Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Tecnología gratis con fines de lujo


Un acalorado debate sobre la fusión fría se ha producido desde la década de 1980 cuando Martin Fleischmann de la Universidad de Southampton y Stanley Pons de la Universidad de Utah examinaron la electrólisis de agua pesada en la superficie de un electrodo. Se preguntaron si el experimento con el electrodo de paladio (Pd) produciría cambios físicos que desafiarían las leyes establecidas de la química.

El aspecto más convincente de sus experimentos fue la evidencia de la producción de exceso de calor. Si esto fuera cierto, habría resultado en el Santo Grial de la energía, nada menos que una panacea eterna. Cambiaría el mundo como lo conocemos. La reacción de la industria y del público habría sido similar a la primera fiebre del oro. Como resultado, fue más como una crucifixión.

Fleischmann era entonces uno de los electroquímicos más renombrados del planeta. Cuando Pons informó sobre sus hallazgos en un comunicado de prensa en 1989, aumentó las esperanzas del mundo de tener energía libre y abundante. La comunidad científica se volvió loca.


“Si la fusión a baja temperatura existe y se puede perfeccionar, la generación de energía podría descentralizarse. Cada hogar podría calentarse y producir su propia electricidad, probablemente utilizando una forma de agua como combustible. Incluso los automóviles pueden ser alimentados por fusión en frío.

- Charles Platt

El equipo afirmó que el proceso que creó el exceso de calor desafiaba la explicación tradicional en términos de los principios de la energía nuclear. Pons y Fleischmann también informaron que sus métodos produjeron pequeñas cantidades de subproductos nucleares en forma de neutrones y tritio. Sus hallazgos fueron publicados como el nacimiento de Cold Fusion.

Mientras bebían brindis, se enfrentaron a dos pequeños y pequeños problemas. Ningún otro científico en el mundo podría replicar sus experimentos con los mismos resultados. También se demostró que Fleischmann y Pons nunca detectaron neutrones y tritio. ¡Uy!

A fines de 1989, las esperanzas se evaporaron, la fe desapareció y la confianza se desvaneció. La fusión fría estaba muerta. Así lo pensamos.

POR QUÉ NO PODEMOS TENER COSAS BONITAS
Sería bueno despertarse por la mañana, encender su generador de energía automático gratis y disfrutar de aire acondicionado gratuito durante todo el día y la alimentación gratuita de 30 dispositivos. Si bien suena fantástico y posible, esto probablemente no sucederá en nuestras vidas.

Si bien puede ser cierto que Cold Fusion es demasiado difícil de crear, no estoy seguro de que sea el único obstáculo . También podría ser cierto que Mommy Government y Daddy Big Oil no permitirán que cada Tom, Mustafah y Jorge produzcan su propia energía gratuita.

Al igual que la religión, los gobiernos les encanta controlar las poblaciones. Esto permite que un puñado de familias en todo el mundo se beneficien significativamente de cada transacción financiera que tiene lugar en el Planeta Tierra. Esto es especialmente cierto para la energía y el transporte.

Comprar una naranja; se les paga.
Enchufe una lámpara; se les paga de nuevo.
Compra un carro y llena el tanque; se les paga - a menudo.

Esta podría ser la razón por la cual los gobiernos y las empresas no permitirán que el público en general cree, administre y se beneficie de su producción privada de energía doméstica y de transporte. Al fallar una revolución, si el Gran Gobierno y las Grandes Corporaciones no recibirán un pago por un verdadero beneficio, el beneficio tendrá dificultades para ver la luz del día.

BIENVENIDO A LA ECONOMÍA GLOBAL COMPLETAMENTE SUPRIMIDA.
“Me gustaría que la fusión nuclear se convirtiera en una fuente de energía práctica. Proporcionaría un suministro inagotable de energía, sin contaminación ni calentamiento global ".
- Stephen Hawking

UN PEQUEÑO SECRETO
Cuando vivía en el desierto en Nuevo México, un día me aventuré a ir a la oficina de correos y encontré a un tipo mayor jugando con su camión. Afirmó que ahora obtendría más de 400 mpg. Estaba tan indeleblemente curiosa que le pedí que me mostrara cómo funcionaba.

Condujimos hasta su casa en las montañas, por unos caminos largos y polvorientos. Cuando llegamos a su casa móvil al final de un callejón sin salida, él inmediatamente sacó las representaciones arquitectónicas de su tiempo como científico en Sandia Labs en Albuquerque.

El hombre también señaló una pequeña y ominosa caja negra en la esquina de su sala de estar. Él dijo: "De ahí es de donde proviene toda nuestra energía libre. Ah, y también proporciona aire acondicionado ". La casa estaba fresca. Las habitaciones eran luminosas. Estaba más que impresionado.

Cuando volví a visitarlo unos meses después, él se había ido. No solo el hombre, sino que toda su casa había desaparecido. Como si nada de eso hubiera existido jamás. Todavía me pongo la piel de gallina pensando en toda la experiencia.

Por cierto, hay más de 1000 patentes de carburadores registradas en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. Todos han sido comprados por la industria automotriz y automotriz ...

Cuando Toyota anunció que su pequeño y lindo Prius pronto obtendría más de 120 millas por galón, experimentaron espionaje corporativo y otros desafíos. De alguna manera los 120 se convirtieron en 60.

Como ciudadanos legítimos del planeta tierra, solo se nos permite utilizar el 20% de lo que ya está comprobado y es posible. Se trata de ganancias y control. 

¿QUÉ ES LA FUSIÓN FRÍA?
La fusión en frío también se conoce como LENR o reacción nuclear de baja energía. En términos de los laicos, Cold Fusion es un sistema de producción de energía que produce más energía utilizable que la que se coloca inicialmente en el sistema. 

En términos científicos, Cold Fusion es la contención y el manejo de una serie de reacciones nucleares que ocurren a temperatura ambiente, que producen calor y, por lo tanto, energía. El otro atributo de Cold Fusion es que mientras se genera calor, no se emiten neutrones ni gammas.

La razón por la que el concepto de Cold Fusion es convincente es que las cámaras internas de los dispositivos actuales experimentan calor en millones de grados centígrados. Esto podría prohibir a las personas comunes como usted y yo crear y administrar nuestros propios sistemas de producción de energía.

“Los científicos de cohetes están de acuerdo en que hemos llegado al límite de nuestra capacidad para viajar en el espacio utilizando cohetes químicos. Para lograr algo cercano a la velocidad de la luz, necesitaremos una nueva fuente de energía y un nuevo propelente. La fisión nuclear no es una opción ". - Wilson Greatbatch

¿ES POSIBLE LA FUSIÓN FRÍA?
La fusión en frío es posible, aunque muchos científicos dicen que es muy poco probable. La razón principal, dicen, es que la detección de eventos de fisión requiere reactores nucleares de alto flujo para estudiarlos. Esto lo hace caro.

Creo que esta tecnología ya se está utilizando en tecnologías militares. Debido a que la mayoría de la verdad sale a la superficie, creo que con el tiempo aprenderemos sobre las tecnologías secretas y extrañas que ya se están utilizando para producir energía. 

Es totalmente posible que Cold Fusion sea mucho menos peligroso e improbable de lo que se informa actualmente.

AVANCE DE FUSIÓN NUCLEAR DEL MIT
Recientemente, los científicos del MIT descubrieron el camino de un reactor de fusión nuclear para expulsar el exceso de calor. Este fue un obstáculo masivo en la ciencia de producción de energía global. Si bien muchos científicos aún se muestran escépticos, la mayoría de los científicos más brillantes del mundo están trabajando arduamente para darle vida a esto.

Si bien esto no resuelve la estafa de energía libre, establecerá un sistema de producción de energía segura, ilimitada y limpia, a diferencia de los sistemas actuales.

"Cuando miramos por la noche y vemos las estrellas, todo lo que vemos está brillando debido a la distante fusión nuclear".
- Carl Sagan

CÓMO CONSTRUIR UN REACTOR DE FUSIÓN FRÍA EN CASA
Un hombre llamado Andrea Rossi construyó el Energy Catalyzer (E-cat), el primer reactor probado de fusión en frío del mundo. Rossi nos dice que un grupo de científicos independientes ya ha validado su invento. Sus pruebas muestran que su dispositivo puede generar energía que es 10,000 veces la densidad de energía y 1000 veces la densidad de potencia de la gasolina, que actualmente es el combustible más productivo disponible.

Probablemente hay innumerables máquinas privadas que proporcionan los mismos efectos. Si tuviera que inventar algo extraordinario, sería cauteloso al ver el dispositivo en público. Los grandes pensadores tienden a desaparecer misteriosamente.

Considere el respaldo corporativo de Edison contra el brillante anarquismo de Tesla. Tesla fue superado y quebrantado por los jugadores de poder de su época. Tesla no estaba en la búsqueda de ganancias; estaba estableciendo un sistema que produciría energía gratuita para cada persona en el planeta.

¿POR QUÉ EXISTE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA SUPRESIÓN DE LA ENERGÍA LIBRE?
La mayoría de las personas han experimentado la supresión y la opresión de los gobiernos y las grandes empresas. Ya sea que se esté privando de tecnologías futuristas que ya están en uso, que soportan innumerables compañías con bajo rendimiento o que paguen los altos costos asociados con el cuidado de la salud, la gasolina y la energía del hogar, todos hemos sido marginados de alguna manera. Todos tenemos sentimientos de desconfianza hacia estas organizaciones.

Debido a esto, cada ser humano duda de que los gobiernos y las corporaciones están trabajando en nuestro nombre y nos dicen la verdad. Sabemos que algo está mal.

Lamentablemente, hay miles de inventores brillantes que han vendido su tecnología a gobiernos y empresas con fines de lucro, cada uno de ellos jurado guardar el secreto, con la amenaza de una acción legal y la muerte. ¿Recuerdas al tipo que pudo convertir el agua en un sistema de generación de energía para su automóvil? Él fue asesinado. Hay innumerables historias similares en todo el mundo.

Los intereses corporativos y las agencias gubernamentales suprimen la invención hasta que puedan canibalizarla, ya sea para beneficiar el complejo de la guerra industrial o para crear riqueza para las corporaciones, los miembros de la junta directiva y los ejecutivos.

Si el gobierno de los Estados Unidos prohibiera el cabildeo y los regalos relacionados y los incentivos en efectivo que lo acompañan, todo el mundo se beneficiaría.

Estoy agradecido por todos los guerreros de investigación con mentalidad científica que cuestionan el status quo y presionan para traernos la verdad, incluso si sus hechos son conjeturas. Debido a sus esfuerzos, eventualmente aprenderemos hasta qué punto hemos sido privados de nuestros derechos fundamentales a la tecnología que podrían beneficiar a todas las mujeres, hombres y niños del planeta.

Comentarios