Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Cambia tu vida con el yoga

Pregúntele a un practicante de yoga: “¿Ha cambiado el yoga su vida? "Y, está seguro de obtener una respuesta afirmativa porque todos los que la practican se ven afectados por el poder transformador del yoga de una manera u otra. Tal vez experimenten un cuerpo sano, cambios mentales profundos y mejores relaciones. Sin embargo, estos cambios ocurren gradualmente y, por lo tanto, a muchas personas les resulta difícil comprometerse con una práctica de yoga.


Veamos de qué se trata el yoga que cambia tu vida para mejor.
A medida que te dedicas a la práctica del yoga, te ayuda a crear un cuerpo y una mente ideales que te ayudan a expresarte más plenamente de tu verdadera naturaleza. Al eliminar los obstáculos del cuerpo y la mente, el yoga nos transforma en nuestro mejor Ser.

Cambia tu vida con el Poder del Yoga. Echa un vistazo a los siguientes punteros:
 Las prácticas de asana motivan a esforzarse más: 
A medida que avanzas en tus prácticas de asanas de yoga, te encuentras con posturas de yoga más desafiantes y físicamente exigentes. En algunos, es difícil mantener el equilibrio, mientras que en otros es difícil mantenerse erguido sobre los hombros. Pero, cada vez que te presentas en una esterilla de yoga para practicar posturas de yoga de nivel avanzado, profundizas en tu práctica y dominas la perseverancia. Con la habilidad de la perseverancia, eventualmente superarás el obstáculo y tendrás éxito. Además, con un esfuerzo constante puesto en hacer las asanas, te vuelves más disciplinado en la vida, lo que se refleja en tu comportamiento. La formación del profesorado de yoga en Nepal es el camino para aprender y practicar las asanas de yoga en su forma correcta. 

La meditación entrena tu mente:
Lo que distingue al yoga de otros ejercicios físicos son las prácticas de meditación que el primero incluye. Incluso la forma física de Ashtanga es una meditación en movimiento que se puede aprender durante las 300 horas de formación de profesores de yoga en Nepal. La meditación alienta la transformación en la vida al alterar los patrones cerebrales que no son saludables. Cuando te sientas a meditar, entrenas tu mente para dejar ir los pensamientos que ocurren y finalmente descansa en un lugar tranquilo. Con una mente tranquila, puedes vivir una vida positiva. En el retiro de yoga en Nepal, puedes disfrutar de clases diarias de meditación que ayudan a construir una facultad de meditación.

Florecer con las prácticas de yoga:
Las prácticas de yoga te ayudan a liberarte de los hábitos que has desarrollado a lo largo del tiempo, patrones que no son saludables. Cuando practicas las asanas de yoga correctamente y te mantienes en ellas, las posturas de yoga rompen los obstáculos físicos, psicológicos, emocionales y energéticos que inhiben tu crecimiento y desarrollo como persona.

Tomar mejores decisiones:
La ciencia del yoga te hace un mejor tomador de decisiones. A medida que aprendes a mover tu cuerpo ya respirar de cierta manera, te vuelves consciente de tus prácticas de yoga. Cuando eres deliberado en tus prácticas de yoga, creas una oportunidad para ser consciente en tu vida. A medida que practica yoga con devoción, se da cuenta de que comienza a tomar decisiones diligentes en su vida: comer con conciencia, actuar de acuerdo con las necesidades del cuerpo, etc.

Aprende a estar atento:
Las prácticas de yoga te enseñan a estar atento. La atención plena es la práctica de estar en el momento presente. Con las técnicas de yoga de meditación, yoga nidra, respiración yóguica, aprendes a dejar ir lo que ha sucedido y comienzas a disfrutar de la belleza del momento presente. Pasar tu tiempo haciendo asanas y leer los Yoga Sutras puede llevarte al momento presente. Con la capacitación de maestros de yoga en Nepal, puede aprender en profundidad la filosofía del yoga de los sutras de yoga Patanjali.

Cultivar la conexión con el yo:
Hay muchas ocasiones en la vida en las que te sientes desconectado y tu equilibrio, concentración, relaciones, etc., se ven afectados. Con el yoga, puede comenzar a notar una mejora en su enfoque, capacidad de memoria, equilibrio y una sensación general de conexión. En una estera de yoga, la paciencia y el enfoque significan precisión en la realización de posturas de yoga; fuera del tapete, estas cualidades dan como resultado llevar una vida más satisfecha y armoniosa. 
Con paciencia, despliega el viaje yóguico y deja que el poder motivador del yoga infunda tu vida con cambios sensuales.

Comentarios