Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Me alegro de que a mi hermano lo atropellara un coche

Es una declaración extraña cuando digo "Me alegro de que a mi hermano lo atropelló un automóvil". Déjame que te diga cómo pasó todo y creo que lo entenderás.

"Por favor, despierta. Algo malo sucedio"

 Recuerdo que eché un vistazo al reloj de mi teléfono.

Eran solo las 6:00 a.m.

Recibí varias llamadas perdidas y mensajes de texto de un amigo de la universidad de mi hermano mayor. Los mensajes habían sido enviados hace un par de horas.

Le envié un mensaje de texto, "¿Qué pasa?".

Unos segundos más tarde, mi teléfono se iluminó:

Brandon está en el hospital.

 Necesito el número de teléfono de tus padres.


Entonces le envié el número de teléfono de mis padres. Volví a acostarme en la cama pensando que era algo tonto o algo relacionado con el alcohol. No tenía idea de lo serio que era. Después de aproximadamente un minuto de vacilación, comencé a pensar en el peor de los casos. Me obligué a salir de la cama, me vestí y me dirigí al hospital. Todavía hoy me arrepiento de cuestionar si debería haber ido al hospital o no.

Entré al hospital e inmediatamente reconocí a algunos de los amigos de la universidad de mi hermano en la sala de espera. Me dejaron entrar a la sala de emergencias, donde estaba confundido sobre lo que había sucedido. Estos momentos todavía son muy frescos y vívidos en mi memoria.

Uno de los amigos de mi hermano estaba llorando y me dijo que lo sentía.

Otro amigo no podía mirarme.

Estaba muy confundido hasta que el cirujano me jaló hacia un lado y me informó lo que había sucedido. Mi hermano y su amigo fueron atropellados por un automóvil mientras empujaban su automóvil averiado en la autopista. Me quedé allí en estado de shock y le pregunté si mi hermano estaba bien ...

Los médicos pueden ser imbéciles con la forma en que te informan las novedades. El doctor comenzó a decirme lentamente y me molestó porque estaba haciendo implicaciones y yo había empezado a hacer suposiciones. Pensé que el doctor me estaba diciendo que acababa de perder a mi hermano. Estaba tan aturdido que incluso lloré.

Entonces el doctor me dijo que mi hermano todavía está vivo.

Aliviado, le pregunté si podía verlo.

El médico rápidamente me aseguró que no quería ver a mi hermano mayor porque Brandon acababa de llegar al hospital y apenas comenzaron a ayudarlo. Básicamente, le supliqué al médico que viera a mi hermano. Le supliqué que tenía 18 años y que confiaba en que quería verlo sin importar nada.

El doctor de mala gana me acompañó al quirófano.

Nunca olvidaré la forma en que mi hermano se veía.

Es difícil entrar en detalles de cómo se veía. Solo diré que se veía muy mal. Ni siquiera habían empezado a insertar los puntos de su cabeza ni a nada. Las únicas cosas que pasaron por mi cabeza fueron:

1). Me alegra que estés vivo

2) Me sorprende que estés vivo ya que te ves así.

Mi hermano había sufrido varias laceraciones, fractura de mandíbula, nariz y clavícula, mientras que su otro amigo le rompió el cuello y la columna vertebral ...

Mi hermano se quedó en ese hospital por unos 2 o 3 meses. No pude obligarme a dejar su lado mientras estaba en coma. La única vez que me fui era ir a dormir a la casa de mi novia a altas horas de la noche, donde me despertaba súper temprano solo para volver al hospital. Este fue mi último año de la escuela secundaria. No fui a la escuela por unos 2 meses y me quedé atrás. Volví a la escuela cuando me di cuenta de que necesitaba pasar mis clases para graduarme.

Mi hermano despertó de su coma y fue transferido a un hospital en San Diego cuando lo consideraron lo suficientemente estable como para trasladarse. Cuando se despertó por primera vez del coma, estaba en estado de shock y no podía recordar nada. Él pensó que todavía estaba en Tailandia. Había viajado con mochila a Tailandia el año anterior en octubre / noviembre de 2014. El accidente fue en abril de 2015.

Su memoria estaba realmente en mal estado. Me di cuenta cuando estaba hablando con él y él estaba diciendo cosas que ya habían sucedido. Por ejemplo, siguió diciendo lo emocionado que estaba por ver a Porter Robinson en la gira por los mundos, pero ese concierto fue el año anterior y yo había comprado su boleto. El miedo golpeó mi corazón cuando pensé que alguna vez volvería a ser normal.

Un nuevo comienzo

Hice todo lo que pude para animar a mi hermano cuando fue liberado del hospital. Ni siquiera podía imaginar la cantidad de dolor mental que estaba atravesando. Cuando vi que Porter Robinson estaba en la alineación de Hard Summer, le compré un boleto y se lo mostré mientras estaba en el hospital. Le dije que esa era su motivación para aprender a caminar de nuevo para poder ir a ver a Porter Robinson. Tenía algo llamado inestabilidad de la marcha que lo hacía caer cada vez que intentaba caminar.

Él aprendió a caminar de nuevo y salió con mis amigos y conmigo a Hard Summer. Luego conoció a una chica y él estaba feliz. Por divertido que fuera, me alegré de ver al viejo Brandon nuevamente en lugar de la muñeca rota que estuvo en la cama de un hospital por 3 meses. El accidente le dio una nueva perspectiva de la vida. Él no bebe ni fuma más. También me dio una nueva perspectiva basada en todo el conocimiento que me dejó mientras estuvo en el hospital.

Me di cuenta de que la vida es frágil. PUEDE OCURRIR ALGO, así que es mejor apreciar a los que amas con frecuencia. No estuve cerca de mi hermano hasta el accidente y lo lamenté al verlo en coma. Estuvimos muy cerca de crecer, pero nuestra relación cambió y dejamos de hablar cuando él fue a la universidad. Verlo en la cama del hospital me hizo arrepentirme de no haber hecho el esfuerzo de estar cerca.

Mi hermano sufrió una lesión cerebral muy grave, por lo que su licencia de conducir fue suspendida temporalmente. Tuve que llevarlo prácticamente a todas partes después y fue bueno tener finalmente la oportunidad de ponerme al día.

Ahora, pasamos el rato más que nunca. Por supuesto, los dos estamos ocupados con nuestras propias vidas, pero es bueno seguir hablando.

No solo el accidente afectó mi vida de esa manera, sino que también cambió a mis padres. Mis padres son mucho más estrictos (pero solo porque sé que les importa) y mi papá se quedaba despierto hasta que llego a casa (como las 3 de la madrugada) solo para asegurarme de que estoy a salvo en mi habitación.

Así que el accidente traumatizó a toda mi familia de una mala manera, pero también nos afectó a todos de una buena manera. Sé que mucha gente ve grandes accidentes como este como algo negativo. Honestamente, fue algo negativo por un tiempo. Pero mirando hacia atrás, me ha dado mucho más de lo que se necesita.

Estoy agradecido de que mi hermano todavía esté aquí y de que esté más feliz y saludable que antes del accidente. ¡Estoy aún más que agradecido de que estemos cerca y de que pueda confiar en él cada vez que lo necesite!

Comentarios