Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El objeto triangular que está flotando al lado de la cápsula de Dragón Spacex

Durante un encuentro transmitido en vivo entre la cápsula de carga Dragon de SpaceX y la ISS, los espectadores vieron un objeto brillante y triangular que parecía flotar antes de que la alimentación de la cámara cambiara para mostrar otro ángulo. Muchos se apresuraron a señalar similitudes en su apariencia con el supuesto OVNI “triángulo negro” de TR-3B, un tipo de tecnología alienígena de ingeniería inversa que se cree que el gobierno posee en secreto.

Los escépticos dicen que el supuesto OVNI es en realidad solo las luces de una ciudad en la Tierra, ya que las imágenes de la cámara provienen de la ISS que mira hacia el Dragón que viene a su encuentro. Aunque otros dicen que esto no explica el segundo paso de la misma forma triangular solo tres minutos después.

Otros dijeron que la forma lineal y distintiva, así como el reflejo de la luz en el objeto cuando rebota en los paneles solares del Dragón, evidencian que había algo físicamente volando más allá de la cápsula del Dragón (restriegue a 00:54 segundos en el video a continuación para ver el reflexión en cuestión).


No se han hecho comentarios para cuestionar o disipar las especulaciones sobre el objeto misterioso de Elon Musk o SpaceX, a pesar de la multitud de comentarios en el video oficial de YouTube y la propensión de Musk a twittear con frecuencia.

Por supuesto, se han propuesto conspiraciones desde todos los ángulos, algunas serias y otras no tanto.

"¿Es ese el Roadster espacial de Elon Musk que está haciendo una foto de una bomba con el Dragón?", Escribió un comentarista de YouTube.

Otros afirmaron que el objeto triangular era una prueba de que toda la misión se estaba falsificando y era el producto de una compleja producción de estudio.

Pero la mayoría de los comentarios se centraron en la posibilidad de que las luces fueran en realidad la tecnología TR-3B de leyenda ufológica mencionada anteriormente. Este misterioso oficio supuestamente se ha observado en bases militares clandestinas y en los cielos de varios países.

Una vez que se creía que era una mera conspiración, una patente para el TR-3B apareció recientemente en Google Patents antes de propagarse de forma viral a través de Internet. El invento fue acreditado a un misterioso John St. Clair, de quien poco se sabe.

Hace unos cinco años, un video extraño y borroso mostraba dos de estas naves aerotransportadas, realizando maniobras peculiares, a través de lo que supuestamente es una tecnología antigravedad. Según los informes , el TR-3B utiliza mercurio altamente presurizado para producir un plasma que crea un campo de antigravedad alrededor de la nave.

¿Es este último video la evidencia de que el TR-3B u otra nave militar altamente avanzada existe y es capaz de vuelos espaciales? Además, ¿esto expone la existencia de un programa espacial secreto que realiza operaciones clandestinas  bajo la oscuridad de lo que se nos permite ver? ¿O son simplemente las luces de la ciudad en la Tierra pasando por la cápsula en su camino hacia la ISS?

Comentarios