Créditos rápidos online

Cómo ahorrar dinero en salir
Entendemos cuán rápido pueden sumar los costos de entretenimiento y salir. Podemos sentirnos divididos entre querer salir y pasar tiempo con familiares y amigos y gastar dinero en experiencias memorables y también queremos ahorrar dinero. Un préstamo de día de pago puede ayudarlo a aumentar aún más su presupuesto para hacer las cosas que desea, pero siempre recuerde que solo debe usarlo a corto plazo. Echemos un vistazo a algunas otras ideas que pueden ayudarlo a ahorrar los centavos cuando salga también.

Únete a una cadena de cines
Según The Guardian, el precio promedio de un boleto de cine ahora asciende a 7€, y eso incluso antes de tomar en consideración los costos adicionales de cosas como palomitas de maíz y bebidas, que se sabe que tienen un precio elevado en el cine. Una manera de reducir el número de salidas es obtener una membresía de cine. Muchas cadenas ofrecen entradas a precio reducido si te unes a una de ellas, pero esto solo resulta rentable si te gusta ir al cine con regularidad. Y si no siempre tienes la oportunidad de solicitar un crédito rápido online en sólo 15 minutos.


Sé conocedor del teatro
Ir al teatro, especialmente en Londres, puede ser extremadamente caro en estos días, con los espectáculos más populares (como el Hamilton) que actualmente alcanzan casi £ 200 por boleto. Sin embargo, si conoce la forma en que compra boletos, puede reducir los costos. Comprar temprano, especialmente si hay un nombre importante involucrado, es clave, o si te encuentras yendo al teatro en el último minuto, intenta conseguirlos para una matiné de media semana (estos tienden a ser los más baratos disponibles) o tratando de ponerlos en el un día antes de las 10.30 a.m., donde se sabe que los asientos bajan de precio.

Mira las ofertas de comida
Si hemos ido a pasar una velada con amigos o familiares, a menudo decidiremos salir a cenar como parte de la salida. Sin embargo, el costo de hacerlo puede llegar a ser bastante caro, pero hay formas en que puede ahorrar dinero y aún así salir a comer. Por ejemplo, consulte sitios como TablePouncer , que permite a los usuarios ver ofertas de última hora en restaurantes en su ubicación. Además, si regularmente sale a comer, ¿por qué no mira invertir en Tastecard? ofrecen muchos descuentos en restaurantes, incluidas ofertas de dos por uno.

Regístrese para proyecciones gratuitas
¿Sabía que podría conseguir boletos de cine gratuitos para las vistas previas de las nuevas películas? Es posible si se registra a través de sitios web como Free Movies UK, que proporciona a sus miembros códigos de películas para ver proyecciones de vista previa, o Showfilmfirst, lo que le permite adaptarse a su público objetivo para esa película en particular.

Elegir hora feliz
¿Quiere salir a tomar algo con amigos para celebrar una ocasión especial, pero le preocupa el costo de las rondas? Investigue un poco antes y verifique las barras cerca de usted que tienen una hora feliz, para que pueda disfrutar de su noche sin estar estresado por el costo.

Ver ofertas de eventos
¿Por qué no mirar sitios web como Groupon, donde puede encontrar fantásticas ofertas en línea para grupos de personas. Puede ser una oferta para ahorrar dinero en una cena en un restaurante, un descanso en el spa, tal vez para que te arreglen las uñas. ¡Lo que sea que quieras hacer, estarás seguro de encontrarlo!


Organiza una cena
No necesariamente tiene que salir para ser social, ¿por qué no organizar una cena en su lugar? Podría pedirle a cada uno que traiga un plato pequeño o un plato, distribuyendo el costo de la comida y la bebida entre usted, lo que significa que usted todavía puede pasar tiempo de calidad con aquellos que ama, pero sin irrumpir en el banco.

Acepta no hacer rondas
Si el dinero no era un problema, hacer rondas y comprar a todos sus tragos de vez en cuando es algo que a todos nos gustaría hacer para tratar a las personas que amamos. Sin embargo, si está buscando ahorrar centavos, pagar las rondas no lo ayudará con su objetivo. Puede ser incómodo decir que no a las rondas si todos los están haciendo, por lo tanto, acuerde mutuamente con los amigos antes de salir a evitar las rondas.

No lleve su tarjeta de crédito o débito con usted
Si tiene la intención de salir por las noches pero le preocupa que gaste demasiado dinero en bebidas y entretenimiento, lo mejor es dejar su tarjeta de crédito o débito en casa, para que no se sienta tentado a gastar más de lo que puedes pagar.

Comentarios