Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

Famoso ufólogo muere en un misterioso accidente

El famoso ufólogo y denunciante Karl Wolfe, falleció inesperadamente hace unas semanas después de ser golpeado por un tractor-remolque, montado en su bicicleta. Wolfe era conocido por brindar testimonio, en el que afirmó que estaba al tanto de las fotografías de una base secreta alienígena en el lado oscuro de la luna durante su permanencia como sargento en la base de la Fuerza Aérea de Langley en 1965.


Wolfe fue asesinado el 10 de octubre, en Lansing, Nueva York, mientras montaba su bicicleta en un carril hacia el sur, según el Ithaca Journal . Fue llevado a un hospital cercano, pero murió por las lesiones sufridas en el accidente. La policía del estado de Nueva York supuestamente está investigando el incidente, aunque no se han presentado cargos y el alguacil se ha abstenido de divulgar públicamente el nombre del conductor.

Según su testimonio, proporcionado al Dr. Steven Greer para el Proyecto de Divulgación de Sirius, Wolfe vio evidencia fotográfica de una base en la parte posterior de la luna mientras trabajaba como técnico de fotografía de electrónica de precisión en la Base de la Fuerza Aérea de Langley. Wolfe hizo públicas estas revelaciones en 2001 durante el lanzamiento de Greer del proyecto en el National Press Club en Washington, DC

El testimonio de Wolfe reveló que lo llevaron a un cuarto oscuro donde se desarrollaron imágenes del Lunar Orbiter de la NASA y se unieron en imágenes compuestas llamadas "mosaicos".

"Estaban haciendo tiras de película de 35 mm en el momento que luego se ensamblaron en mosaicos de 18 ½" x 11 ". Esas tiras eran de pases sucesivos alrededor de la luna y construirían una fotografía ”, dijo Wolfe.

"Caminamos hacia un lado del laboratorio y él dijo: 'Por cierto, hemos descubierto una base en la parte trasera de la luna'.

"En ese momento me aterroricé, pensando para mí mismo que si alguien entra a la habitación, sé que estaríamos en peligro, porque me está dando información que no debería. Luego sacó uno de estos mosaicos y mostró esta base que tenía formas geométricas, había torres, edificios esféricos, eran torres muy altas y cosas que se parecían a los platos de radar, pero eran estructuras grandes ".

Después de su testimonio, Wolfe organizó seminarios y retiros espirituales en el estado de Nueva York, promoviendo la autoconciencia y la conciencia superior. Su sitio web afirma que combinó la objetividad de un científico capacitado con la búsqueda apasionada de un místico por una comprensión más profunda.

Su muerte ha provocado controversia y despertado conspiración debido a sus reclamos de un encubrimiento concertado de la existencia de una base en la parte posterior de la luna. Pero no todos están convencidos por estas afirmaciones de juego sucio, considerando que su muerte se produce casi dos décadas después de su testimonio original. Sin embargo, la muerte del Sargento Mayor Robert Dean , otro nombre famoso en el mundo de la ufología, el día después del fallecimiento de Wolfe se ha sumado a la controversia. ¿Es esto simplemente una coincidencia?

Comentarios