Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Consejos para hacer una buena despedida de soltero

Cada uno de los mejores hombres tiene la tarea de hacer que la última noche del novio como soltero sea memorable. Es por eso que una fiesta de dinero debe estar preparada para celebrar esta ocasión. Si usted es uno de los tipos a quienes se le pide que organice una despedida de soltero para su mejor amigo, tenga en cuenta que si bien es una actividad divertida, uno debe ser meticuloso en el manejo de esto para que tenga éxito. Por lo tanto, para darte una idea de cómo organizar la fiesta de tu vida para el novio y tus amigos, aquí hay 5 consejos simples que puedes hacer:


Asegure la ubicación
La ubicación es clave cuando haces una fiesta. El lugar debe ser un lugar ideal para la ocasión. Por eso debes preparar esto antes que cualquier otra cosa. Si planeas tener una noche ruidosa con tus compañeros, asegúrate de que el lugar que estás recibiendo sea lo suficientemente privado. No querrías que nadie fuera testigo del jaleo, ¿verdad?

Además, tome nota del presupuesto. Si bien es tentador organizar una fiesta costosa con todas las cosas divertidas, el presupuesto aún tendría un gran control sobre qué actividades deberían incluirse, a quién contratar e invitar, y dónde debería celebrarse.

Si tiene el presupuesto, puede optar por una despedida de soltero de alto nivel. Sin embargo, si el presupuesto es ajustado, simplemente puede organizar una fiesta en casa. De hecho, algunos dicen que esto es mejor, ya que puedes tener un control completo sobre el lugar. Además, tendrás toda la privacidad que necesitarás, por lo que todos pueden aflojarse fácilmente.

Si se encuentra en el área, también puede intentar ponerse en contacto con Wicked Stag Parties NZ u otros sitios que ofrezcan paquetes de despedida de soltero y solicitar un lugar asequible. Ponerse en contacto con el equipo adecuado seguramente puede ayudarlo a delegar algunas tareas para aligerar su carga.

Elegir a las personas adecuadas
Claro, es fácil invitar a todos los tipos al azar que conoces, especialmente cuando estás entusiasmado con el evento. Sin embargo, tenga en cuenta que no importa cuán grande sea la fiesta, todavía hay una alta probabilidad de que se arruine debido a la gente que está en ella.

Es por eso que debes mantener la lista al mínimo. Solo invita a tus cogollos sólidos. Puede invitar a los demás, pero puede guardar la fiesta de la noche en su círculo. Además, es importante que busques la opinión del novio. Después de todo, este es su día, por lo que su preferencia debe ser su máxima prioridad.

Por último, antes de que se ahoguen en alcohol, que las personas invitadas sepan que la fiesta debe ser sobre el novio. Todos sabemos que un amigo se vuelve destructivo después de una bebida o dos, así que limite este tipo de personas o adviértales de antemano.

Limita tu publicación en redes sociales
Hay varias razones por las que tú y tu pandilla deberían limitar tus publicaciones en las redes sociales. Si no quieres causar ninguna tensión en la relación entre el novio y la novia, entonces no publiques demasiado. Debido a que esta es una despedida de soltero, es fácil interpretar mal estas fotos, videos y publicaciones. Sin embargo, esto depende de la pareja sin embargo.

Si son una pareja abierta, no deberías publicar demasiado. La posibilidad es que las personas en tu círculo que no están invitadas puedan ver tus publicaciones y tomar esto en forma negativa. Aunque no es probable, es mejor que limites estos riesgos.

Beber moderadamente
Algunos pueden pensar que el punto culminante de una despedida de soltero es el alcohol. Sin embargo, las fiestas populares no siempre giran en torno a desperdiciarse. Hay tantas cosas que usted y su pandilla pueden hacer aparte del consumo excesivo de alcohol. Recuerde, si todos están demasiado borrachos, controlar el lugar es mucho más difícil. Y con todo el mundo borracho, cualquier cosa puede suceder, así que minimice estas posibilidades bebiendo moderadamente.

Sería de ayuda si va a limitar el alcohol que va a comprar. Mientras no estés animando a todos a que se excedan, entonces todo estará bien. En cambio, invierta en actividades memorables como juegos, conversaciones animadas, bailes y actividades similares. Esto es solo una despedida de soltero, no el fin del mundo. Tu chico todavía tiene que asistir a la boda después, así que no hagas algo que puedan lamentar al final.

Proporcionar suficiente comida y bebidas para todos
Por último, proporcione un flujo constante de alimentos y bebidas para todos. No tiene que ser siempre sobre el alcohol. Proporcionar una variedad de cócteles, jugos, agua y similares. Para la comida, es mejor si le preguntas al novio qué tipo de platos prefiere.

Además, este es el mejor momento para preguntar a sus compañeros si tienen alergias a los alimentos, o si no se les permite comer ciertos platos debido a razones religiosas. Hacerlo mantendrá a todos seguros y satisfechos.

Planear una despedida de soltero puede ser estresante, especialmente cuando tienes la tarea de hacer esto. Sin embargo, con los consejos sugeridos anteriormente, seguramente tendrá una idea de cómo proceder. Simplemente no pienses demasiado. Mientras estés poniendo la felicidad del novio encima de todo, entonces definitivamente harás la mejor fiesta de tu vida.

Comentarios