La seguridad en verano

El final del año escolar ha llegado y los niños (y los adultos) esperan ansiosos el verano. El tiempo libre y la naturaleza te atraen para que hagas más al aire libre al aire libre y al sol. Por muy gratificante que sea, es importante estar al tanto de los posibles problemas cuando estás involucrado en algunas de las actividades populares del verano. Echemos un vistazo a tres áreas de seguridad para el verano: actividades al sol, en el agua y en una bicicleta.

Seguridad solar -
Dependiendo de dónde viva, se deben tomar precauciones adicionales para proteger su piel del daño solar.

Use protector solar:
Use protector solar con un SPF (factor de protección solar) de al menos 15. Aplique protector solar en todo el cuerpo (incluso en lugares cubiertos por la ropa) 30 minutos antes de salir y vuelva a aplicarlo cada dos horas o después de nadar o sudar. Se debe usar protector solar para cualquier actividad al aire libre, incluso en días nublados o nublados. Google "Best Sun Screens" para determinar qué productos son los más adecuados para su piel en su área. Por ejemplo, puedes encontrar un protector solar que sea más efectivo para el desierto de Arizona, para el Pacífico Noroeste, para los deportes de las Montañas Rocosas y más.


Evita el calor:
Haga su actividad exterior antes de las 10 a.m. o después de las 4 p.m. Evite la actividad al aire libre cuando los rayos del sol son más intensos, especialmente si vive en las áreas más cálidas y más al sur. Conozca los signos de agotamiento por calor que incluyen:

Confusión.
Orina de color oscuro (un signo de deshidratación)
Mareo.
Desmayo.
Fatiga.
Dolor de cabeza.
Calambres musculares o abdominales.
Náuseas, vómitos o diarrea.
Obtenga el engranaje correcto:
Use gafas de sol con protección 100% UV (ultravioleta). Todos, especialmente los niños muy jóvenes o muy rubios, deben usar un sombrero. Use ropa de algodón, preferiblemente con un punto apretado para evitar quemarse a través de la ropa. Es posible que desee invertir en un enfriador de cuello, una bufanda que está mojada o helada para envolver su cuello, si necesita estar en el calor durante un período prolongado de tiempo. Busque "enfriadores de cuello en línea".

Mantente hidratado:
Asegúrese de consumir suficiente agua y evite las bebidas azucaradas y / o con cafeína, como los refrescos. Nada equivale al agua pura como agente de hidratación. La cantidad de agua adecuada para su cuerpo depende de varios factores, como la edad, el peso, el clima y la actividad. Dicho esto, el  Consejo Nacional de Investigación de EE. UU.  Recomienda de ocho a diez vasos de ocho onzas por día.

Seguridad del agua -
Cada año escuchamos sobre niños que se ahogan en piscinas o adultos que se ahogan en lagos, ríos y el océano. Etc. Esto no tiene que suceder. La Universidad de Rochester nos ha dado Water Safety 101 que debe leerse detenidamente antes de agarrar la toalla y dirigirse al agua. Sus directrices se detallan a continuación:

Si vas en bote:
Antes de salir de la costa, revise el clima y las condiciones del agua.
No bebas y bote. El alcohol es un factor en muchos accidentes de navegación. Elija un conductor de bote designado que no beba.
Insista en que todo el mundo use un dispositivo de flotación personal aprobado por la Guardia Costera o un chaleco salvavidas mientras esté a bordo.
Siempre cuéntele a alguien dónde estará navegando en bote, cuándo espera regresar y cómo se ve su barco.
Mantenga los dispositivos visuales de socorro aprobados por la Guardia Costera, como bengalas rojas pirotécnicas, banderas naranja de emergencia o luces a bordo.
No transporte más pasajeros que el máximo indicado en la placa de capacidad del barco.
Si tienes una piscina en el patio trasero:
Encierre su piscina con una cerca, pared u otra barrera de al menos 4 pies de altura (5 o 7 pies es mejor). Instale puertas autobloqueo que se abren hacia afuera. No tienes nada para escalar cerca de la puerta.
No suponga que su hijo puede nadar.
Mantenga un teléfono portátil en el área de la piscina y programe contactos de emergencia en su marcado rápido.
Vigile de cerca a los niños que no usan el agua y que usan juguetes inflables, cámaras de aire y colchones. Podrían deslizarse de ellos y ahogarse.
Supervise de cerca a los niños cuando están buceando o saltando en la piscina. Es probable que ocurran lesiones en la cabeza y la espalda durante estas actividades.
Mantenga el área de la plataforma libre de peligros de tropiezo como juguetes, platos y mangueras.
Revise las medidas de seguridad y las reglas con los huéspedes antes de nadar.
Niños y agua
Nunca deje a un niño pequeño solo en una bañera, piscina infantil, piscina, lago o río. Si debe contestar el teléfono o obtener una toalla, llévese al niño .
Tenga en cuenta las piscinas de patio trasero en su vecindario o edificio de apartamentos. Su hijo podría vagar y caerse.
Inscriba a los niños en clases de natación impartidas por instructores calificados. Pero recuerde, las lecciones no harán que los niños sean "a prueba de ahogamiento".
Enséñeles a sus hijos mayores que corren el riesgo de ahogarse cuando sobreestiman su capacidad de natación o subestiman la profundidad del agua.
Adultos y seguridad en el agua
Toma clases de natación con un instructor calificado si no eres un nadador fuerte y competente.
No nades si has estado bebiendo alcohol.
No nade solo o permita que otros lo hagan.
Manténgase fuera del agua durante tormentas eléctricas y otros climas severos. Durante las tormentas eléctricas, busque refugio lejos de objetos metálicos, áreas abiertas y árboles grandes y solitarios.
No excedas tu capacidad de natación. Conozca sus límites y cumpla con ellos.
Verifique el nivel del agua antes de sumergirse en una piscina, océano, estanque, embalse o lago. Siempre bucee con los brazos extendidos firmemente sobre su cabeza y sus manos juntas. Esto puede ayudar a prevenir lesiones en la cabeza si el agua es más superficial de lo que creía.
No se zambulla en cuerpos de agua desconocidos, como lagos, ríos, canteras o zanjas de riego. Salta primero para evitar golpearte la cabeza (y romperte el cuello o la espalda) sobre un fondo poco profundo, roca escondida u otra obstrucción.
Seguridad en bicicleta -
El verano es un momento en el que queremos hacer más al aire libre. Muchos polvo de su bicicleta y tentativamente comienzan a vender en la calle. Parece perfectamente seguro, pero observe algunos de estos números:  cada año, más de 500,000 ciclistas en los Estados Unidos se lesionan debido a accidentes de bicicleta. Alrededor de 700 de ellos mueren, pero el 75% de ellos podría haber vivido si hubieran usado un casco, según  Northwestern Medicine.

En 2015, más de 1,000 ciclistas perdieron la vida en los Estados Unidos. En el mismo año, se informaron 467,000 lesiones, de acuerdo con  los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
El 88% de los ciclistas que murieron a causa de un choque tenían 20 años o más, según una investigación recopilada por  el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras - Highway Loss Data Institute.
La mayoría de los ciclistas lesionados en 2014 tenían entre 20 y 24 años de edad, según la  Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en las Carreteras.
Si usted es uno de los ciclistas "fuera de marcha / nueva" o si tiene un niño o niños que son nuevos en la seguridad de la bicicleta, vaya a un profesional de la seguridad en bicicleta. POR FAVOR, pida a todos los miembros de su familia que anden en bicicleta que lean todo lo publicado aquí. 

Tu vida depende de ello.

Más seguridad en el verano mientras lo hace
Botiquín de primeros auxilios
Asegúrese de tener un botiquín de primeros auxilios disponible que se ocupará de las picaduras de insectos, picaduras de abejas, cortes y rasguños, dolores leves por heridas pequeñas y cualquier otra cosa que pueda atenderse fuera de la sala de emergencias. Planifique actividades especiales y asegúrese de agregar los elementos apropiados

Números de emergencia en su teléfono
Asegúrese de tener números almacenados en su teléfono (y algunos en la marcación rápida) para:

Salas de emergencia
Compañía de ambulancias si no puede usar el 911
Centros de control de envenenamiento
Padres y abuelos
Policía
Cualquier persona que conozca que pueda ser necesaria en caso de emergencia.
Y ahora con todo lo que se debe y no se debe hacer para proteger el calor, el agua y las bicicletas, lo único que queda es decir:

"Que tengas un verano alegre, libre de estrés y seguro".

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