Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

AMMA, el santo amoroso


A la fecha de este artículo, Amma ha abrazado a los asistentes a sus programas más de 40 millones de veces. Sus eventos gratuitos atraen a miles y miles de personas, que a menudo tienen lugar en estadios de fútbol. En los primeros días, cuando asistían 50 o 60 personas, Amma era conocida como "Ammaji" o "Ammachi".

Fue en 1990 cuando conocí a Amma. Estaba sentada en una silla hecha jirones y acolchada en el centro de una pequeña habitación en el sótano de la Iglesia Episcopal Metodista Africana en Central Square, Cambridge, MA.

En el momento en que entré en la habitación, me sorprendió tanto la luz y la presencia de Amma que caí de rodillas y me incliné ante ella. Pasé el resto del día sollozando en absoluta felicidad, felizmente agachado en un rincón. Además de algunos Swamis y ayudantes, había menos de diez personas en la habitación.


Mientras contenía mis lágrimas, Amma me llamó la atención y me invitó a su silla. Estaba tan nerviosa que apenas podía hablar. Caminé hacia ella, torpe y cohibida, como si fuera la primera vez que caminaba. Hice una reverencia y ella inmediatamente tomó mi mano, luego me dobló suavemente sobre su regazo.

Amma luego frotó suavemente mi cuerpo de pies a cabeza mientras lloraba. Ella me masajeó el cuero cabelludo y la frente y palmeó mi columna vertebral. Amma incluso me apretó las orejas y agitó mi cabello. Se sentía como si estuviera abrazado por el haz de luz más amoroso.

Después de 20 minutos de su toque sanador, Amma levantó mi cabeza con sus manos suaves y presionó su mejilla y labios contra mi oreja. Ella me susurró amorosamente mantras sánscritos mientras absorbía cada bocado de su amor.

“EL AMOR PURO TRASCIENDE EL CUERPO. ESTÁ ENTRE LOS CORAZONES. NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CUERPOS.
- AMMA
Durante este período de mi vida, fui el anfitrión de un popular programa de televisión para niños con fantasías de fama corriendo por mi cabeza. Después de conocer a Amma, mi corazón se expandió y cambié mi enfoque hacia mi carrera y todos los demás aspectos de mi vida.

En medio de todas mis fallas y desafíos, Amma me ayudó a florecer de maneras que nunca podría haber imaginado.

Durante los próximos años, Amma me pedirá que abra sus retiros y eventos con espectáculos de comedia espiritual. Fue encantador sentarse cerca de la silla de Amma y dar conferencias y videos divertidos sobre las cosas divertidas que ocurren dentro de las comunidades espirituales.

“No veo si es un hombre o una mujer. No veo a nadie diferente de mí mismo. Un flujo continuo de amor fluye de mí a toda la creación. Esta es mi naturaleza innata. El deber de un médico es tratar a los pacientes. De la misma manera, mi deber es consolar a los que sufren ".

EL NACIMIENTO DE AMMA Y SU FAMILIA.
Amma, un maestro iluminado, nació como Sudhamani (gema preciosa y preciosa) Idamannel el 27 de septiembre de 1953, en Kerala, India. Los devotos la llaman Amma, aunque también se la conoce como Mātā Amritānandamayī Devī, una encarnación y encarnación de la Madre Divina. El ashram de Amma, Amritapuri, se encuentra en Kerala, India.

Amma nació en una familia de pescadores con seis hermanos, la mayoría de los cuales no la entendieron ni la trataron con amabilidad. El compromiso de Amma con su camino divino es lo que finalmente inspiró a cada miembro de su familia a abrazarla como la Madre Divina.

Testigos de su nacimiento dicen que Amma nació sin lágrimas y con una dulce sonrisa en su rostro. Se informó que nació con piel azulada, que recuerda las historias de Krishna. A pesar de que su piel pronto se volvió marrón, muchos creen que Amma es una encarnación de Krishna. Desde los 5 años en adelante, Amma pasó la mayor parte de su tiempo en oración devocional.

Conocido como "El Santo Abrazado", Amma recorre el mundo continuamente, y ofrece programas gratuitos en múltiples ciudades en todos los continentes. En los hoteles donde habita, Amma rechaza toda comodidad y duerme en el piso (solicitando que se retiren todas las camas y almohadas). Apenas come, pero abrazará a miles de asistentes, a menudo durante más de 24 horas en una sesión. El darshan de Amma, o bendición, se presenta en forma de abrazos y susurros suaves y amorosos durante el abrazo.

Amma ofrece mantras a quienes los solicitan, y se pone a disposición de las personas que tienen preguntas de vida o muerte.

“No estoy interesado en hacer creyentes mostrando milagros; Estoy aquí para ayudarte a encontrar la verdad real y para encontrar la liberación del Ser (Alma) a través de la realización de tu naturaleza eterna ".

LA MISIÓN DE AMMA: HOSPITALES, VIVIENDAS, ALIVIO DE TSUNAMIS Y MÁS
Las misiones internacionales de Amma, Mata Amritanandamayi Math (MAM) y Mata Amritanandamayi Mission Trust, ayudan a millones de personas en todo el mundo.

Además de la educación espiritual, estas organizaciones tienen un largo y exitoso historial de ayudar a los pobres y elevar a la humanidad. Ella ha ganado cientos de millones de dólares en donaciones para el alivio de desastres, atención médica para los pobres, el medio ambiente, el hambre global y la educación para estudiantes con dificultades financieras.

Las principales misiones de las organizaciones de Amma son promover actividades de servicio desinteresado. La idea se basa en sus enseñanzas sobre el karma yoga, que alienta a todos a ayudar a los menos afortunados como oración.

Miles de personas en todo el mundo se ofrecen como voluntarios para las organizaciones de Amma. Esto incluye a los monásticos, estudiantes y familias (casados ​​y / o con hijos), que provienen de una larga lista de religiones, razas, credos e ideologías.

Cuando asista a los eventos de Amma, escuchará sobre su misión, "Abrazar el mundo". Todas las organizaciones caritativas de Amma trabajan bajo esta premisa y título.

Calificada como la universidad privada número uno de la India, Amrita Vishwa Vidyapeetham, de Amma, es una universidad acreditada que ofrece títulos en Artes y Ciencias, Química, Biotecnología, Negocios, Educación, Ingeniería, Enfermería, Medicina, Ayurveda y más. Los estudiantes también pueden aprender meditación, sánscrito y yoga.

Comentarios