Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

Los créditos son determinantes en el futuro financiero

Si se usa correctamente, un Certificado de Depósito (CD) podría jugar un papel importante en su futuro financiero. En esta guía, le explicaremos qué es exactamente un CD, la diferencia entre un CD y una cuenta de ahorro regular, cómo el CD en Self Lender es un poco diferente y cómo puede usar estas herramientas únicas para ayudarlo. construir credito

Pero primero, respondamos a la pregunta candente ...

¿Qué es un certificado de depósito?
Un Certificado de depósito (CD) es similar a una cuenta de ahorro, pero no puede acceder al dinero durante un período de tiempo determinado, también conocido como el término. ¿Cuáles son los beneficios de no poder acceder a su dinero de inmediato? Resulta que podría haber algunos. Pero vamos a cubrir algunos de los conceptos básicos primero.

Otra forma de pensar el término es cuánto tiempo retiene el banco su dinero. Dependiendo del proveedor y la opción que elija, estos términos generalmente varían de aproximadamente un mes a cinco años.



La fecha de vencimiento es la fecha de vencimiento del CD (la cuenta llega a término) y usted puede acceder al dinero en la cuenta. Dado que estos términos son por un período de tiempo fijo, estos tipos de cuentas generalmente acumulan intereses más altos que una cuenta de ahorro estándar.

Muchos CD también requieren un depósito por adelantado con un mínimo de aproximadamente 1,000€ , lo que puede constituir una barrera de entrada para algunas personas. Normalmente están asegurados a través del banco que los alberga. Las cooperativas de crédito tienen sus propias versiones de CD, conocidas como certificados de acciones, que están aseguradas a través de la Asociación Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA).

CD vs. cuenta de ahorro tradicional: ¿cuál es la diferencia?
Si bien los CD y las cuentas de ahorro regulares comparten algunas similitudes, existen algunas diferencias clave.

Una cuenta de ahorros es un lugar donde puede guardar el dinero para que lo retenga el banco mientras puede ganar intereses. Dentro de ciertas limitaciones, puede acceder a su dinero en cualquier momento. Las cuentas de ahorro son una opción para el dinero de la vivienda que no planea usar de inmediato, como el dinero para un fondo de emergencia.

En comparación con los CD, generalmente tienen tasas de interés más bajas y menos restricciones en cuanto a la frecuencia con la que puede depositar o retirar fondos. La Junta de la Reserva Federal limita ciertas transferencias y retiros de su cuenta de ahorros a seis o menos por mes, por lo que no brindan acceso ilimitado al dinero. Pero los CD son aún más limitados: por lo general, evitan retiros o depósitos a lo largo del plazo.

Las tasas de interés se suman a las diferencias entre un CD y una cuenta de ahorros.

Si puede permitirse ahorrar dinero por un período de tiempo más largo, podría ver cómo las tasas de interés del CD podrían ser más atractivas que las tasas para otros tipos de cuentas. Pero no todos los CD funcionan de esa manera.

¿En qué se diferencia un CD en Self Lender?
La forma en que funciona un CD en relación con el préstamo del Prestamista es muy diferente a un CD tradicional en otras instituciones financieras. A diferencia de un CD tradicional, la cuenta Self-Lender Credit Builder es una combinación de préstamo y CD. Vamos a descomponer esto por un minuto ...

Para abrir un CD tradicional en una institución financiera, necesitaría tener el dinero por adelantado para usarlo como depósito. Sin embargo, cuando abre una cuenta de Credit Builder en Self Lender, no necesita depositar un depósito por adelantado.

En su lugar, el banco reserva una cierta cantidad de dinero, en función de los términos del préstamo que elija, como garantía para su préstamo de generador de crédito en Self Lender. Este dinero es lo que se guarda en un CD mientras realiza pagos mensuales para pagar el préstamo. Una vez que haya realizado todos sus pagos, ahí se desbloqueará el CD y obtendrá los fondos del CD.

Me gusta comparar la cuenta de Credit Builder de Self Lender con los carriles de choque en una bolera, lo que lo ayuda a mantenerse en el camino hacia su objetivo final: construir un crédito.

Para continuar con la analogía del "carril de parachoques", Self Lender establece estas medidas de seguridad de varias maneras. Por un lado, no obtienes acceso al dinero hasta después de que termine tu período (al igual que un CD normal). Sin embargo, como tiene que hacer pagos mensuales del préstamo, también le brindamos la opción de configurar AutoPay y enviar recordatorios de pago para ayudarlo a mantenerse en el camino.

Solo recuerde que, en última instancia, la responsabilidad de pagar a tiempo y en su totalidad recae en usted.

Paga intereses y recupera intereses
Cuando se trata de CD, cualquier CD, es importante entender lo que se conoce como el rendimiento porcentual anual. APY solo significa la cantidad de dinero (interés) que gana en una cuenta en el transcurso de un año. En resumen, cuanto más alto sea el APY, más rápido crecerá su dinero.

Es importante tener en cuenta que el APY es diferente al APR, que es la cantidad de interés que se le cobra . APR es la Tasa de Porcentaje Anual. La comprensión de estos dos tipos de interés son importantes cuando se trata de la comprensión de los productos financieros en general, y la comprensión de Auto Prestamista específicamente.

El APY en un CD de Auto Prestamista es de 0.10%, que se paga hasta que su préstamo vence.

Sin embargo, como parte del costo de hacer negocios y ayudarlo a construir crédito (y una parte típica de cualquier préstamo a plazos), cobramos intereses, lo que se refleja en sus pagos mensuales. Si bien el APR específico varía según los términos del préstamo que elija, nuestro APR podría ser de (pero no exceder) el 16%.

Si bien para algunos puede sonar alto, cuando lo compara con las tasas cobradas por otras instituciones financieras, que pueden cobrar a las personas con puntaje de crédito bajo o sin un puntaje cercano al 36% o más , ya no suena tan mal.

Entonces, si está tratando de obtener crédito para alcanzar objetivos financieros futuros, una Cuenta de Credit Builder de Self Lender podría ser (en términos comparativos, al menos) una alternativa de menor costo para ahorrar más dinero en intereses a largo plazo.

¿Los CDs te ayudan a construir crédito?
La respuesta es, depende. En su formato básico, no.

Sin embargo, puede aprovechar algunos CD como garantía para un préstamo con el mismo banco. Dado que este tipo de préstamo está respaldado por una garantía (su depósito por adelantado) se conoce como un préstamo garantizado. ¿Como funciona esto? Digamos que depositas $ 1,000 en un CD, por ejemplo. Un prestamista podría prestarle hasta aproximadamente el 95% del monto de su depósito.

A partir de ahí, usted haría pagos mensuales para pagar el préstamo, creando un historial de pagos en el camino. Si decide tomar esta ruta, solo asegúrese de que la institución financiera informe sus pagos a las agencias de crédito. Mientras que muchos lo hacen, algunos no lo hacen. Así que nunca está de más hacer una doble verificación.

Otra opción es inscribirse en Self Lender , un préstamo de generador de crédito disponible en línea y a través de nuestra aplicación móvil en los 50 estados. Como usted, como cliente, no tiene que depositar un depósito inicial grande para abrir una cuenta de Auto Prestamista, puede ser más accesible para las personas que no tienen el dinero para depositar al principio. En su lugar, realiza pagos mensuales en función de la opción de presupuesto de su elección hasta que haya pagado el préstamo.

Una vez que se completan todos los pagos de su préstamo y el CD llega a su término, es cuando obtiene el dinero que invirtió (menos los intereses sobre el préstamo que mencionamos anteriormente). El beneficio aquí es que crea un historial de pagos , que cuenta con el 35% de su puntaje de crédito FICO. Y Self Lender informa su historial de pagos a las tres agencias de crédito principales.

¿Un CD tradicional, una cuenta de ahorros o un auto prestamista?
¿Línea de fondo? Cuando se trata de decidir entre un CD tradicional, el tipo de CD proporcionado por Self Lender o una cuenta de ahorros, existen esencialmente tres opciones, según sus objetivos financieros personales. Aquí hay alguna información, basada en diferentes objetivos, que podría ayudarlo a elegir la mejor opción para usted.

Objetivo 1: ahorrar dinero a largo plazo

Si está buscando lo que es básicamente una cuenta de ahorro de alto rendimiento a largo plazo a la que no necesita acceder por un tiempo, y tiene el dinero para un depósito, entonces un CD tradicional podría ser su mejor opción. Especialmente si no necesita trabajar en su crédito.

Meta 2: Construir crédito responsablemente

Si su objetivo es simplemente generar crédito, sin algunos de los riesgos de gastos excesivos que podrían venir con una tarjeta de crédito, entonces una cuenta de generador de crédito de prestamista podría ser solo el boleto.

Objetivo 3: ahorrar dinero al que puedes acceder con relativa frecuencia

Si su crédito se ve bien y simplemente quiere ahorrar dinero, pero puede necesitar acceder más temprano que tarde, entonces una cuenta de ahorro tradicional podría ser la opción correcta para usted.

En última instancia, todo se reduce a informarse sobre sus opciones y tomar la decisión correcta para usted.

Comentarios