Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Los riesgos de los cigarrillos electrónicos

Sin dudas, has escuchado historias contradictorias relacionadas con los cigarrillos electrónicos y el vapeo.

Por un lado, tienes a aquellos que juran que los cigarrillos electrónicos y el vapeo son terribles para ti. Horrible. ¿Por qué te harías eso a ti mismo? ¡Los funcionarios del gobierno han dicho que son malos!

En el lado opuesto están los que no dejarán de hablar de lo buenos que son. Fantástico. Una forma saludable de patear el cigarrillo real y un pasatiempo no tóxico, esos funcionarios del gobierno no saben de lo que están hablando.

Entonces, ¿qué se supone que debes pensar? ¿Están ellos bien? ¿Son malos? ¿Es una moda?


Confíe en la investigación científica
La ciencia sabe mejor
El cigarrillo electrónico y el vapeo ya han existido lo suficiente para que se realicen los estudios adecuados. Y los resultados están dentro. ¡Los E-cigs son buenos para ti! Pero también es malo para ti (más o menos). Técnicamente, ninguno de los lados está mal.

Y para bien de ti, queremos decir más saludable que la alternativa tradicional. De hecho, algunos estudios muestran que el vapeo es hasta un 98% más saludable que fumar ... Pero aún no es tan saludable como no vapear en absoluto.

Vaping ha ayudado a miles de personas a dejar de fumar, salvando vidas de manera efectiva

Los estudios han demostrado que el vapeo es mucho más que una moda pasajera y ha ayudado a miles de personas a dejar de fumar y les ha ayudado a llevar un estilo de vida más saludable. Una de las desventajas es que los estudios también han demostrado que el vapeo puede tentar a los adolescentes a dejar el hábito.

Al final del día, uno debe tener en cuenta que inhalar cualquier químico en su cuerpo es inherentemente malo para usted. E-cigs acaba de ofrecernos una opción mucho menos saludable. Pero si va a vapear, al menos tiene opciones sobre cómo controlar la cantidad de nicotina y el tipo de e-jugos que utiliza para reducir aún más los riesgos. Independientemente de si usa mods de vaping o un simple vape pen, aún es mejor que "encender".

Fumar es horrible
Con el hábito tradicional, inhalar tabaco quemado, alquitrán, nicotina y una variedad de otros compuestos químicos y metales en su cuerpo. Con los cigarrillos electrónicos, uno inhala un líquido vaporizado, con o sin nicotina. La belleza es que son completamente personalizables. ¡Incluso vienen en diferentes sabores, como los arándanos!

La capacidad de aumentar y disminuir la dosis de nicotina en e-cigs ha ayudado a muchos fumadores a abandonar el cigarrillo y dejar el hábito por completo.

Es de conocimiento común que los cigarrillos son la causa de muerte más prevenible. Desde el momento en que somos niños fuimos advertidos sobre los efectos nocivos y los peligros de fumar. Lo hemos escuchado tanto que somos inmunes a eso. Fumar mata. Fin de la historia.

Fumar también tiene el efecto secundario negativo del humo de segunda mano, que es terrible para las personas que lo respiran, incluso si no son fumadores. Vaping tiene cero humo de segunda mano, por lo que ahora no tiene que preocuparse por dañar a los que lo rodean, ni siquiera plagarlos con malos olores, ya que vaping tiende a tener olores agradables que se disipan rápidamente (y no disparan las alarmas de humo) , ¡ganar!).

Ahora, las personas más en riesgo son los usuarios duales. Los que usan cigarrillos y cigarrillos electrónicos. Estas personas enfrentan un riesgo cinco veces mayor de sufrir un ataque cardíaco en comparación con aquellos que no fuman ninguna opción.

En este punto, se desconoce qué efectos vaping tiene sobre el cerebro, pero los estudios se están llevando a cabo, y esa información saldrá a tiempo, especialmente porque se estima que 2,8 millones de personas están usando los dispositivos.

Pensamientos finales
Entonces, ¿una conclusión fácil? Los cigarrillos electrónicos y el vapeo no son buenos para usted, pero son mucho más saludables que los cigarrillos tradicionales y ayudan a aquellos que están decididos a dejar de fumar, lo que los lleva a una vida más sana en sí misma.

Comentarios