post . Las tasas de interés han aumentado desde entonces). Tenga en cuenta que el puntaje de crédito solo puede afectar su hipoteca hasta un cierto umbral, generalmente comenzando por encima de 700, después de lo cual es aconsejable confiar también en otras cosas, como los ingresos y el tipo de préstamo, para seguir bajando su tasa.

¿Has estado en el mismo trabajo durante al menos dos años?
Un factor importante para demostrarle al prestamista que está listo para comprar una casa es mostrar estabilidad. Por lo general, es una señal de alerta si ha cambiado de trabajo en los últimos dos años, especialmente porque los prestamistas calculan su ingreso promedio durante los últimos 24 meses. Cualquier brecha salarial muestra inestabilidad. Si es nuevo en la fuerza laboral y desea comprar una casa, considere permanecer en su trabajo durante dos años antes de presentar la solicitud. Si está considerando dejar su trabajo, puede esperar hasta que haya cerrado su casa antes de hacer el cambio.

¿Ha presupuestado los gastos mensuales?
Una vez que se haya pagado el pago inicial, la inspección y otras tarifas, es hora de mudarse, y desafortunadamente, los gastos no terminan aquí. Además del obvio pago mensual de la hipoteca, hay una miríada de otros gastos relacionados con el hogar cada mes para presupuestar por incluir posibles tarifas de asociación de propietarios, seguro hipotecario, seguro de propietarios, mantenimiento de jardines, impuestos a la propiedad, control de plagas y muchos otros.

¿Estás preparado para abordar las reparaciones?
Si abordar las reparaciones parece un gasto desalentador, lo es: los propietarios gastan una a cuatro veces el valor de su casa anualmente en reparaciones, y este número solo aumenta a medida que la casa envejece. Si es del tipo práctico, realizar reparaciones usted mismo es una excelente manera de evitar cargos por mano de obra y mantener los costos bajos.

Si respondió honestamente que sí a todas o la mayoría de estas preguntas, puede ser hora de comenzar a buscar casas. Poner en orden sus finanzas antes de comprar una casa es la mejor manera de asegurarse de que está listo para la inversión, porque la casa debe ser un lugar lleno de paz y seres queridos, no se arrepienta.

Comentarios