Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Nuevas reglas para que los pilotos informen sobre los encuentros OVNIS


Si hay algo que aprendimos de la revelación de 2019 del programa AATIP (o AAWSAP) del Pentágono que estudió los encuentros militares con OVNIs, es que parecen suceder mucho más a menudo de lo que nos han dicho.

Y ahora que este fenómeno inexplicable se ha convertido en conocimiento público, parece que el estigma que los rodea ha disminuido, ya que la Marina anunció esta semana nuevas pautas para que los pilotos informen sobre encuentros con embarcaciones no identificadas.

Luis Elizondo, el ex funcionario que dirigió el programa de 25 millones del Pentágono que estudia fenómenos aéreos no identificados (UAP), ha sido una de las voces más fuertes que intentan atraer la atención pública sobre la gran cantidad de casos encontrados por los pilotos navales, así como la falta de Protocolo en vigor para la presentación de informes oficiales.


"Si estás en un aeropuerto ocupado y ves algo que se supone que debes decir algo", dijo Elizondo en una entrevista con Politico. "Con nuestros propios miembros militares, es todo lo contrario: 'Si ves algo, no digas algo'".

Gran parte de la prensa en torno a Elizondo se debe a su participación en To The Stars Academy (TTSA), la empresa de investigación / entretenimiento / divulgación que aparentemente busca demostrar la existencia de extraterrestres y su vínculo con estas embarcaciones no identificadas, y su fundador Tom Delonge reclama el crédito. Instagram por el reciente cambio en la política de la Marina.

Según Delonge, el anuncio de la Marina es un resultado directo de los esfuerzos de su grupo trabajando "en los niveles más altos de la Armada, el DOD y otras Agencias para ayudar a crear una arquitectura para enfrentar la realidad y los problemas de seguridad nacional relacionados con los OVNI", dijo. . "Y sí, esta es una admisión por parte de la NAVY de que estos vehículos aéreos no identificados son reales".

En su comunicado de prensa informado por Politico, la Marina incluso llegó a admitir que los ovnis han sido vistos y rastreados en sitios controlados de pruebas militares.

"En los últimos años, ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas y / o no identificadas que ingresan a varios rangos controlados por el ejército y espacio aéreo designado", dijo la Marina.

Pero a pesar de la conexión extraterrestre a la que la mayoría de las personas acuden al hablar de estos UAP, OVNIs o como sea ​​que los llamemos en estos días, Elizondo siempre tiene cuidado de encuadrar la situación en términos de seguridad nacional: probablemente una de las razones por las que el tema es ahora ser tomado tan en serio Aún mantiene que nadie sabe qué son estas naves no identificadas, pero que merecen atención en caso de que sea una tecnología muy avanzada de propiedad de uno de los adversarios terrenales de los Estados Unidos.

Según Elizondo, los pilotos a menudo se abstienen de denunciarlos porque "no tienen un número de cola o una bandera, en algunos casos ni siquiera una cola, son grillos". ¿Qué pasa en cinco años si resulta que son aviones rusos extremadamente avanzados?

Ya ha pasado casi un año y medio desde que el New York Times reportó casos relacionados con encuentros de pilotos navales y portaaviones que fueron acosados ​​por UAPs durante semanas a la vez. El hecho de que estas historias sigan recibiendo atención de los medios de comunicación tradicionales y las ramas de los militares están reescribiendo las políticas, habla de cuán real es el fenómeno.

Como era de esperar, la Armada se niega a admitir que sus pilotos se han encontrado con naves extraterrestres , simplemente dice que no sabe lo que son. Pero, ¿alguna vez la Marina nos dirá qué es lo que se encuentran sus pilotos, incluso si lo supiera? Probablemente no.

El presentador de Gaia e información privilegiada del SSP, Emery Smith, nos dijo que no cree que esto conduzca necesariamente a ningún tipo de ingreso público significativo por parte de la Marina. "Esto es algo realmente positivo, los militares están avanzando y haciéndole saber al público que van a permitir que los pilotos informen sobre esto". Aunque dicen eso, todavía no creo que divulguen mucha información al público, por desgracia ".

Comentarios