Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Motivarse para entrenar en casa

Hacer ejercicio en la comodidad de su hogar tiene muchas más ganancias que inscribirse como miembro de un gimnasio, pero descartar un entrenamiento sin un entrenador que lo haga responsable de una clase planificada para alentarlo también puede ser más fácil. La parte más difícil de motivarse para hacer ejercicio en casa es comenzar, ya que creemos que el esfuerzo, el tiempo, el trabajo y la preparación necesarios para un régimen de ejercicios físicos son muy necesarios.

¿Quieres motivarte para hacer ejercicio en casa? Aquí hay algunas estrategias para comenzar en una nota fácil.

Prepare una lista
Es posible que desee hacer ejercicio para perder peso. Si perder peso extra es la razón por la que desea hacer ejercicio, haga una lista de por qué quiere perder peso y cómo ejercitarse diariamente lo ayudará a lograr esos objetivos. Después de eso, es hora de que pases unos minutos leyéndote esa lista cada mañana y cada tarde.

Además, la lista debe ofrecer inspiración para hacer ejercicio cuando sea el momento, pero también quiere fortalecer los objetivos en su mente, incluso cuando no esté haciendo ejercicio. Mientras revisas la lista, tus metas se vuelven más fuertes; haciéndolo mantener su conciencia y esto es lo que hará que sea más simple para usted continuar trabajando hacia ellos diariamente.


Organiza tu espacio
La parte más complicada del trabajo en el hogar es que su hogar no es un gimnasio. Pero eres afortunado si ocurre que tienes un gimnasio en tu casa. Pero si no tienes uno, tendrás que conformarte con el espacio que tienes, lo que significa que tienes que organizar un pequeño gimnasio en tu sótano.

Antes de su programa de entrenamiento planificado, haga todo lo que tenga que hacer bien, incluida la configuración, el movimiento y el desmontaje de cualquier cosa para crear suficiente espacio. Haga un espacio para usted que será su estudio personal.

Cuelga un atuendo de objetivo
La clave está en colgar un atuendo de objetivo más pequeño muy cerca de tu entrenamiento. Un esmoquin mirándote a la cara, un pequeño vestido negro, un par de pantalones cortos para motociclistas y un pequeño bikini pueden ofrecerte mucha inspiración para hacer ejercicio.

Esta estrategia de colgar un atuendo de objetivo funciona particularmente bien cuando estás esperando un evento importante en unos pocos meses, como una reunión o una boda.

No saltee las cosas pequeñas
El hecho de que esté haciendo ejercicio en casa no significa que no deba llevar la ropa o los zapatos adecuados. El uso de productos de marcas conocidas como Nike o Adidas le dará confianza en su entrenamiento. Además, los zapatos correctos evitarán que te lastimes.

Documente cómo se siente después de todos sus entrenamientos
Debe mantener un pequeño diario donde documente cómo se siente al final de cada entrenamiento. Esto te dará la oportunidad de volver a revisar esos sentimientos impresionantes cuando estés de humor. Una vez que haya terminado con su entrenamiento, debe apuntar algo, como estoy muy contento de haber completado el ejercicio, me siento orgulloso, me siento muy fuerte, tengo suficiente energía y mucho más. 

Poner fin a comer basura
Los alimentos no saludables y basura como los alimentos azucarados altos y procesados ​​no energizarán su cuerpo de ninguna manera. Solo te hacen sentir malhumorado, desmotivado, flojo y cansado. Además, no permanecerás motivado y lograrás tus objetivos de entrenamiento si no te mantienes al tanto de tu nutrición.

Puede comenzar por golpear esta increíblemente sabrosa barra de proteína de la Vía Láctea cuando termine de hacer ejercicio durante el día.

Cuelgue una imagen alentadora
¿Te imaginas a ti mismo mientras estabas más delgado? ¿Probablemente cuando todavía estabas en la universidad o en una escuela secundaria? Si lo hace, elija el que más le guste y vuelva a imprimirlo como una imagen de 8 por 10. Después de eso, obtenga un marco y cuélguelo justo en las cercanías de su entrenamiento.

Cada vez que piense que debe dejar su entrenamiento antes de lo programado o no trabajar por completo , simplemente mire la foto y pregúntese si está listo para abandonar sus objetivos de pérdida de peso con mucha facilidad. Simplemente mirar la fotografía lo alentará a ejercitarse con más frecuencia.

Pero puede buscar una foto de una revista y pegar su propia cara en la cara del modelo si no tiene la imagen de cuando estaba más delgado. Esto puede sonar gracioso y lo más probable es que parezca aún más divertido, pero mirar a un cuerpo en forma con la cara dentro hará trizas tu memoria de que estás trabajando para lograr un objetivo importante y es imposible que te rindas así.

Comentarios