Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

5 terapias para aliviar el dolor de espalda

¿Estás sufriendo de dolor de espalda ? También conocido como ciática o lumbago, el dolor de espalda inferior es un trastorno que afecta a casi el 60-70% de la población adulta. Debido a la disminución del dolor de espalda, casi 150 millones de personas pierden un día en su lugar de trabajo. La mayoría del ausentismo se atribuye a este trastorno solamente. Si el problema es grave, entonces definitivamente hay un problema musculoesquelético que surge de la tensión en los tejidos blandos o el músculo de la parte inferior de la espalda. Es importante localizar el área del problema exacto desde donde se origina el dolor. El médico de espalda realiza un examen físico y, si es necesario, receta una serie de exámenes como CT Scan, MRI o X-Ray. Los síntomas del dolor en la madera pueden abordarse con fisioterapia, que es un tratamiento no invasivo y no quirúrgico.


Acupuntura para aliviar los síntomas de un dolor de espalda
Hace unos 2000 años, el tratamiento de acupuntura se originó en China y es popular por sus efectos terapéuticos. También se usa para tratar personas heridas y heridas. Durante el proceso, el terapeuta intenta rectificar los desequilibrios en el flujo de las energías del cuerpo. Hay un patrón en el cual la energía fluye a través del cuerpo. Si este patrón se interrumpe, habrá desequilibrios. Entonces, cuando el terapeuta rectifica desequilibrios, restaura la salud óptima del paciente. El modo de tratamiento puede tratar la rigidez de la articulación, el dolor de espalda y la ciática.

Técnica Alexander para modificar nuestros hábitos
La Técnica Alexander es una técnica popular para cambiar o modificar los hábitos en la vida cotidiana. El método práctico promueve la movilidad, mejora el equilibrio, la coordinación y el movimiento del cuerpo. La técnica muestra cómo llevar a cabo las tareas cotidianas de manera eficiente y fácil. Aprende cómo evitar tensar sus músculos, cómo hacer ejercicio de manera eficiente o reducir la posibilidad de lesiones. Entonces, tiendes a renunciar a las prácticas dañinas del cuerpo. Los que sufren del problema crónico de la espalda pueden aliviar los síntomas. Ayuda a aquellos con dolores de espalda, rigidez en los hombros y rigidez en el cuello.

Tratamiento quiropráctico para un dolor de espalda
El tratamiento quiropráctico tiene como objetivo la rectificación de problemas relacionados con los sistemas nervioso y musculoesquelético. Este tratamiento se basa en el principio de que la columna vertebral se encuentra en el centro del sistema nervioso. Un quiropráctico es un profesional que aborda los desajustes o subluxaciones de los huesos de la columna vertebral que son responsables de los movimientos impedidos y la pérdida de la postura correcta. Esta situación finalmente resulta en el deterioro del sistema nervioso. Aquí el quiropráctico examina la columna vertebral para tratar de descubrir la historia de accidentes, tensiones y lesiones previas. Se enfoca en problemas neurológicos y mecánicos en su columna vertebral para aliviar el dolor en la espalda. Junto con el tratamiento quiropráctico, también puede probar remedios caseros para el dolor de espalda .

La terapia de masaje puede ayudar
La terapia de masaje se refiere a la manipulación de capas de músculos o tejido conectivo que mejora el funcionamiento de las articulaciones, fomenta la relajación y promueve el bienestar general. Corrige la postura cuando el masajista manipula el cuerpo aplicando presión en ciertos puntos. Puede hacerse con ayudas mecánicas o manualmente. El mismo acto de amasar, frotar o estirar da un efecto terapéutico. Los masajes populares para tratar el dolor de espalda son el masaje sueco, masaje profundo de tejidos y Hilot.

Para el tratamiento del dolor de espalda, debe buscar al mejor médico de espalda. Una combinación de 2-3 tratamientos mencionados anteriormente puede provocar un alivio rápido de la incomodidad de la espalda.

Comentarios