Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

7 maneras de mejorar tus posibilidades de éxito al pedir un préstamo online

Uno de cada cinco adultos estadounidenses no tiene un puntaje de crédito, ya sea por falta de acceso, falta de conocimiento, historial de discriminación, falta de confianza en las instituciones financieras o por un sinnúmero de otras razones.

El problema es que esta falta de acceso al crédito limita a las personas ... bueno, mucho. Limita su capacidad para comprar casas, comprar automóviles y les puede costar miles de dólares a lo largo de sus vidas con tasas de interés más altas y términos de préstamos menos competitivos.

Hace unos años, nuestro fundador reconoció tanto el problema como la oportunidad que esto presentaba, y emprendió una misión para cambiar el status quo. A partir de esto, Self Lender nació con la misión de ayudar a las personas a construir crédito, especialmente a aquellas que son nuevas en el crédito o que podrían no tener acceso a los productos financieros tradicionales.



Sin embargo, ¿qué es exactamente un préstamo de préstamo propio y cómo podría ayudarlo a mejorar su crédito? Y, si decides dar el paso, ¿cómo puedes darte una oportunidad de luchar para tener éxito?

Hemos reunido algunas cosas que podrían ayudar. Pero primero...

¿Qué es un préstamo de auto prestamista?

Vamos a dividir esto en sus partes más simples:

La cuenta de generador de crédito de Self Lender es solo otro nombre para un préstamo de generador de crédito.
Un préstamo generador de crédito es en realidad solo un préstamo a plazos que permite a las personas construir un historial de pagos positivo, si hacen sus pagos mensuales a tiempo, mientras que ahorran para un día lluvioso.
A diferencia de otros préstamos personales, donde obtiene un acceso rápido a los fondos, Self Lender retiene su dinero en un Certificado de Depósito (CD) hasta después de que el préstamo vence.
Si está pensando, wow, eso suena bien, pero ¿las cooperativas de crédito no ofrecen eso también? La respuesta es sí. Bueno, algunos de ellos. En algunas zonas locales. Si sabes dónde buscar.

El beneficio de Self Lender es que estamos disponibles en línea o a través de nuestra aplicación móvil en los 50 estados. Lo que significa que puede sacarnos de su bolsillo (si nos está registrando en su teléfono) en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en sus PJ.

Con el Auto Prestamista, ya no hay que esperar a que los bancos abran o se tomen un tiempo fuera del trabajo para abrir una cuenta. Además, trata de entrar en un banco usando pijamas y ver qué pasa.

¿Cómo podría un préstamo de Auto Prestamista ayudar a mejorar su crédito?
Una cuenta de Auto Prestamista ayuda a ciertas personas a construir crédito al proporcionar una mayor diversidad de créditos a las personas que aún no tienen un préstamo a plazos, como un préstamo para automóvil. También es una excelente alternativa para las personas que no pueden depositar € 200 o más en un depósito de tarjeta de crédito garantizado, o para las personas que no pueden ser aprobadas para líneas de crédito revolventes (como una tarjeta de crédito) todavía.

Con un préstamo de generador de crédito, usted paga en su cuenta con el tiempo, en cualquiera de nuestros cuatro planes de pago que elija. Esencialmente, te estás forzando a ahorrar dinero mientras construyes crédito.

Cada mes, informamos de que sus pagos mensuales - o para ser justos, sus perdidas pagos - a las tres principales agencias de crédito (Experian, Equifax y TransUnion). Si tiene un historial de pagos positivo que reportar, esto podría ayudar a mejorar su crédito. Sin embargo, si tiene un historial de pagos negativo, o una serie de pagos atrasados ​​o atrasados, solo afectaría su crédito.

¿Cómo se ve el "éxito" con el Auto Prestamista?
El éxito con Self Lender realmente depende de su origen y de sus metas personales al usar este producto. Definitivamente, lo alentaría a que, antes de registrarse para obtener una cuenta de Self Lender, tome un momento y piense en cómo se vería su definición de éxito.

¿Es su objetivo aumentar su puntaje de crédito? ¿Forzarte a ahorrar dinero para un fondo de emergencia mientras construyes crédito? ¿Estás tratando de construir crédito para poder comprar un auto al final? ¿O un celular? ¿Estás tratando de construir un crédito responsable después de una bancarrota? ¿O simplemente estás tratando de crear mejores hábitos de dinero para ti mismo?

Cuando sus metas son claras, puede ser más fácil para usted alcanzarlas y ayudarlo a establecer un camino claro para usted.

Ahora que hemos preparado el escenario, echemos un vistazo a algunas cosas clave que debe considerar si desea aprovechar al máximo su experiencia de Auto Prestamista ...

7 maneras de mejorar tus posibilidades de éxito

1 - Asegúrese de tener en cuenta la tarifa de administración y los intereses
Antes de aceptar los términos de pago e inscribirse en su préstamo de Auto Prestamista, asegúrese de tener en cuenta el costo de la tarifa administrativa y el interés del préstamo en su presupuesto. Por lo general, la tarifa administrativa varía según la opción de pago mensual que elija.

Si bien nuestras tasas de interés también varían según el plazo de amortización del préstamo que elija, nuestra Tasa de porcentaje anual (APR) alcanza un máximo de aproximadamente el 16%.

En última instancia, asegúrese de hacer preguntas y comprender exactamente cuánto está pagando antes de inscribirse. Esa es una buena regla a tener en cuenta para cualquier producto, y específicamente para productos financieros.

2 - Lee los términos cuidadosamente
Sabemos que es aburrido, y en ocasiones confuso, leer "legales," pero hay muchas pepitas valiosas ahí. Y mucha información importante. Así que no lo pases por alto.

Y si hay algo que no entiendes, ¡no dudes en preguntar! Queremos asegurarnos de que sepa en qué se está metiendo antes de inscribirse.

3 - Realiza tus pagos a tiempo.
Literalmente no podemos decir esto lo suficiente, así que lo diré nuevamente ... haga sus pagos a tiempo. Por favor. ¿Bastante por favor?

Cuando se trata de su puntaje de crédito, el historial de pagos representa el 35% de su puntaje FICO. Esto significa que si realiza los pagos a tiempo y en su totalidad, puede mejorar su historial de crédito. Si no cumple con sus pagos o realiza pagos atrasados, su informe de crédito también lo reflejará. Pero mostrarle a los futuros prestamistas que no hace pagos no es realmente la forma en que desea promocionarse, ¿verdad?

La buena noticia es que ofrecemos un período de gracia de 15 días después de la fecha de vencimiento de su pago, en el que puede realizar los pagos antes de que se le cobren cargos por mora. Sin embargo, si tiene más de 15 días de retraso en su pago, se le cobrará un cargo por retraso.

Y si tiene más de 30 días de retraso, estamos obligados a informar su falta de pago a las agencias de crédito, lo que podría dañar su puntaje de crédito. Así que por favor, haga sus pagos a tiempo.

Pero si hacer pagos en este momento realmente no es una opción ...

4 - No te pierdas los pagos, considera cancelar tu cuenta.
Entendemos que a veces, la vida simplemente pasa. Los golpes de la enfermedad, los accidentes ocurren, y las dificultades financieras ocurren. Si bien nunca le recomendamos que cierre su cuenta, entendemos que a veces es posible que lo necesite, por lo que estamos dispuestos a ayudarlo.

Si necesita cancelar su cuenta por cualquier motivo, llámenos y cuídelo lo antes posible. No se pierda sus pagos y se arriesgue a cobrar cargos por demora y posible terminación. Después de todo, si no cumple con los pagos, podría dañar su crédito una vez que se informe a las agencias de crédito.

Un par de cosas a tener en cuenta, sin embargo, si usted no necesita cancelar su cuenta de Auto Prestamista:

Primero deberá pagar los cargos por demora o los pagos atrasados. Por eso es mejor cancelar su cuenta antes de que se encuentre con este problema, siempre que sea posible.
Cerrar una línea de crédito (cualquier línea de crédito) podría afectar su puntaje de crédito.
Si desea volver a empezar con Self Lender en una fecha posterior, puede hacerlo. Pero en este momento, tendrá que volver a inscribirse y pagar una nueva tarifa administrativa.

5 - No pague su préstamo temprano
Sí, lo leiste bien. Si bien puede, por supuesto, cancelar el préstamo antes de tiempo si realmente lo desea, uno de los principales beneficios de continuar pagando su préstamo de generador de crédito es ayudarlo a crear un historial de pagos positivo para su informe de crédito.

Por lo tanto, si paga el préstamo antes de tiempo, asegúrese de “graduarse” a un segundo préstamo de Auto Prestamista oa otro producto de creación de crédito. De esa manera, no cierra todas sus líneas de crédito y puede dañar su puntaje. Especialmente no después de haber trabajado duro para mejorar su crédito.

6 - Sigue acumulando crédito incluso después de que hayas terminado con Self Lender
Si bien una cuenta de Auto Prestamista ciertamente puede ayudarlo a comenzar a construir crédito, el crédito nunca es solo una cosa hecha. En su lugar, piense en su crédito como si fuera una cosa viva y que respira: tiene que seguir cuidándolo para que crezca. Eso significa que, si usa Self Lender una vez y no hace nada más después, su puntaje de crédito podría disminuir nuevamente.

¿Cuáles son algunas otras formas en las que puede seguir acumulando crédito después de un Auto Prestamista?

Muchos de nuestros clientes terminan usando sus ahorros para "graduarse" a otros productos de crédito. Esto podría incluir poner el dinero que ha guardado para un depósito en una tarjeta de crédito asegurada, o para un pago inicial en un préstamo de automóvil o teléfono celular, por ejemplo.

7 - Si tienes alguna pregunta, pregunta.
Estamos aquí para usted y estamos felices de ayudar. Si algo no tiene sentido, no sientas que tienes que luchar por tu cuenta. Llámenos, envíenos un correo electrónico, use la función de chat o envíenos un mensaje en redes sociales. Si bien no podemos hablar de los detalles de la cuenta en plataformas públicas, nos complace ayudarlo como podamos.

Comentarios