Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Causas externas que pueden afectar a tu dinero

La respuesta corta es, si usted es un empleado del gobierno que no recibe pagos y vive de cheque en cheque, entonces sí, el cierre del gobierno podría afectar su puntaje de crédito.

Ahora vamos a profundizar un poco más.

Algunos elementos clave para mantener un buen puntaje de crédito incluyen:

Hacer pagos a tiempo (lo que significa que no o un mínimo de pagos atrasados ​​o retrasados).
Una buena tasa de utilización de crédito, lo que significa que no está utilizando demasiado de su límite de crédito disponible.
Otro riesgo real para las personas que no tienen ahorros es que recurren a su tarjeta de crédito para las necesidades diarias. Usar demasiado de su crédito disponible también puede disminuir su puntaje de crédito. Combine el uso de demasiado crédito con los pagos atrasados ​​y su puntaje de crédito se verá afectado aún más, incluso antes de agregar cargos por pagos atrasados ​​y un mayor interés.



Puede ver cómo estos elementos críticos podrían verse afectados por los resultados de un cierre del gobierno, dejando a más de 420,000 empleados trabajando sin remuneración. Y alrededor de 380,000 en licencia sin sueldo.

Sin embargo, cuando las personas no pueden pagar sus facturas, o en algunos casos, incluso pueden pagar la comida mientras continúa el cierre, y las tarifas de sobregiro siguen afectando sus cuentas bancarias, el impacto en su puntaje de crédito suele ser lo último en sus mentes.

Es el impacto en su supervivencia que preocupa a la mayoría de los empleados.

El impacto de la parada en los empleados.
Incluso antes del cierre del gobierno, muchos empleados estadounidenses luchaban por llegar a fin de mes, y mucho menos apuntalar sus ahorros o historiales de crédito frente a crisis inesperadas.

Aquí están algunas de las estadísticas frías y duras:

El 40 por ciento de los estadounidenses ni siquiera puede pagar un gasto inesperado de € 400 , según un informe de la Junta de la Reserva Federal.
Según el informe de 2017 CareerBuilder, el 78 por ciento de los trabajadores estadounidenses dicen que están viviendo de cheque en sueldo .
El Informe CareerBuilder también señala una brecha de género, ya que las mujeres son particularmente vulnerables a la vida de cheque de sueldo a sueldo. De hecho, el 81 por ciento de las mujeres, en comparación con el 75 por ciento de los hombres, informaron que recibían un sueldo vivo.

Según la Encuesta de Vivienda Estadounidense de la Oficina del Censo de los EE. UU., El promedio de los pagos mensuales de la hipoteca para los propietarios de los EE. UU. Es de € 1,030, lo que significa que la mayoría de los estadounidenses ni siquiera pueden darse el lujo de perder un cheque de pago: el pago de dos semanas, mucho menos dos meses de cheques de pago.

Con empleados que luchan solo para pagar su vivienda, muchos se apoyan en las tarjetas de crédito para compensar la diferencia, lo que puede llevar a una peligrosa espiral descendente tanto para su bienestar financiero como para sus calificaciones crediticias. Especialmente si no pueden pagar más del saldo mínimo (o, en algunos casos, incluso pagar el saldo mínimo) por meses a la vez.

Sin embargo, a medida que el cierre del gobierno se prolonga, no llegan cheques de pago para reponer los ahorros de los empleados o para ayudar a pagar sus tarjetas de crédito al máximo.

"Los temores financieros que antes parecían inverosímiles (los cargos por sobregiro, la falta de pagos de hipotecas, la reducción de las calificaciones crediticias) ahora están consumiendo muchos", informa el New York Times.

Los contratistas podrían ser los más afectados
Si bien los empleados sin permiso y los empleados del gobierno que continúan trabajando sin paga deben recibir un pago retroactivo por su tiempo, los casi 4.1 millones de contratistas también afectados por el cierre no serán compensados, informa CNBC .

La manera en que los empleados contratados se recuperarán del cierre aún está por verse.

Sunny Blaylock, un contratista del gobierno afectado por el cierre, recibió un aviso el 6 de enero de su compañía de que ya no estaba empleada. La compañía ya no podía pagar los beneficios del contratista sin tener que pagar horas.

"Amo mi país. Mi esposo y yo amamos servir a los Estados Unidos, pero no podremos seguir haciéndolo sin un cheque de pago. Entiendo la importancia de los debates en curso sobre las prioridades presupuestarias del gobierno y cómo (o si) pagarlos. Pero mantener como rehenes a los empleados y contratistas federales no es una forma útil de llevar a cabo los negocios de nuestro gobierno ” , escribe .

¿Trabajo no remunerado violando la ley federal?
Albert Vieira, un Oficial de Protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Nacional, presentó una demanda contra la Administración de Trump recientemente por violar la Ley de Normas de Trabajo Justas (FLSA). Según la demanda, Vieira está haciendo dos alegaciones clave:

El hecho de que el gobierno no pague los salarios por tiempo extra a los empleados no exentos de FLSA es ilegal.
Que la violación de la FLSA se basa en el hecho de que el gobierno no haya pagado el salario mínimo y los salarios de horas extra ganados para un período de pago específico.
Aunque demandar al gobierno federal puede sonar un poco extraño, el caso de Vieira no carece de precedentes, según el Washington Post .

Cuando el gobierno cerró en 2013, un bufete de abogados con sede en Washington les demandó por la financiación de Obamacare. Los abogados del caso argumentaron que no pagar a los trabajadores federales en sus días de pago programados violaba la Ley de normas laborales justas.

Los fiscales ganaron, y el tribunal dictaminó que la FLSA exige el pago puntual de cualquier salario mínimo o de tiempo extra que ganen los empleados que se encuentren dentro de su cobertura. Sin embargo, alrededor de 25,000 empleados todavía están esperando recibir esos daños.

El impacto en las puntuaciones de crédito de los empleados y qué hacer al respecto
La verdad es que, en términos de impacto a corto plazo, el cierre del gobierno podría dañar las calificaciones crediticias de los empleados.

Si te encuentras en esta o en una situación similar, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a aliviar el daño:

Primero , puede beneficiarse de revisar sus gastos para pausar o recortar cosas que no son necesarias hasta que recupere la estabilidad de sus ingresos. Las suscripciones de transmisión de video y otras suscripciones son a menudo los primeros elementos que se deben revisar y considerar recortar. Básicamente, usted desea evitar que las cosas sigan afectando a su tarjeta de crédito mientras no puede pagarlas, cavando un agujero de deuda más profundo.

Luego , las personas que no pueden realizar pagos completos deben comunicarse con su prestamista para explicar lo que está sucediendo y explorar sus opciones antes de llegar a la etapa de pago atrasado. El aplazamiento o la indulgencia pueden ser una opción. Algunos prestamistas pueden estar dispuestos a modificar el préstamo, permitiéndole realizar pagos más bajos temporalmente o omitir uno o dos pagos, agregándolo al final del préstamo en su lugar.

Debido a que los períodos de pago del gobierno y los futuros de empleo son inciertos, el impacto a corto plazo en las calificaciones crediticias podría ser perjudicial.

Sin embargo, en última instancia, trate de no preocuparse demasiado por su puntaje de crédito ahora. Recuerde que las puntuaciones de crédito son un juego largo, no una solución rápida. Si bien el hecho de tener un impacto en su puntaje de crédito puede parecer aterrador ahora, la buena noticia es que, eventualmente, puede recuperarse.

Comentarios