Cupón descuento Europcar

Coches de alquiler de tamaño completo
Los vehículos de tamaño estándar suelen ser más grandes y más espaciosos, pero no siempre significan SUV. Son vehículos de pasajeros de cuatro puertas más grandes que suelen acomodar hasta cinco pasajeros, con espacio para tres piezas de equipaje. Sin embargo, se beneficiará de más espacio para las piernas y espacio, lo que significa que son ideales para viajes largos con la familia.

Cuando viajas, normalmente te bombardean con decisiones. Dónde viajar, qué vuelo reservar, qué coche contratar, qué alojamiento es mejor, etc. Luego, además de todas las decisiones de viaje que tiene que tomar, debe saber dónde ir, dónde comer y saber qué hacer una vez que llegue allí. Esto puede fácilmente convertir cualquier viaje en una pesadilla incluso antes de que comience. Tomar estas decisiones es estresante, especialmente cuando te encuentras con una pregunta aparentemente inofensiva, como si deseas alquilar un auto estándar o grande al momento de pagar. Pero todo eso siempre se tendrá en cuenta si lo alquilas utilizando el cupón descuento Europcar



Coche de alquiler estándar
Los vehículos estándar vienen con una variedad de nombres diferentes. También se conocen como intermedios o de tamaño mediano, aunque algunas empresas pueden tenerlos colocados como un paso por encima de la clasificación intermedia. Típicamente, esto significa que de cuatro a cinco personas pueden sentarse cómodamente y que hay más espacio para el equipaje. Los vehículos de tamaño estándar a menudo tienen un gran consumo de combustible y son perfectos para el conductor promedio.

Es importante tener en cuenta que, en lo que respecta al tamaño, las empresas pueden usar diferentes clasificaciones para denotar diferentes modelos. Tome los SUV, por ejemplo. El Hyundai Santa Fe, o modelos similares, están reconocidos en Advantage como SUV estándar, donde el Toyota RAV4 es reconocido como un Intermedio. Size-wise, intermediate y standard se pueden usar indistintamente. La diferencia entre estos dos modelos es las millas por galón (mpg). El SUV estándar de Hyundai Santa Fe te buscará entre 18/24 mpg mientras que el Toyota RAV4 subirá a 22/28 mpg.

La razón por la cual los vehículos de tamaño completo pueden costar menos en alquiler que los vehículos estándar se debe a su kilometraje. El Hyundai Sonata 2/4 estándar irá de 25 a 36 millas en un galón, mientras que el Toyota Camry 2/4 de tamaño completo solo viajará de 21 a 30 millas en un galón. Por lo tanto, para aquellos que viajan largas distancias, es posible que desee optar por el vehículo estándar, más económico. Si tiene una familia y, de hecho, viaja con la cantidad máxima de pasajeros, la opción de tamaño completo será la mejor compensación, a pesar de su mpg más bajo.

Qué significa "o similar"
Lo que puede notar al elegir entre un vehículo estándar o grande es que cuando opta por reservar un modelo específico, dice "o similar" debajo. Esto se debe a que no podemos garantizar que el modelo específico estará disponible a su llegada, debido a que otros arrendatarios lo sacarán. Lo que está garantizado, sin embargo, es un modelo similar en términos de tamaño y consumo de combustible.

¿Qué coche de alquiler es adecuado para usted?
La diferencia entre los tipos de vehículos puede ser confusa, ya que no solo denotan el tamaño del vehículo, sino también la potencia y el rendimiento de dicho vehículo. Si realmente quiere estar seguro de que el vehículo que ha elegido es el mejor para usted y sus necesidades, busque el modelo en sí. Antes de reservar, podrá aprender exactamente cuáles son las capacidades del vehículo, su tamaño y sus características de rendimiento y seguridad.

Sin embargo, en general, querrá elegir cómodamente un vehículo que le quede a usted, a sus pasajeros y a su equipaje. Las agencias de alquiler solo tienen los modelos más nuevos en la tienda, por lo que no tiene que preocuparse por alquilar un vehículo que ya no está en su mejor momento.

La confusión aquí es a menudo porque la diferencia entre un vehículo estándar y uno de tamaño completo no es común. Esto genera confusión sobre por qué uno tiene un precio más bajo que el otro. Saber lo que significa cada etiqueta puede ayudarlo a elegir el automóvil adecuado para usted y los pasajeros que trae consigo. Es importante tener en cuenta que estas etiquetas no son universales. Lo que una compañía podría considerar como un automóvil compacto podría ser un vehículo mediano en otra.

Normalmente hay cinco clasificaciones diferentes para los vehículos, aunque no siempre se titulan lo mismo, dependiendo de a quién le renta. Los vehículos más pequeños, que pueden acomodar hasta cuatro o cinco personas, pero que generalmente tienen poco espacio en el maletero y que solo pueden tener dos puertas, se conocen como subcompactos, compactos, económicos o pequeños. A menudo son los más baratos de alquilar y pueden ser bastante económicos como combustible. La verdadera confusión cuando se trata de elegir el tamaño del vehículo, sin embargo, viene en el estándar para el rango de tamaño completo. Es de esperar que un vehículo más grande cueste más, pero los modelos de tamaño completo en realidad pueden costar menos que un estándar, entonces, ¿cuál es la diferencia? Comencemos el debate estándar contra el alquiler de autos de tamaño completo.

Comentarios

Entradas populares