Nuevas reglas para que los pilotos informen sobre los encuentros OVNIS
Si hay algo que aprendimos de la revelación de 2019 del
programa AATIP (o AAWSAP) del Pentágono que estudió los encuentros militares
con OVNIs, es que parecen suceder mucho más a menudo de lo que nos han dicho.
Y ahora que este fenómeno inexplicable se ha convertido en
conocimiento público, parece que el estigma que los rodea ha disminuido, ya que
la Marina anunció esta semana nuevas pautas para que los pilotos informen sobre
encuentros con embarcaciones no identificadas.
Luis Elizondo, el ex funcionario que dirigió el programa de 25 millones del Pentágono que estudia fenómenos aéreos no identificados
(UAP), ha sido una de las voces más fuertes que intentan atraer la atención
pública sobre la gran cantidad de casos encontrados por los pilotos navales,
así como la falta de Protocolo en vigor para la presentación de informes
oficiales.
"Si estás en un aeropuerto ocupado y ves algo que se
supone que debes decir algo", dijo Elizondo en una entrevista con
Politico. "Con nuestros propios miembros militares, es todo lo contrario:
'Si ves algo, no digas algo'".
Gran parte de la prensa en torno a Elizondo se debe a su
participación en To The Stars Academy (TTSA), la empresa de investigación /
entretenimiento / divulgación que aparentemente busca demostrar la existencia
de extraterrestres y su vínculo con estas embarcaciones no identificadas, y su
fundador Tom Delonge reclama el crédito. Instagram por el reciente cambio en la
política de la Marina.
Según Delonge, el anuncio de la Marina es un resultado
directo de los esfuerzos de su grupo trabajando "en los niveles más altos
de la Armada, el DOD y otras Agencias para ayudar a crear una arquitectura para
enfrentar la realidad y los problemas de seguridad nacional relacionados con
los OVNI", dijo. . "Y sí, esta es una admisión por parte de la NAVY
de que estos vehículos aéreos no identificados son reales".
En su comunicado de prensa informado por Politico, la Marina
incluso llegó a admitir que los ovnis han sido vistos y rastreados en sitios
controlados de pruebas militares.
"En los últimos años, ha habido varios informes de
aeronaves no autorizadas y / o no identificadas que ingresan a varios rangos
controlados por el ejército y espacio aéreo designado", dijo la Marina.
Pero a pesar de la conexión extraterrestre a la que la
mayoría de las personas acuden al hablar de estos UAP, OVNIs o como sea que
los llamemos en estos días, Elizondo siempre tiene cuidado de encuadrar la
situación en términos de seguridad nacional: probablemente una de las razones
por las que el tema es ahora ser tomado tan en serio Aún mantiene que nadie
sabe qué son estas naves no identificadas, pero que merecen atención en caso de
que sea una tecnología muy avanzada de propiedad de uno de los adversarios
terrenales de los Estados Unidos.
Según Elizondo, los pilotos a menudo se abstienen de
denunciarlos porque "no tienen un número de cola o una bandera, en algunos
casos ni siquiera una cola, son grillos". ¿Qué pasa en cinco años si
resulta que son aviones rusos extremadamente avanzados?
Ya ha pasado casi un año y medio desde que el New York Times
reportó casos relacionados con encuentros de pilotos navales y portaaviones que
fueron acosados por UAPs durante semanas a la vez. El hecho de que estas historias
sigan recibiendo atención de los medios de comunicación tradicionales y las
ramas de los militares están reescribiendo las políticas, habla de cuán real es
el fenómeno.
Como era de esperar, la Armada se niega a admitir que sus
pilotos se han encontrado con naves extraterrestres , simplemente dice que no
sabe lo que son. Pero, ¿alguna vez la Marina nos dirá qué es lo que se
encuentran sus pilotos, incluso si lo supiera? Probablemente no.
El presentador de Gaia e información privilegiada del SSP,
Emery Smith, nos dijo que no cree que esto conduzca necesariamente a ningún
tipo de ingreso público significativo por parte de la Marina. "Esto es
algo realmente positivo, los militares están avanzando y haciéndole saber al
público que van a permitir que los pilotos informen sobre esto". Aunque
dicen eso, todavía no creo que divulguen mucha información al público, por
desgracia ".
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