Los teléfonos inteligentes son enemigos del sueño

Los estadounidenses no duermen muy bien. Los Centros para el Control de Enfermedades dicen que un tercio completo no recibe al menos 7 horas de sueño cada noche. Siete horas es el objetivo. Según la investigación de Mattress Advisor, la relación obsesiva que tenemos con los teléfonos inteligentes puede perjudicarnos más cuando se trata de obtener la suficiente tranquilidad. Entonces hablemos de teléfonos inteligentes y duerma. La luz de televisores, tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes en realidad detiene la liberación de melatonina, una hormona que nos adormece. Sin dormir, la hormona del estrés cortisol aumenta. Básicamente, estamos perdiendo el sueño al mantener metafóricamente las luces encendidas (demasiados estímulos) y golpeándonos en la cara (estrés) .

Las aplicaciones accesibles por teléfono inteligente, tableta o computadora nos mantienen enganchados todo el día. El 77% de los estadounidenses revisan aplicaciones y plataformas de redes sociales, como Facebook y YouTube, todo el día y antes de acostarse.

Según la encuesta de Mattress Advisor, el 76.5% de las aplicaciones que las personas usan antes de acostarse están relacionadas con las redes sociales y Facebook compone el 55.8% de esas aplicaciones:

Menos sueño = Peligro en el trabajo
El American Safety Council dice que es peligroso trabajar con menos de una noche de sueño completo, citando que de 17 a 19 horas sin dormir puede bajar los niveles de rendimiento al equivalente de un nivel de alcohol en sangre de 0.05% y reducir las velocidades de respuesta a la mitad. Cuando no está completamente descansado, sus habilidades motoras se ven comprometidas, lo que lo pone a usted y a sus compañeros de trabajo más propensos a lesionarse en el trabajo.


Tu mente no está en la máxima capacidad para resolver problemas. Puede quedarse dormido en el medio de una tarea. Consigues menos hecho. No puedes lidiar con el estrés. Se suma. Te retrasas en las tareas. Usted corre riesgos para ponerse al día. Eres menos y menos cuidadoso.

Y los accidentes no son el único peligro físico al que te enfrentas cuando no duermes lo suficiente. Otros incluyen:

Espera, ¿acaso no te dijimos "Smartphone mal" cuando se trata de dormir? Si lo hicimos. Y, sí, lo hacen. Pero los teléfonos inteligentes no tienen que conducir a su caída física. Usados ​​sabiamente, mucho antes de saltar a la cama por la noche, también tienen recursos útiles para ayudarlo a dormir mejor .

Por ejemplo, iOS 9.3 y versiones posteriores tienen una función llamada Night Shift. Convertirá las malas luces azules y blancas del iPhone en tonos más cálidos a partir del atardecer. Su teléfono no estará en un estado constante de levantarse antes de acostarse.

La función Hora de acostarse ubicada en la aplicación Reloj registrará la cantidad de horas que duerme. ( Este artículo también incluye las recomendaciones de sueño por grupo de edad de National Sleep Foundation.) La aplicación recomendará una hora de acostarse específica para usted.

Otra aplicación llamada Beddit analiza la calidad de tu sueño: cuando te duermes y te despiertas; cuánto está dando vueltas, más su frecuencia cardíaca, ronquidos, etc. Si conoce los problemas, puede haber una solución práctica, como un mejor colchón, o consultar a un médico por posible asma o apnea del sueño .

El uso de teléfonos inteligentes, específicamente con aplicaciones adictivas, dificulta el sueño, pero reducirse y ser más inteligente con ellos puede hacer que su teléfono funcione para usted en su búsqueda de descanso.

Entonces, ahora que conoce sus teléfonos inteligentes y duerme, quizás pueda dejarlos de lado durante la noche e incluso utilizar una aplicación que le permita disfrutar de más ZZZZZ.

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